Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero he de decir que esta historia va a estar basada en el juego nss2

y lo segundo es para ixader, que este post no me los cuente para el pichichi, fale? no creo q sea justo q este post valga para eso

• Autor

Hola, en primer lugar, dejar que me presente.

me llamo Al Chemone, y soy un chavalin de 17 años

Naci en Zaragoza, y desde muy pequeño, el club de mis amores se fijo en mi, y desde benjamines ya he estado en las filas del equipo del leon rampante.

Desde pequeño siempre he jugado de delantero, y he sido bastante prolifico

Recuerdo como desde pequeño me emocionaba cuando podia ver en la ciudad deportiva desde lejos a jugadores como esnaider, pardeza o higuera. Eran fenomenales...

Pero el jugador que mas me marco, fue Savo Milosevic. Que fenomeno, me enamoro desde la primera vez que lo vi correr por la ciudad deportiva. Que elegancia, que calse, que toque. Decidi cambiar mi estilo de juego para parecerme a el. Si bien es cierto que yo sy muy bajito y mi estilo de juego era mas parecido al del paquete higuera, decidi ser como savo

Siguieron pasando los años, y llego la temporada que cumpli 17 años en la que di el salto pese a mis 17 años al filial del equipo maño cuando aun quedaban algunos partidos para finalizar la temporada. Lo cierto que lo hice bastante bien, y pardeza hablaba mucho conmigo para darme consejos, y siempre me animaba a que algun dia jugaria en el primer equipo

Pero nunca pude imaginarme lo que llego a suceder. Es tan increible, que posiblemente tampoco vosotros os lo creais.

Era la temporada 03/04, la actual. Yo habia sido llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo del zaragoza en su etapa por aragon, pero fui descartado para hacer la gira de amistosos por europa

Pero yo aun asi estaba muy contento

Pero he aqui lo que sucedio, y es que en algun pais de los que estuvieron, debieron de comer algun tipo de comida en mal estado, que debia de contener algun tipo de virus extraño que acabo con varios jugadores del zaragoza.

Segun muchos estudios, el virus se llamaba "Peta delanteros paquetes", un virus de nueva generacion que se cepillaba a algunos jugadores.

No se sabe todavia por que, pero solo afecto a algunos jugadores, y para ser mas exactos, afecto a Yordi, a Drulic y a Iban Espadas

Nadie sabe por que solo afecto a ellos 3, pero sin tiempo para fichar a nadie mas, el zaragoza tuvo q echar mano del filial, y el gordo de paco flores echo mano de mi.

Todavia no me lo podia creer, cuando yo, Al Chemone, un chico de 17 años recien cumplidos, iba a formar parte del primer equipo del real zaragoza.

Yo sabia que para el mercado de diciembre iban a fichar a toro delantero, pero yo tenia 3 meses para ganarme la confianza del gordo y hacerme un hueco en este equipo

Y ya, sin darme tiempo a creerme que estaba en el primer equipo y que compartia vestuario con milito, villa, savio, juanele, lainez, cuartero y compañia, llego mi debut en primera division y mi primer partido de liga....

• Autor

En primer lugar me voy a describir como jugador

Evidentemente soy delantero, pero no el clasico ariete. Me gusta jugad de 2º delantero, por detras de otro. Me gusta bajar al medio campo a cojer el balon y crear la jugada... me encanta dejarme caer a las bandas y centrar al aera, y me encanta hacer pases en profundidad y dar pases de gol

Otra cosa es q me encanta lanzar faltas. Desde cadetes siempre he sido yo el lanzador de faltas.

Este año lo voy a tener xungo para tirar faltas, pues savio, cani, ponzio, galletti... son los q las lanzan siempre, y muy bien por cierto, y va a ser dificiel que me dejen tirarlas. pero desde luego, q no sea por no intentarlo. yo lo intentare

a ver si algun partido que vayamos gnando me dejan tirarla... :whistle:

y bien, me voy a describir como jugador.

De entrada soy un delantero diestro, pero diestro, diestro. amos, q mi izquierda la llevo de apoyo y poco mas :roll: Espero q con el entreno de un ekipo de primera division mejore el mi manejo de ambos pies

Como delantero, tengo un gran remate a puerta. Algo que me destaca es que tengo un disparo muy fuerte a puerta.

Y weno, tampoco paso mal y no cabeceo nada mal pese a lo bajito q soy. Eso si, lanzo las faltas como los angeles... solo falta q me dejen xD

Soy bastante habilidoso, y tengo un buen control de balon. es lo unico q se hacer con la pierna izquierda, controlar, pq a la hora de pasar o tirar... mejor no lo digo

Soy un tipo muy fuerte. pese a tener 17 años soy corpulento y de espaldas anchas, y la verdad q estoy como un toro. aguanto too lo q me echen

ala, eso si, no me pidan q corra tras un balon, pq el balon, seguro q va mas rapido q yo xD asi q o me dan la pelotica en el pie...

tenia un entrenador mu cachnon en infantiles q me decia q corria hacia atras, jejejej q mamon el tio

y weno, tengo una mu buena vision de juego. ya digo q me gusta mucho distribuir el balon. y tmbien se colocarme bastante bien

Luego el club me ofrecio un contrato como profesional. Me ofrecian 880 € al año, pero rata de mi les regatee :biggreen y les saque un contrato de 900 € durante 5 años

Se que son muchos años con un contrato no mu weno, pero vamos, ya les amenazare con q o me lo suben o me voy, jejejeje

pero por ahora mejor asegurarme un contrato de 5 años con el club aunq sea un contrato basura

y weno, ya... el priemr partido de liga, oe oeeeee

• Autor

Y asi es como comenzo mi primera temporada

yo, con todos mi ahorros de trabajr en algun bar como camarero los sabados por la noche, habia conseguido ahorrar 1000 €, y como firme mi primer contrato como profesional, decidi irme de compras xD y lo primero q me compre fue comprarme un movil, pues me recomendaron comprarme uno para estar localizable siempre

y tambien me decidi a comprarme un lector de cds, pa pasar el rato oyendo mi misuca mientras subia en bus hasta la ciudad deportiva cuando nos tocaba entrenar ahi arriba, q esta a tomar por culo. auqn a veces conseguia colarme en algun coche de algun compañero. pa ser exactos con cesar lainez, que vive cerca mio, y me solia subir y bajar

ademas, me gusto muhco que fuera el el q me sube y baja, pues uanq un tipo muy serio, es mu experto y me daba muchos y sabios consejos

y en el vestuario con quien mejor me llevo es con cani. es un caxondo el tio, q cabron, esta tool dia puteando a todos y gastandoles bromas, jejeje

en cuanto al calendario... debutabamos en el sardinero en el primer partido de liga, y en la copa debutabamos en los pajaritos. No eran 2 buenos partidos para debutar. Hubiera preferido debutar en casa en liga, y contra un 2ª b en copa, pero que se le va a hacer. el bombo es asi de carpichoso

y evidentemente la 1ª rueda de prensa de la temporada, todos me llamaron a mi

yo estaba muy nervioso como les conte, pero muy contento

y la verdad, que me entro un ataque de "pelotismo" jeje, y les hice la rosca un poco al presi, al mister, a mis compañeros de equipo, y como no, a la aficcion... me los intente ganar un poco, jejejeje

Y llego el primer partido contra el racing. en todos los periodicos se apostaba que yo iba a salir de suplente como era evidente, pero casi se me sale el corazon, cuando paco flores me dijo q iba a ser titular en la delantera junto a villa. madre mia, no me lo podia creer, pero asi fue

y lo cierto es q no pudo ser mejor mi debut.

de principio, he de reconocer q sali cagao de miedo. nada mas empezar el partido, un lanzamiento de falta me dejaron sacarlo, y reboto en la barrera, y me quede tan de piedra, tan asustao, que no busque el rechace, y en el contra atque el racing nos metio el 1-0

y a lo largo de la priemra parte tambien falle varios pases. no sentia confianza en mi mismo. hasta falle un gol solo ante el portero al final de la primera parte

Pero en la 2ª mis compañeros, en vez de cagarse en mis muelas, me arroparon. paco flores no me dijo naa el mu ****. hubiera preferido q me diera animos pero no lo hizo

pero mis compañeros si lo hicieron

y asi, nada mas emepzar la segunda parte, a los 2 minutos, me quede absolutamente solo ante el portero, y he de reconocer q cerre los ojo y tire a donde fuera... y no pude contener las lagrimas cuando oi a mis compañeros gritar "gol"

dios mio, alcance el cielo... debut en primera division con 17 años, y marcar gol.. lo mejor que me habia pasado en mi vida

y encima complete un buen partido, dando buenos pases... incluso recupere un balon en el medio, y di un pase a la banda, jugada q acabo en gol. gracias a dos jugadas mias remontamos el marcador

luego ya no rasque bola mas, pero ganamos el partido al final 1-4 y en el marca me pusieron un 7 sobre 10

muy contento, muy contento

• Autor

despues de este primer partido, ya todo paso muy rapido. pero no veas el orgullo de verte lider de la clasificacion tras la priemra jornada de liga, y ser la sensacion... todas las televisiones querian entrevistarme, y mi foto era portada en todos los periodicos....

fue maravilloso mi debut. el soñado por todos...

que si un excelente debut... q si consegui un maravilloso gol... q si no mostraba sintomas de vacilacion... que me convertiria en un gran jugador... los periodicos no paraban de hablar de lo mismo a lo largo de toda la semana....

Aunq a mediados de semana, el protagonismo se lo acabo llevando un jugador del villarreal que fue encarcelado durante 6 meses por conducir borracho, y pronto todos se olvidaron de mi... escepto en zaragoza claro. pero a nivel nacional, ya nadie me nombraba, lo que me hizo aterrizar de nuevo a la tierra y bajarme de la nube

en el 2º partido de liga, debute en casa contra la real sociedad. Yo estaba asustado, pues todos los ojos de la romareda estaban sobre mi. Cuando desde megafonia gritaron me nombre, me saltaron las lagrimas. toda la romareda aplaudiendo y aclamando mi nombre...

pero en esto del futbol, ya se sabe, pasas de dios a mierda en un instante.

y al final me pudo el miedo y la presion. dios mio, creo q ni cuando era benjamin jugue tan mal un partido. no die ni un pase bueno, perdi todos los pases, me desfonde en seguida, y en la segunda parte los aficionados empezaron a pitarme...

al final del partido, 0-0, y yo, jugue fatal... tan solo con deciros que en el marca me pusieron un 2, sobran los coemntarios...

aunq lo q mas me dolio, fue a la salida del estadio, cuando la gente q me esperaba, gritaba 'q vuelva al filial, q es un niño, q no vale' 'fuera, q lo echen' 'paquete' 'malo' 'vete a tu casa a llorar con mama'...

fue humillante, lo pase fatal, y esa noche, no cene

la semana la pase... como pude, encerrado en casa, intentando evitar pisar la calle. lo minimo pa ir a entrenar, y a hacer mi tutoria sermanal en el insti pa no perder el hilo de las clases... q esa es otra, estudiar y entrenar a la vez es mu jodido...

y puesto q esta un poco deprimido, me fue a un centro comercial, y me compre un par de cds de musica y una consola de videojuegos, pa entretenerme en casa y no aburrirme y animarme un poco

pero me paso una cosa acojonante... en el entreno del jueves, como no estaba en mi sitio, paco flores me mando al vestuario antes de tiempo junto a otro compañero... e increible lo q me paso. no puedo decir su nombre, pero mi compañero me dijo

-enga, animate. quieres saber q es lo q hago yo en estos momentos?

-el que -le dije yo

-toma esto

y el tio me ofrecio...

-esto son drogas??????

-pues claro, que te piensas, como te crees que podemos superar estas cosas los futbolistas... enga, prueba, q no es malo

pero me negue. pense si intentar hablar con el, contarselo a otro compañero, contarselo al entrenador... pero no me atrevi, y me calle como una puta. no me atrevia, bastante tenia con mis miedos, como para encima ponerme en cotnra del vestuario y en cotnra de un jugador tan importante y veteramo como el...

olvide el tema, y al poco el mister me pidio ayuda con el ekipo cadete, que me veian como su idolo, que todos querian ser como yo, y me pidio q entrenara un dia con ellos...

yo ya tenia planes como mis amigos, pero... los decline, poues queria empezar con buen pie en el zaragoza, y accedi al entrenamiento

mi siguiente partido fue en casa contra el mallorca. perdimos 0-1, pero no fue culpa mia. la romareda parece se olvido de mi partido, y nadie me silvo... tampoco me aplaudieron... hice un partido discreto... ni bueno ni malo... un 5

lo q mas me sorprendio, era q paco flores seguia confiando en mi pese a todo... pero mi falta de confianza, me hacia seguir fallando pases y regates

de todas formas, mis esfuerzos en los entrenos estaban surgiendo efecto, y mis habilidades iban mejorando

pese a todo, los periodicos seguian hablando bien de mi... bueno, todos todos... no. por que seguia hablando periodicos que hablaban mal de mi, que no servia para esto

pero otros si que confiaban en mi

4º partido, español 1 - zaragoza 1, y otro lamentable partido por mi parte. un 2 en el marca

lo cierto, es q me sentia sin fuerzas, sin animos ni esperanzas. me lleuge a creer q yo no valia pa la priemra division

• Autor

pero el mister seguia confiando en mi. creo q era el unico, pq hasta mis compañeros dejaban de pasarme el balon.

todo paso mu rapido

zaragoza 0 - celta 0 -> saque un pobre 3. me empezaba a salir algun regate, pero seguia yo pasando muchos pases, y el equipo estaba comodo en 9ª posicion

como me aburria, me compre un ordenador. ganaba mucho dinero como futbolista, pero no tnia satisfacciones apenas, por lo q me compre un ordenador para viciarme a un juego que me recomendo un amigo. championship manager o algo asi se llamaba. mu bueno por cierto. pero yo era mas malo q ni arrancao... ni en los juegos era bueno...

yo seguia alabando a los fans, para q no se me echaran encima. se juega muy mal cuando te pitan

pero me entristecio mucho q mis compañeros me dijeran q no estaban a gusto con mi juego, y q tenia q mejorar mucho

me dolio algo q me dijo jesus muñozi, y es q no valia para primera division, y qme volviera al filial

no me lo podia creer, y mucho menos q me lo dijera el. un tio q no juega y no va ni convocado, q lo odia la aficcion... yo creo q era por la envidia de q yo jugaba y el no

y llego el partido en el camp nou. ese era mi escaparate, mi oportunidad de demostrar q soy valido... pero se me comieron... mi peor partido. saque un 1 en el marca. no di ni un solo pase. y mira q el campo es grande, y te dejan jugar y te dejan pasar... pero ni un solo pase bueno me salio, ni un tiro entre los 3 palos... y eso q tuve ocasiones...

en resumen, nefasto, lamentable. estaba acojonao con lo q diria la prensa de mi

Joder vaya vida que llevas... no das una!!

Pero es que todavía eres muy joven y ...

Por cierto. Las cualidades que has dicho, las pone el juego o son las tuyas verdaderas??

Y lo de las drogas... ¿no habrá sido Galletti por eso de que ha jugado en el Nápoles? jeejej

Bueno los posts te los voy a contar porque yo tambien lo hice en mi historia y en todas las historias lo hago. Me parece injusto que no te lo haga a ti. Al fin y al cabo todo son posts. Enga muxa suerte y no te preocupes que el principio siempre es mu dificil.

:roll: Me gusta la historia, está entretenida jeje Suerte en los próximos partidos. Yo siempre que empezaba una partida del NSS me ponía lo máximo que pudiera de Dribbling y de Tiro, con eso está todo hecho te lo aseguro xD Saludos!!

• Autor
:roll: Me gusta la historia, está entretenida jeje Suerte en los próximos partidos. Yo siempre que empezaba una partida del NSS me ponía lo máximo que pudiera de Dribbling y de Tiro, con eso está todo hecho te lo aseguro :D Saludos!!

si wenmo moi, ese es el truco xD

pero kiero hacer una historia lo maximo real posible. por eso me reparto las habilidades

si me cree otra historia en el sporting de gijon, y en los 10 partidos de liga meti 15 o 16 goles, una burrada... era hasta internacional por españa, flipa

pero claro, como solo pude jugar 10 partidos... :)

y hora puedo mas... xDDD

y kiero q sea real.

• Autor

Estaba muy deprimido, pero mis amigo aparecieron en la puerta "Enga Chemone, duchate, y ponte guapo, que vamos a irnos de bares y de juerga a emborracharnos con nuestro amigo jack"

Yo no queria pues el club nome deja, pero estaba tan deprimido que no pude negarme a los encantos del amigo jack...

por supuesto llegue tarde al dia siguiente a entrenar. mis colegas me ovacionaron. pero me marco 2 cosas

1- la mirada del entrenador, que creo q adivinaba pq llegue tarde y el porque de mis ojeras

2- juanele. el tio no me dijo nada. solo me sonrio, me abrazo, me revolvio el pelo, y se dio la vuelta. curioso...

Lo peor de todo fue cuando de vuelta a casa compre el periodico y vi q salia en la portada del periodico todo borracho. no me lo podia creer. me habian seguido??? increible

no veas el cabreo que llvaba el amigo flores... pero no me dijo nada...

eso si, los unicos q no se asustaron era mi familia, jejeje

Por la noche me entere de que mi tia estaba enferma en el hospital. llame al entrenador pra explicarselo y decirle que iba a ir a verla y que no iba a ir a entrenar.

No solo me lo prohibio, sino que parecio no creerme despues de la juerga de anoche. Pero mi tia esta por encima de un entrenamiento, y fui a verla

Por cierto que le lleve un regalito. Intente buscar flores, pero aparte de q no encontre y de q era millonario, pos decidi comprale un collarcico de oro

se puso muy contenta

6ª jornada: Valencia 3 - Zaragoza 0

NO FUI NI CONVOCADO. Creo que estaba cantado. Lo que se repetia laprensa era que no entendia por que de ser titular indiscutible para paquito, habia pasado a la grada sin pasar si quiera por el banquillo.

Creo q es evidente el por que

Una vez pagado mi castigo, el mister me dijo el viernes que volveria a ser titular, asi que nunca mas se volviera a repetir lo de la semana pasada. No me dijo nada mas.

Jornada 7: Zaragoza 0 - Villarreal 1

Y asi fue que fui titular. otra derrota que nos hunde en la clasificacion. Puntuación de 4

distribui bien el juego, pero estoy muy solo. siempre se me tiran 3 tios encima y no tengo apoyos, o me dan warrazos. y ya dije q soy muy bajito, por lo que siempre me ganan por alto

Esa semana conoci a una gachi en un bar al que fui con los colegas. Una tiarrona alta, con pelo castaño y piel morena curtida por el sol... Hablando con ella me dijo que le gustaban mucho los coches deportivos y tal... Yo no tenia coche, pero tenia pasta y jugaba en 1ª division... pero no me atrevi a decirselo, pues no le gustaba el futbol y no me conocia... Al final tras un par de copas me atrevi a pedirle salir...

Y LA MUY HIJA DE PUTA, ME DIJO QUE "Pero que dices niñato de mierda!!! no estas a mi altura y ni tienes el dinero suficiente para tener a una diosa como yo siempre contenta"

Dioxxx!!!!!!!!!! será zzzzzzzzzzzzzzerda... como me pudo edcir eso???

Lo flipe. Me volvi con mis colegas hundido. Ya no solo no jugaba bien, sino que encima tampoco ligaba... acojonante

Jornada 8: Llego el partido en el nou camp. Este partido era un escaparate. Tenia que demostrar todo lo que habia en mi. decidi salir a tope

Y en ese partido hice lo que nunca habia hecho, robar balones... y robe 2. Entre con todo, con los tacos por delante... pero me lleve el balon en ambas... luego la cague en el pase, pero el mister estuvo satisfecho con mi juego. Incluso tuve un tiro a puerta que detuvo valdes con dificultad.

Me desfonde, di todo de mi, y en le minuto 59 no pude mas y fui sustutuido. Pero estaba contento conmigo mismo. Habia dado todo

Me pusieron un 4 en el marca. Pero yo sabia que memerecia mas nota

Por cierto, el resultado, jeje... Perdimos 2-1

Por cierto, el equipo estaba en el puesto 14 a 2 puntos del descenso...

Jornada 9: Zaragoza 0 - Ath. Bilbao 1

Calificacion: 3. Mal partido

Jornada 10: Albacete 1 - Zaragoza 1

El mister volvio a dejarme en casa por que estaba muy cansado. El esfuerzo del nou camp me paso factura.

Aproveche que nadie podia vigilarme pa irme al casino a fundir un poco de dinero...

Perdi 1500 euros en las tragaperras, asi que decidi jugar al blackjack, q no se me daba nada mal con los colegas

en mi priemra apuesta gane 200 eurillos... asi que decidi ir a lo grande con apuestas grandes... ganaba perdia ganaba perdia...

era acojonante, cuando apostaba mucho dinerom, perdia... luego apostaba poco dinero y ganaba siemrpe... subia un pco la pasta y ganaba... y ganaba... asi hasta q apostaba fuerte y a la mierda...

y asi hasta que perdi todo mi dinero. Me gaste toooodo mi dinero. No se como pude hacerlo...

Pero no todo fue malo, pues una warrilla pelirroja no me quitaba el ojo de encima. despues de perder todo mi dinero me acerque a ella... me acerque a ella... me pregunto directamente que como pensaba llevarme a casa, si en limusina o en un deportivo rojo... Le dije q rapidamente llamaba a un taxi y en 10 minutos estabamos en mi casa. Y la muy zorra espeto "en taxi??? ala niño, pirate"

Yo estaba indignado. Pero que se han creido estas zorras de hoy en dia??? O eres rico, o tienes un cochazo... o pasan de ti. Que golfas macho, menudas zorras... Es q no existe una chica decente??? si no pido tanto...

Jornada 11: Zaragoza 0 - Valladolid 1

Empece muy bien, haciendo regates y pases... pero en seguida me vine abajo, y nos metieron un gol en una falta provocada por mi

Calificacion: 3

Esa semana mis compañeros un dia en el entrenamiento se dirigieron ami, y me dijeron q tenia q mejorar mi juego, q no los apoyaba, no buscaba lineas de pase, no me desmarcaba...

lo que me faltaba, que ni mis compañeros me apoyen... OTRA VEZ

Jornada 12: Sevilla 1 - Zaragoza 1

Lo que me faltaba, en el primer minuto de jugao, naa mas sacar de centro, voy andando yo solo, me tropiezo y me tuerzo el tobillo... ala, lesionado en el primer minuto de juego. me perdi tool partido

por suerte era una tonteria y pude jugar al siguiente partido

Jornada 13: El partidazo: Real Zaragoza - Real Madrid

En este partido, tenia que dar todo de mi. Y sali a tope

Di todo de mi una vez mas, y fui sustituido en el minuto 80 por cansancio...

Pero en esos 80 minutos di todo de mi... Tuve hasta 3 ocasiones de gol, SOLO ante casillas... pero injenuo de mi... no le meto gol a bizarri o a almunia o a pinto, le voy a meter gol a casillas...

Resultado final, 0-1. Golazo de beckham de falta... pq si no nos meten de falta no nos meten gol. el resultado justo era un 0-0

Mi califcacion: 1. Tuve 3 unos contra unos contra casillas, y falle los tres... Y los regates... ni a pavon me regateo ya... estoy que no aguanto mas, peor no me puede ir

Que tiene narices... ahora los periodicos no hacen mas q hacerse eco de que en 13 partidos solo he conseguido marcar un gol... Joder, pero que queiren, el zaragoza se ha quedado sin delanteros... solo he jugado 5 partidos en 2ªb, y ahora me responsabilizan de q salve al zaragoza con 17 años... oye, que fichen a van nistelrooy, no te jode...

Jornada 14: Osasuna 0 - Zaragoza 0

Decidi dar todo de mi... y poco hice... Calificacion: 3

Esa semana medite mucho mi situacion, y vi clarametne que mi sitio hoy en dia no estaba en el zaragoza. Asi que decidi dejarme de chorradas de ser el salvador del zaragoza... o de ser el raul del madrid y el fernando torres del atletico... me di cuenta de que no podia ser asi

y me fije en tamudo... el tio tuvo q estar en mil equipos antes de triunfar en el español... y decidi ser como el

asi que me dedique al 100% a mi entreno y a mejorarme como futbolista. tengo 17 años. ya tendre tiempo de triunfar en zaragoza...

asi que decidi trabajr duro entre semana. si jugaba ya seria secundario. lo importante dejo de ser el equipo. lo importante pase a ser yo. y si el club me proponia un traspaso, estaba dispuesto a aceptarlo. era 5 de noviembre, y el mercado de invierno se acercaba... seguro que equipos punteros de 2ª division me habian echado el ojo. SEGURO

Jornada 15: Zaragoza 1 - Malaga 1

El mister no me convoco. llegue exhausto del partido de pamplona, y descanse.

Por cierto, el equipo seguia sin funcionar ni arrancar ni tirar p'alante. Esa misma jornada nos pusimos 17ºs, a un punto del descenso que lo marcaba el celta de vigo.

Paradojas de la vida, os voy a poner los puestos de abajo de la clasificacion, a ver si os suena de algo respecto a la actual:

13- real Sociedad

14- Racing Santander

15- Albacete

16- Mallorca

17- Zaragoza

18- Celta de Vigo

19- Español

20- Murcia

Curioso verdad??? solo falta el valladolid por ahi abajo :D

Y bueno, yo nunca hago ruedas de prensa por que nunca me llaman, pero... estoy dispuesto a hacer una rueda de prensa si se me llama. asi que si teneis alguna duda, contestare a todas vuestras preguntas, pues estoy deseandolo, salir un poco en los medios, que nadie se acuerda de mi... solo pra sacarme borracho...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.