Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno que quede claro que yo sigo tu historia pero no comento na. Espero que tengas mas suerte en tu próxima temporada. Esta mu bien tu historia y a ver si pronto mojas. Pero k sepas que yo al tercer año comence a salir con mi primera xica y mira que lo intente veces...

• Autor

Recibi una oferta por el getafe. No recibi muchas ofertas

Weno, si, media segunda b me queria, pero yo no queria volver a 2ªb

tenia 5 oferas de 2ª division:

getafe, terrassa, aljeciras, ciudad de murcia y leganes

pero el club pedia mucho dinero por mi, y solo el getafe aposto por mi hasta el final.

me lo pense mucho, pero queria irme dfe zaragoza, y veia que se acababa el tiempo y yo seguia atrapado en zaragoza. Y compartir vestuario con craioveanu me seducia, asi que acepte la oferta

eso si, sabia que no iba a ocbrar como en zaragoza, pero yo les pedi un buen contrato. mis numeros en primera division no eran malos:

48 partidos, 41 como titular

4 goles

1 asistencia

asi que pedi 550 euros... les costo, pero alfinal, tras negociar, aceptaron. Eso si, ellos me ofrecian 6 años, y yo solo firme por 2 años. no queria atarme a un segunda division y queria volver a priemra cuanto antes

el getafe pago 33.885 euros por mi

1ª Joranda: Mallorca - Getafe

Dificil debut, en casa del mallorca, un recien descendido, si bien sus estrellas se habian fugado del equipo y los que quedaban estaban abuelos ya

Pero no pida empezar todo mejor, pues a los cinco minutos una incursion por la banda de un compañero acabe rematando de cabeza al fondo de las mallas

0-1, y toos contestos

Y yo, el heroe del partido, que marque gol en mi debut

todos los periodicos maños se hicieron eco de mi triunfo y culpaban al club por dejarme escapar, jejejeje... me encanta

No tarde en contactar con un amigo q se fue a madrid a trabajar, y decidimos irnos los dos por getafe pa conocer los bares y celebrar mi glorioso estreno

y he aqui que en la primera noche conoci a una warrilla. Lo cierto es q las mozas de getafe no son tan guapas como las de zaragoza, pero tampoco estan nada mal, asi q me lance a por la primera que me cruce en una discoteca de por ahi... pero paso de mi... rea demasiado diosa como para rebajarse a salir con alguien como yol...

q le follen, por inutil...

yo me prometi que hasta que no perdiera mi virginidad no vovleria a zaragoza

Jornada 2. Getafe 0 - Poli Ejido 2

Nos ha mojao la orija el poli. Mi nota un 3. Paie q la salida nocturna ma pasao factura...

pero weno, tengo toda una temporada por delante pa demostrar mi valia

Jornada 3: Getafe 0 - Las Palmas 2

Mis compañeros tienen un gran problema, y es q en casa se cagan de miedo ante su publico. Normal q lleven 2 temporadas al borde del ascenso pero q nunca han dao ese paso... ya se por que. tienen un gran problema

que se cagan en casa. y claro, yo, los intente animar,y q le echaran cojones... tiene narices q un recien llegao como yo tenga q echarse al equipo a la espalda...

lo que pasa q tanto puse tanta garra tanta garra... q dos hachazos y 2 amarillas

pero weno, espero q sirva de algo. yo, me lleve la ovacion de la grada por mi entrega

El entrenador me conto que estaba preocupado por mi estado de forma, yme aconsejo unplan especifico para mi. lo acepte. ala, eso si, me costo 5000 eurazos el pagar un entrenador solo pa mi, pero merecio lapena (eso creo)

Jornada 4: Elche 1 - Getafe 2

Me lo perdi por sancion, pero me reafirmo en que fuera de casa juegan mejor

Jornada 5: Getafe 1 - Cordoba 2

2 goles de penalty nos jodio el tema

Jornada 6: Algeciras 1 - Getafe 0

Gol de penalty injusto. el 3º q nos pitan en 2 partidos...

Jornada 6: Getafe 0 - Rayo 0

nota: 4

el equipo no acaba de despegar, y yo no lo estoy haciendo todo lo bien que puedo hacerlo

¿tendre algun tipo de problema que me reprime y me hace jugar mal?

¿no sere tan bueno como me creo?

¿sera que tengo los huevos llenos de amor reprimido y por eso me pesan mucho por lo q corro y salto poco?

si, yo creo q es por eso... pero mi orgullo me impide ir de putas, por lo q tendre q hacerme una warrilla de una vez

Estaba ahorrando pa comprarme una casa chula, pero como ya no estoy en zaragoza y puedo cambiar de ciudad muchas veces, he decidido cmaibar un poco mas de imagen, y comprarme un pedazo de peluco de 15.000 euroazos... peazo rolex de oro. con esto y mi super traje, no hay zerda q se me resista

Supongo que lo estaras haciendo pero entrena duro los atributos rojos y con eso lo tienes todo hecho. A mi me funciona desde el primer dia y ahora soy lider de primera con el sabadell recien ascendido que en dos temporadas y gracias a mi en gran parte (que humilde) estan de 2ª B a primera y lideres nada mas y nada menos.

Y si tienes una buena racha pide un aumento que te lo suelen aceptar y bastante amplio si juegas bien.

:DxD:) Muy buena la historia. Creo que el cambio de equipo será beneficioso... por cierto siempre empiezas marcando y luego aflojas, serán las drogas que te tomaste? :(

A ver si puedes poner tus atributos como jugador para en un futuro compararlos con los de ahora y ver si has progresado jejeje.

Ahora una pequeña rueda de prensa:

1. ¿A qué crees que aspira este año el Getafe?

2. ¿Quiénes son los principales rivales en su objetivo?

3. ¿Cuáles son los jugadores que más destacaría de la categoría y cuáles de su equipo?

4. ¿Que opina sobre los casos de dopping que han salido a la luz ultimamente... haría usted algo parecido :)?

Saludos!!! :roll:

• Autor

en primer lugar pongo mis jhabilidades y stats:

Lanzamiento faltas: 4

Remate: 15

Cabeceo: 7

Regate: 9

Pase: 9

Entradas: 1

Aptitud: 3

Control: 6

Ambos pies: 3

Velocidad: 5

Fuerza: 13

Resistencia: 11

Colocacion: 6

Vision: 6

He de mejorar varias cosas, como el lanzamiento de faltas, la aptitud, la velocidad y la colocacion... pero todo a su tiempo que tengo 19 años

Y os pongo mis numeros en 2 años, bastante malos por cierto

Partidos: 54

Titular: 47

Goles: 5

Tiros: 42

Tiros por gol: 8'40

Goles por partido:0'09

Asistencias: 1

Pases buenois: 16

Regates: 11

Entradas: 8

MVP: 0

Amarillas: 6

Rojas: 1

Jatrics: 0

Si, lo se, mis numeros son muy malos, sobre todo si tengo en cuenta q soy un delantero y todos sabemos de q viven los delanteros, pero joer, es q ultimament me estan haciendo jugar muy lejos de porteria, de mediapunta, e incluso algun partido he jugao de medio centro...

Y weno, paso a responder a mi primera rueda de prensa para CmBlackRiver

• Autor

Hola, antes de nada tengo que decir que estoy contento por la llamada de CMBlackRiver para realizar una rueda de prensa

Estoy muy agradecido por su llamada, y espero que no sea la ultima

Ademas es la primea que hago desde que deje zaragoza por un medio no aragones, lo que me enorgullece mas.

Y bueno, cuando querais comenzar con las preguntas...

-Moisesiom: ¿A qué crees que aspira este año el Getafe?

Bueno, como sabreis el getafe lleva dos temporadas quedando el 5º clasificado en la liga y rozando el ascenso, pero por las razones que sea el equipo no llega a ascender. Ha estado en puestos de ascenso en trances de la liga, pro siempre se ha quedado al borde.

Lo cierto esq años atras, el equipo estaba en mitad de tabla, pero hace 3 años, casualmente cuando descendio el zaragoza, hicieron una apuesta muy fuerte por fichajes para dar un salto de calidad. y lo cierto que estuvieron en partes altas.

Respectoal objetivo... puf... el club siempre ha dicho q su objetivo es estar en los 7 priemros puestos de la clasificacion y a ser posible, intentar lograr el soñado ascenso, que a la vez, el club reconoce ser dificil pues hay muy buienos equipos en esta 2ª division y grandes jugadores de primera

Pero yo me imagino q el publico nos exigira el ascenso, pues tiene mucha ilusion. Este equipo ha habido fichajes importantes como puedan ser Veljko Paunovic o Sergio Aragoneses que seguro aportaran mucho al equipo.

Y weno, luego estoy yo que interntare aportar mi granito de arena

-Moisesiom: ¿Quiénes son los principales rivales en su objetivo?

Pues siempre son favoritos los descendidos de primera: Real Sociedad, Levante y Mallorca

Y luego hay equipos muy fuertes como Albacete y Alaves, que hace poco estuvieron en primera, y Elche, que tiene un gran equipo.

Y yo apostaria tal vez por el salamanca que peude estar ahi. Los veo bien.

Luego hay equipos como las palmas, rayo o tenerife, pero este año los veo bastante flojos la verdad

-Moisesiom: ¿Cuáles son los jugadores que más destacaría de la categoría y cuáles de su equipo?

Pregutna dificil, jejejjeej

Pues... yo en la categoria destacaria a grandes jugadores como Gica y Veljko, y... joe, que pregunta mas comprometida...

Pues nose, podemos decir que la plantlla de la real. ahi todos son buenos, aunq sus mejores jugadores se hayan ido del ekipo, pro en conjunto todos son buenos jugadores..

Destacaria a Perera del mallorca, que ya fue pichichi hace 3 años en segunda

del elche estan garcia granero, moises, nino, acuña y david aganzo q son muy peligrosos

es que no se, es dificil hablar de grandes jugadores en esta categoria... palermo, dario silva, acuña, paunovic, mono burgos, de paula, finidi...

y no solo jugadores ex de primera. hay jugadores mu validos de otros equipos q no han tenido la oportunidad de subir

Y de mis compañeros... todos. todos son grandes jugadores que se merecen estar en primera. destacar a alguien... no quiero quedar mal con nadie.

Pero esta claro q veljko y gica y sergio aragoneses... son de primera

michel, que el año pasado fue pichichi... vivar dorado que ha jugado muchos partidos en primera...

hay bueno sjugadores. La verdad que somos muy buen equipo. y aunq hemos empezado mal, podemos subir perfectamente.

No quiero dar falsas esperanzas a los aficcionados, pero podemos subir. Tenemos mu buen euipo

-Moisesiom:¿Que opina sobre los casos de dopping que han salido a la luz ultimamente... haría usted algo parecido :D?

yooo... no me quiero meter en la vida personal de nadie, pero lo que esta claro que el que se ha dopado juega con ventaja, y hay que ir a por el y sancionarlo como se merece

cierto que ultimamente hay mucho control y han pillado a gente, pero me parece muy bien. ojala el dopping al igual q la violencia sea erradicada y el mundo del futbol vaya a mejor

Eso es todo?

Pues muchas gracias a todos. Y en serio, contar conmigo que os atendere siempre que querais

Un saludo para CMBlackRiver. Hasta la proxima

Yo tambien estoy siguiendo tu historia y tengo k decir k ta mu bien!! lastima k de momento se te haya impuesto el celibato. Creo k con el traje de armani al final alguna caera(yo conkiste el corazon y otras cosas de una rubia la primera temporada).

Por cierto, te habras comprado unos zapatos a juego con el traje o vas de armani con unas Jordan????

CMBLACKRIVER CON AL CHEMONE

Muchos son los que hablaron bien de este chaval. Muchos son los que dijeron que triunfaría. Tras su discreto paso por primera Chemone baja a segunda para avanzar en su carrera y, quien sabe, quizás triunfar en Zaragoza mas adelante...

1- En primer lugar hablenos sobre usted, ¿como se considera? ¿hasta donde cree que puede llegar?

2- Usted dijo que le gustaría irse con su amigo Mate Bilic al Sporting. Al final se ha decantado por el Getafe ¿Por que?

3- En Zaragoza tenía grandes amigos, ¿con quien se lleva mejor del equipo?

4- ¿Como es su relación con el mister?¿Y con la directiva?

5- Su carrera acaba de empezar y está mostrando maneras. ¿Tiene su futuro algo aclarado?

6- ¿Cuales son tus metas profesionales?

7- Cuentanos alguna anecdota que te haya pasado en tus 2 años como profesional.

8- Ha salido varias veces en la prensa como un juerguista empedernido, ¿sigue siendo el rey de la noche o ha decidido centrarse mas en su juego?

9- ¿Como le va en lo personal? ¿Ha encontrado alguna zerd...digo, mujer?

10- Al respecto, ¿que piensan su familia y amigos sobre la vida que lleva?

11- ¿Le gustaría volver a Zaragoza y triunfar o prefiere seguir por otros caminos?

12- ¿Ha pensado en abandonar España e irse a otra liga?

Nada mas, esperamos volver a tenerle con nosotros. Suerte y gracias!!!

• Autor

Suiguiendo con mi historia, no estaba satisfecho ni con mi juego ni con los resultados del equipo

teniamos q cambiar la sutuacion uanto antes

Jornada 8: levante 0 - Getafe 0

Mal partido. Un empate fuera de casa siempre es bueno si se refrenda con una victoria en casa, nuestra cuenta pendiente

Jornada 9: Getafe 1 - Xerez 0

Nota:7

Partido malo, pero en una ocasion aislada encare a puerta y marque mi 2º gol de la temporada. Esperemos que esta victoria nos de alas al equipo tras el empate en levante, y a ver si mi racha goleadora cambia

Estamos a 8 puntos del ascenso

Jornada 10: Tenerife 0 - Getafe 3

Nota:3

Joe, el mejor partido del equipo ha sido seguido por no un gran partido mio

Ganamos cn un hattrick de michel

Por mi parte, jugue mejor que la nota que me pusieron. En 2 ocasiones regatee a mi defensor y mi tiro se estrello al palo. ¡¡¡2 PALOS!!! q mala suerte

y otro 2 remates mios de cabeza me los paro el portero en palomita increible. el mejor partido de su vida seguro

pero weno, contento pese a mi mala suerte y mis 2 palos.

Los de arriba tambien ganan y seguimos a 8puntos

Un periodista me dijo q se rumoreaba entre la aficcion q no estaba comprometido con el club y q solo pensaba en estar de paso para irme cuanto antes a otro equipo

lo cierto es q es verdad, pero.. no podia decir eso xD y le dije al reportero q no, q yo daba mi vida por el getafe, q estaba muy agusto y encantao de como me han recibido, y daria todo por el equipo

ya sabeis lo pelota q soy xDDDDD :D

Esa semana recibi un mail en mi pag web (q tengo pagian web, ejjej) era un emilio de amenaza contra mi y mi falmilia

Me rei al leerlo, pero... al paso de los dias me empece a comer el tarro. senrtia por la calle q me miraban y tal... y decidi ir a comisaria y dejar todo en anos de la policia

ya me olvide del tema y lo deje todo en sus manos. me enti muhco mas seguro

Jornada 11:Getafe 1 - Slamanca 0

Nota 4

Buen partido. hemos tumbao a un gallito del grupo, que iba 4º como yo pronostique

No marrque gol, pero la jugada nacio de mis pies, que con un maravilloso pase deje solo a michel. Ya lleva 8 goles, y ya es pichichi de en solitario, lo q es bueno no pa mi pero si pal equipo

Ya tenemos el ascenso a 6 puntos

Jornada 12: Albacerte 1 - Getafe 0

Nota: 4

Un paso atras que corta nuestra buena racha

yo estoy muy cansado por mi entrega y necesito recuperarme. a ver si el mister me da un poco de descanso, lo necesito, pq las piernas no me responden como deberian y eso perjudica mi juego

El ascenso se nos va a los 9 puntos

Eso si, perder 1-0 en casa del lider no es mal resultado

Esa semana el Ciudad de Murcia hizo un fichaje sonado: ficho a Magallanes que no estaba jugando en el sevilla dejandose bastante dinerto la verdad

ellos sabran...

Jornad 13: Getafe 1 - Leganes 0

Nota:4

Soy el hombre 4, jejejje...

no marque gol, pero si michel. Ya lleva 9. Esta que se sale

por cierto, el ciudad de murcia perdio 0-2... parece q el fichaje de magallanes no lehas serivdo de mucho, jur jur

Jornada 14: recre 0 - Getafe 0

Nota: 5

Lo de siemrpe, este punto es bueno si la semana que viene ganamos en casa. sino, nohabra servido para nada

Otro periodista me pregunto si alguna vez seria capaz de jugar en el club rival... Joer que preguntitas. Mi respuesta era evidente: "¿yooo??? nunca, yo me debo algetafe y amo este club y defendere siempre sus colores y nunca me ire al euipo rioval"

xDDDDDDDDDDDD 8) los tengo en el bote, jur jur

Jornada 15: Eibar - Getafe

Nota:3

Que horror de partido, odio este campo. Me cosieron a patadas y a tortas... no hice ni un pase, ni un regate, nada de nada... no me dejaban jugar. Nos adelantamos en un gol de michel de corner parovechando su altura, y nos empataron al poco en un barullo en el area

El partido era malo malo malo, de muchas patadas y en el minuto 88, en un barullo dentro del area yo mas listo que nadie meti el pie y bati a Riesgo. Mi tercer gol 8)

jejje, a alegria... me emociono cuando emti el gol y fue a la grada a donde estaban 50 aficionados nuestros q me abrazaron todos... emocionante de verdad... al final le voya cojer cariño a este ekipo xDD

por cierto, llevo 3 goles, y todos han supuesto 3 puntos, jejeje 8)

El ascenso lo marcan albacete real sociedad y mallorca. va a estar mu muy muy jodido meterse ahi arriba, pero lo intnaremos. estamos a 7 puntos del mallorca. va a ser dificil pq son 3 priomeras, pero podemos. con ilusion y ganas, se puede

Jornada 16: Getafe 0 - Almeria 1

Nota 3

Enorme paso atras. gol de falta del almeria

en el ultimo minuto me quede solo ante barbero, pero eche el balon por encima del larguero...

el ascenso se nos va a 10 puntos...

esta temporada el ascenso esta mu caro... tal vez no sea esta temporada la nuestra... pero aun es pronto

Malaga b 0 - Getafe 0

Nos estamos deshinflando...

Getafe 0 - ciudad murcia 2

Nota 1

Decimos adios al ascenso creo yo. Estoy con la cabeza en otro sitio. la presion me puede y juego nervioso... en vez de jugar con trankilidad jugando conmis compañeors, me pongo nervioso cuando recibo el balon, no confio y no se que hacer...

menos mal que he acumulado 5 amarillas y esa semana de descanso me vendra bien pa centrarmi cabeza

por cierto, tiene cojones, magallanes ha marcado su primer gol con el ciudad demurcia, y contra nsootros. cawen sus melenas...

Me quede descansando, llame al colega, y nos fuimos a un bar. me acerque a una gashi q me molo, le dije q era jugador de futbol profesional... me pregunto "ah si? ande juegas, en el madrid o en el atleti?

y yo too orgulloso "EN EL GETAFE!"

diox, creo q nunca en mi vida nadie me habia mirado con tanto asco...

Alaves 1 - Getafe 1

No jugue. En mi falta jugo paunovic y metio su primer gol. lo q me faltba, q me quiten el puesto

Getafe 1 - Terrassa 1

Nota 2

fui titular, pero no fue mi dia. mejor olvidarlo

El ascenso a 15 puntos. imposible

Jornada 21: Real Sociedad 2 - Getafe 0

Nota: 3

El lider es muy fuerte. no ha perdido ningun partido en su casa

Jornada 21: Getafe 0 _- Mallorca 1

Nota:3los 2 lideres seguidos, y 2 derrotas

Jornada 22: Poli 0 - Getafe 0

Nota: 4

El portero me ha parao 3 clarisimas... que mala suerte tengo

Copa

Getafe 0 - Barsa 2

Empece en el banquillo. m ipriemr partido que no era titular, en el partido del año. el mister me saco en el minuto 50 con el 0-2. no pude hacer nada. aun qasi valdes me saco un balon cantao...

despues del partido fui a un bar a ver si ligaba y me algraba... me acerque a una cachi, pero me dijo q cuando cobrara lo mismo que un jugador del barsa la llamara

que le folle un pez espada

con mi suerte, seguro q la primera chica que me diga q quiere follar conmigo tendra rabo. fijo

Las palmas 1 Getafe 2

Nota 5

Goles de michel y paunovic

Jornada 25: Getafe 0 - ELche 1

Nota 4

nos descolgamos totalmente... creo q estamos defraudando.

gol por cierto de mi gran amigo garcia granero. q gran persona que es. y que bueno. este chico tendria q jugar en priemra division....

• Autor

Hola buenas tardes. Estoy muy agradecido de que me hayan vuelto a llamar desde CMBlackRiver para realizar otra rueda de prensa.

Hace... hum... :roll: 3 o 4 meses de su ultima llamada, y agradezco que me hayan llamado en este tramo final de la liga

Bueno, pues aqui me tienen para satisfacer sus preguntas

-NSMMuchos son los que hablaron bien de este chaval. Muchos son los que dijeron que triunfaría. Tras su discreto paso por primera Chemone baja a segunda para avanzar en su carrera y, quien sabe, quizás triunfar en Zaragoza mas adelante... En primer lugar hablenos sobre usted, ¿como se considera? ¿hasta donde cree que puede llegar?

Pues... que quiere que le diga... Yo como todo jugador quiero llegar a lo mas alto, como es evidente. Como todo futbolista me gustaria llegar a lo mas alto con el club de mis amores, el zaragoza y llegar a ser internacional.

Si no puede ser con mi equipo por que no creen en mi, pues con otro, pero... no se, no creo que llegue a ser un pele, o un maradona, o un di estefano, pero... creo que puedo llegar a ser un jugador de renombre en españa, si

-NSM Usted dijo que le gustaría irse con su amigo Mate Bilic al Sporting. Al final se ha decantado por el Getafe ¿Por que?

Muy sencillo, :) Pues por que el sporting no estaba interesado en mi, y por que el getafe es el q aposto mas por mis servicios :)

-NSM En Zaragoza tenía grandes amigos, ¿con quien se lleva mejor del equipo?

Sin lugar a dudas con Cani. El tio era un cachondo. el que anima al aquipo, el que siempre esta sonriendo, el que da la alegria, el q pone los chistes y las bromas... cada semana estaba planenado que trastada iba a hacer y a quien, jeje

Y aparte de eso, fuera del club, eramos muy amigos y quedabamos muchas veces juntos para salir por ahi y tal :whistle:

-NSM ¿Como es su relación con el mister?¿Y con la directiva?

Es buena. Desde luego mucho mejor que en zaragoza, donde no cuajamos bien.

El mister la verdad que es una persona muy profesional. digamos que le da igual la vida provada que llleves con tal de que luego drentro del campo lo des todo. y eso me gusta. puedes llevar con libertad tu vida, eso si en los entrenamientos te dejas los cuernos.

Y el presidente me dejo muy claro que estaban interesados en mi. y en parte su decision me ayudo a decidirme a venir. es un hombre ambicioso que quiere lo mejor para el getafe y esta intentando hacer un gran proyecto para ascender

-NSM Su carrera acaba de empezar y está mostrando maneras. ¿Tiene su futuro algo aclarado?

Pues... si quiere que le sea sincero, NO :)

En estos momentos solo pienso en mi presente, y mi presente es el getafe y ascender a primera division. El futuro... ya se vera

-NSM ¿Cuales son tus metas profesionales?

Pues como dije anteriormente... ser internacional y ganar titulos importantes... una copa, una champions, una liga... Si, no lo voy a negar, mi meta es ganar una liga y una champions y vestir la camistea de españa

- Cuentanos alguna anecdota que te haya pasado en tus 2 años como profesional.

jejejeje... anecdota como profesional... pues no se asi de buenas a primeras... y sobre todo que se pueda contar xD:DxD

Recuerdo un dia con el zaragoza, el dia de mi debut, que consegui marcar gol, y toos los jugadores vinieron a celebrar conmigo el gol... recuerdo, jejej... no se si se vio en la tele, pero de la emocion vinieron todos mis compañeros abrazarme y besarme... y uno de ellos, villa, me beso en toa la boca, jeje.. :whistle:

y weno, el caxondeo en el vestuario luego... jeje, q si era pirata que si cual... nadie se quiso duchar conmigo, y cuando entre yo a la ducha se salieron todos me metieron la ropa y too a la ducha... me mojaron la bolsa y la ropa limpia y too... q maricas... y luego se metieron todos en pelotas a hacer el canelo, jejeje... no se, fue muy fivertido

y luego el lunes siguiente cani me dio un pañuelo a cuadros rojos y blanco y un parche, y me dijo "toma, ¡pirata!"

y weno, pos toa la semanita con el caxondeo, jejeje

lo que ahora estoy pensando recordando eso, es q todos me dieron la brasa a mi, y al guaje nadie le dijo nada... ¬¬ claro, como era mi debut... jeje

pero weno, el jurgol es asin :P

-NSM Ha salido varias veces en la prensa como un juerguista empedernido, ¿sigue siendo el rey de la noche o ha decidido centrarse mas en su juego?

Como? eso no es cierto...

Oh, ya se por donde va... :mad:

A ver, aclaremos esto... Eso me paso una vez en zaragoza, cuando tenia 17 años... yo no se si celebraba un gol, o una victoria, o uncunmpleaños de un amigo, no recuerdo bien

pero era un chico de 17 años, y todos caemos en esos errores

ahora soy responsable y me dedico a trabajar y a entrenar. Eso paso una vez y ya esta olvidao ¬¬

- ¿Como le va en lo personal? ¿Ha encontrado alguna zerd...digo, mujer?

No :hmm: en estos momentos no tengo novia. parece que todavia me falta mucho para cobrar lo mismo que guti... :whistle: o la melena de beckham :wooh: o lo q sea que tiene makelele entre las peirnas... :P:)

-NSM Al respecto, ¿que piensan su familia y amigos sobre la vida que lleva?

Estan muy contentos y muy orgullosos de mi, y me apoyaran hasta el final. todo se lo debo a ellos. los quiero y echo de menos, a todos

-NSM ¿Le gustaría volver a Zaragoza y triunfar o prefiere seguir por otros caminos?

Siii, claro, ¿donde hay q firmar?

Por supuesto me gustaria volver a zaragoza. siempre lo he dicho, no lo voy a negar, pero... no siempre se cumple lo que uno desea. Yo tome mi decision de salir de zaragoza soñando con volver algun dia convertido en un gran jugador, pero... eso no depende de mi. Supongo que mientras que victor siga siendo el entrenador... aunq nunca se sabe.

pero veo dificil volver a zaragoza. soy realista

-NSM¿Ha pensado en abandonar España e irse a otra liga?

No me lo he planteado, pero si nadie me quiere en españa y mi destino esta fuera, pues tendre que marcharme, como hicieron camacho, garcia sanjuan o sanchez broto. Y mira a sanchez broto, salio por la puerta de atras de zaragoza, y jugo la champions con el celtic, y volvio a españa en el murcia

luego no tuvo suerte, pero yo confio en mi suerte

Es todo? pues muchas gracias. Espero que me llameis cuando acabe la temporada :(

Un slaudo a todos los miembros de CMBlackRiver, y gracias por todo. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.