Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Un dia hablando con un amigo de nuestras cosas y de mujeres, por supuesto xD , le comente eso, q me habia comprao un pedazo traje de armani pa q se rindieran las zerdas a mis encantos... y q naa

me hizo una pregunta muy simple pero directa: Por cierto, te habras comprado unos zapatos a juego con el traje o vas de armani con unas Jordan???? :whistle: :whistle: :whistle: estoooooo... ¿no? :D

Asi que cuando le colgue el telefono me fui a la calle a comprarme unos zapatos de esots q llevan los folladores de la tele 500 eurazos maxo... lo q tiene esto de ser jurgolista, q no te duele gastarte 500 eurazos en unos putos zapatos...

Ya tenia el traje, los zapatos y el peluco. Me faltaban un pàr de anillos de estos chulos y el pelo de beckham :)

Pero weno, yo no era tan fashion y seguia con mis eternas greñas a lo pablo alfaro, jejejeje eso si, me compre unos pendientes y unas cadenas a si wapas que vi.. casi 10.000 eurazos me deje colega...

me quede sin ahorros... y mi sueldo en gfetafe no era mu bueno... pero me daba igual. todo por follar de una puta vez, que ya era hora..

volviendo a liga... queria que acabara cuanto antes.. la liga estaba lejos, asi que no habia nada que hacer. Decidi dedicarme a entrenar y a exhibirme, a ver si algun primera se fijaba en mi... o incluso el zaragoza, q iba colista de primera.. seguro q la temporada que viene de seguir asi, necesitara mis servicios...

Jornada 26: cordoba 1 - getafe 0

nota 5

no rasque bola

Jornada 27 Getafe 0 - Aljeciras 0

ya ni a los defensas del aljeciras me regateo...

Jornada 28: Rayo 0 - Getafe 0

Nota 4

mas de lo mismo

Mi colega de getafe me pregunto si podria cuidar de sus perros, que se iba unos dias de vacaiones. le dije q no, q no queria q me mancharan la casa los perros, que necesitaba tenerla limpia pa follar

"pero si no te comes ni un coli, q te pudran" me dijo

tenia razon, pero era una excusa. odio los perros

Jornada 29: Getafe 1 - Levante 1

Nota 4

Recibi los primeros pitos de la aficcion... y la verdad q lo entiendo. llevo 4 partidos tocandome los huevos... pero es q estoy asqueado... mi ilusion esta puesta en la proxima temporada... esta solo deseo que acabe de una vez

ya me los ganare. la temporada que viene metere mas de 10 goles y a correr.

Jornada 30: Xerez 0 - Getafe 2

No jugue. el mister me pregunto que si me pasaba algo. le dije q no, y me dijo q hasta q no cambiara de actitud y volviera a jguar a tope, no me iba a jugar. que por que fuera el fichaje estrella de esta temporada, el niño mimao del presi, el no iba a ser benevolente

Jornada 31: Getafe 0 - Tenerife 1

Nota 4

Jornada 32: SAlamanca 1 - Getafe 0

Nota 4

gol de penalty

Jornada 33: GEtafe 3 - Albacete 1

No jugue. le ganamos al lider. de repente, nadie me echaba de menos...

Jornada 34: Leganes 0 - Getafe 0

Nota 5

Sali cabreado de ese partido. Cuando llegamos al alfonso perez muñoz, pille mi coche, y me fui follao pa mi casa... la poli me pesco y me paro. multazo

lo q mas me jodio de todo, es ver al dia siguiente en una pagina interior que un puto fotografo me habia pillao

pero que pasa, siempre que hago algo mal me pillan???!!!

tiene cojnes, q pasa, que tengo un puto papparazzi detras mio siempre u q????

joder...

evidentemente mi preguntaron a la salida del entrenamiento por el temita... el presi me recomendo si me preguntaban que me arrepintiera, y eso hice, deir q era un estupido por hacer eso y q nunca mas...

en fin, lo q hay q hacer...

Jornada 35: Getafe 0 - Recre 1

nota: 4

perdimos de un gol de falta

Jornada 36: Getafe 2 - Eibar 1

Tiene narices, q cuando ganan es cuando no juego yo...

Jornada 37: ALmeria 1 - Getafe 0

Nota: 4

nos estamos vini9endo abajo

somos 10ºs, mu lejos del ascenso. vaya decepcion

Me invitasron esa semana a una fiesta para un acto social, de solidaridad. En un ppio acepte, pero vinieron a mi casa para que firmara un contrato e hiciera una donacion de 50.000 euros

seran joputas!!! anda y q les peten... que se busquen otro tonto, pq yo no

que morro tiene la gente colega

Jornada 38: Getafe 0 - Malaga b 0

No jugue

Ciudad de Murcia 0 - Getafe 1

nota 4

Volvi a recibir otro emilio de amenaza.. pase del tema... aunq por si acaso, mantuve a la plicia al tanto por si las moscas.. ¬¬

Jornada 39: Getafe 0 - Alaves 1

No jugue

Jornada 40: Terrassa 2 - Getafe 1

Sali en el minuto 78. no me dio tiempo a hacer nada

La final de la copa tenia color valencano... Villarreal VAlencia

empate a 1 en el tiempo reglamentario, y victoria por penaltys del valencia

la final de la champions la gano 2-1 la lazio al manchester

Jornada 42: Getafe 0 - R.Sociedad 1

Nota:4

Y asi termino la liga, un fracaso absoluto

yO TENIA MUCHAS DUDAS RESPECTO MI FUTURO. ECHABA DE MENOS MI CIUDAD, MI GENTE... NO ME SENTIA NI QUERIDO NI APOYADO POR EL EQUIPO Y LA AFCCION....

no sabia q hacer... tenia too un largo verano pa pensarmelo

Ascendieron a primera la real sociedad y mallorca, y al final cayo albacete y se colo un sorprendente eibar. yo no me lo podia creer, pero asi era, el eibar en primera. juas!!! es de chiste

de primra bajaron murcia, sporting y mi querido zaragoza

tal vez en 2ª se fijaran de nuevo en mi, u q?

Ese verano se jugaba el mundial. A ver que tal españa..

Alemania 0 - España 0

España 0 - Marreucos 1 -> que decepcion

Australia 0 - españa 2 -> morientes los 2 goles

España paso de ronda y se enfrentaba a turquia en octavos

Turquia 0 - España 1

min 14. Fernando Torres

Cuartos de final

Argentina 2 - España 2

Galletti min 27 Morientes min. 40

Aimar min. 83 Raul min. 57

pero españa fue eliminada en los penaltys

La final fue argentina - brasil. que partidazo. quedaron 2-2 y los penaltys los gane argentina

Weno, españa eliminada en cuartos por la campeona del mundo

Zidane gano ese año el premio al mejor jugador del mundo...

y eso es todo lo q dio de si esta temporada

espero que me llamen de CMBlackRiver para hacerme esa entrevista queme prometieron...

mientras, seguire pensando en mi futuro

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Queda poco para empezar la nueva temporada. Recibo ofertas, pero hasta que no sepa las intencions del club para mi y para el futuro, no me decidire

• 3 semanas más tarde...

que juego es el nss ?xfa dimelo q no tngo ni idea

El New Star Soccer es un juego en el que tu eres un jugador de futbol y juegas tus partidos con tu equipo. Pero ademas de eso llevas tus asuntos sentimentales y tu vida privada, te compras cosas con lo que cobras por jugar o por patrocinadores y llevas a tu equipo a lo mas alto.

podeis decirme un enlaze de donde bajarlo a uno q le pika el gusanillo :biggreen

Pues en www.newstarsoccer.com te lo puedes bajar, lo que solo puedes jugar 10 partidos si no pagas una cantidad para registrarte... Si quieres te digo mi numerito con el cual me registre yo pagando sanamente :D:biggreen Saludos!!

Estos temas de numeritos y eso mejor por privado

• 7 meses más tarde...

Pasamelo MoiSeSioM ,el numerito porfi a mi mail...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Fijate antes y veras ke acabas de reflotar la historia...

Y esas "cositas" por PM :whistle:

MoiSeSioM si qiueres pasamelo a mi tb jjj sonne76@msn.com tiene buena pinta el juegecillo este jjj

:hmm

Mecawen todo lo ke se menea, e dicho ke esas cosas se las pidais por privadio si kereis!!!!

Y cierra esto ya Darth o Juanjo, ke esto es un reflote dl copon!!!

Y al proximo le baneo una semana!! Y no es coña!!! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.