Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallan algunos escudos

Respuestas destacadas

Buenas, estoy con la demo, he puesto los logos de los equipos y en la liga Española, (que me haya dado cuenta hasta ahora) se han puesto todos salvo 4-5 (Real Sociedad, Real Betis, Real Madrid, Sevilla...) y las ID están correctas. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi también amigo, no encuentro solución.

Parece que hay una incompatibilidad con los ID que coinciden entre el facepack y el logo pack . Cual estás usando ?? Para que lo compruebes ...corta y saca de la carpeta graphics la carpeta de las faces ...entra en el juego ...seguro que mágicamente los logos han aparecido. Hasta ayer me pasaba con el logo pack metallic...me descargue el logo pack de aquí TCM 26 ... Voila ... Tengo todos ...hasta el famoso logo de la serie A que da problemas. También indicaban de quitar en la carpeta logos todas aquellas carpetas small etc (excepto la normal )

El hace 4 minutos, Baggio09 dijo:

Parece que hay una incompatibilidad con los ID que coinciden entre el facepack y el logo pack . Cual estás usando ?? Para que lo compruebes ...corta y saca de la carpeta graphics la carpeta de las faces ...entra en el juego ...seguro que mágicamente los logos han aparecido. Hasta ayer me pasaba con el logo pack metallic...me descargue el logo pack de aquí TCM 26 ... Voila ... Tengo todos ...hasta el famoso logo de la serie A que da problemas. También indicaban de quitar en la carpeta logos todas aquellas carpetas small etc (excepto la normal )

Tu tienes todo en el disco duro? los archivos esque yo hice los pasos y no me lo reconoce parezco pesado pero necesiyo ayuda

Estoy igual. Probé diferentes logos de mil maneras y nada.

El hace 1 minuto, Mario423 dijo:

Tu tienes todo en el disco duro? los archivos esque yo hice los pasos y no me lo reconoce parezco pesado pero necesiyo ayuda

Todo en la carpeta mis documentos ...correcto. ojo con las carpetas que lo tengas en minúsculas. Yo soy tu y empezaría borrando todo lo que tenga en graphics y ve metiendo cosas poco a poco ... Primero el logo pack (te recomiendo el que hay en Fmsite del FM26 (yo tenía el de metallic logos y en algunos me daba problemas ) ...entrás ...pruebas y vas con el siguiente de faces. Paso a paso y sin volverte loco. Por último mete de de los kits. Este año no funciona el de trofeos asique ni lo metas porque puede dar problemas

Se soluciona simplemente con poner "faces" y "logos" en cada carpeta que le corresponde. A mí con eso me valió. Eso sí, el logo de la serie a o escudos como el de boca sigo igual.

El hace 31 minutos, Jose23Neo dijo:

Se soluciona simplemente con poner "faces" y "logos" en cada carpeta que le corresponde. A mí con eso me valió. Eso sí, el logo de la serie a o escudos como el de boca sigo igual.

Lo de los logos lo solucione cambiando de logo pack. Me pasaba exactamente igual con el logo sería A y el de boca . Tenía el logo pack metallic y me baje el de aquí TCM 26 . Y ahora ya veo todos los escudos

El hace 20 minutos, Baggio09 dijo:

Lo de los logos lo solucione cambiando de logo pack. Me pasaba exactamente igual con el logo sería A y el de boca . Tenía el logo pack metallic y me baje el de aquí TCM 26 . Y ahora ya veo todos los escudos

y como lo instalaste? yo probe con ese pero apenas me salen escudos.

El hace 1 hora, Frann5050 dijo:

y como lo instalaste? yo probe con ese pero apenas me salen escudos.

Copie la carpeta logos Fm26 dentro de la carpeta graphics ...salir del juego y volver a entrar....haz lo siguiente saca todo lo que tengas en graphics y mete solo la de logos ... Y a las bravas descárgate nuevamente el fichero de los logos por si acaso hubiera una versión antigua que trae carpetas small o algo . Una vez entres en el juego deberían salirte los logos. Luego ya metes faces , y kits (creo que no funcionan otros )

• Autor
El hace 5 horas, Baggio09 dijo:

Efectivamente, estoy usando el de aquí, le he cambiado el nombre al archivo del jugador con el mismo ID y ya veo el escudo. Ahora estoy descargando el pack TCM a ver si los veo todos bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.