Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alfreton Town

FM24
Enterprise National League North ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 1
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues ya estamos al día.

Menuda temporada nos estamos marcando, de momento líderes y si seguimos así deberíamos lograr el ascenso directo.

Las llegadas por parte de la directiva... algunos parece que no son malos jugadores, y está claro que deben ser chavales con calidad al venir de los equipos de los que proceden.

A Greensall por ejemplo quizá le falte algo de velocidad y sea un poco bajito para ser central.

El chaval del Coventry si parece tener nivel para destacar, y al resto les veo algunos puntos flacos de atributos clave para sus puestos, como la velocidad o resistencia para el extremo Neil O'Connor, que en el resto de capacidades no anda para nada mal.

Lástima de la caída en la FA Trophy, hemos avanzado varias rondas por eso, y la temporada que viene podremos mirar de lograr el título.

  • Autor

banner.png

-Marzo de 2026-

La grandísima temporada de Matthew Walsh se vio recompensada con un Premio al Jugador de Mes una vez más.

El partido inaugural del mes AFC Telford 1-4 Alfreton Town. A los veinte minutos de partido un cañonazo de Waters que se colaba por la escuadra ponía el 0-1. Minutos más tarde una buena combinación en el área y ampliábamos la ventaja, eran muy buenos minutos de juego. El equipo local conseguía recortar distancia y nos íbamos 1-2 al descanso. Al poco de arrancar la segunda mitad llega el doblete de Waters y el 1-3. Una segunda mitad controlada pero en la que pudimos ampliar más la ventaja, en el descuento. Buen partido en general y buena forma de arrancar el mes de marzo.

Entrabamos en la recta final de la liga, ya solo quedaban 10 partidos.

El Alfreton Town 1-0 Radcliffe, se convertía en el segundo partido del mes. Estaba siendo una primera parte igualada, donde conseguimos ponernos 1-0 antes del descanso. Segunda mitad que controlamos el partido, debíamos mejorar las segundas mitades, ya que dominábamos pero no marcábamos.

Durante un entrenamiento semana, Nathan Birch acabó de lesionarse y estará entre 3 y 6 semanas de baja.

Segundo partido de la semana Alfreton Town 2-2 Peterborough. Una primera parte muy igualada donde el equipo visitante se iba por delante 0-1. Un golazo de vaselina del equipo visitante en en los minutos finales nos hacía temer lo peor, pero Steur conectó un balón suelto en el área que dejaba del definitivo empate en el marcador. Un empate ante uno de los peores clasificados no me dejó satisfecho.

Segunda semana consecutiva con jornada intersemanal, Southport 1-2 Alfreton Town. Primera mitad bastante más disputada de lo que parecía, conseguimos irnos por delante al descanso 0-1. La segunda mitad empezó mejor, dominábamos y nos pudimos ampliar la ventaja. El 1-2 llegaba con un penalti clarísimo, pero pudimos quitarnos la presión y dominar el partido hasta el pitido final.

Acabábamos con semana con el Spennymoor 3-3 Alfreton Town. Una primera parte loca, donde el equipo rival se adelantaba muy pronto en el marcador, jugábamos mejor y conseguíamos igualar antes del descanso, pero la relajación del momento nos paso factura y nos fuimos 2-1 abajo en el marcador. La segunda parte empezó de la mejor manera posible y los pocos segundo poníamos la igualada. Un tramo final de locos, conseguimos la remontada, pero a pocos minutos del final el equipo local marcaba el gol del empate final. Con este empate conseguíamos asegurarnos un puesto en el playoff de ascenso.

Ante la inminente recta final del campeonato, habíamos programado una reunión con todo el equipo para tratar de dar ese último empujón que nos hacía falta. Cabía destacar el positivismo y las ganas de conseguir algo grande por parte de toda la plantilla. Ciertos jugadores mostraron su disconformidad con los minutos de juego.

Para cerrar el mes, nos encontrábamos con un emocionante, South Shields 1-0 Alfreton Town. Un mal partido en el que solo pudimos plantar cara hasta la primera media hora de partido, donde se adelanto el rival y a partir de ese momento solo pudimos ir a remolque.

Un mes que podría parece muy rentable, pero lejos de la realidad, los equipos rivales han estado mejor que nosotros y dejan el final de temporada apretado en la Enterprise National League North.

Editado por tranchetetorrent

  • Autor

prensa.png

El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Pues ya estamos al día.

Menuda temporada nos estamos marcando, de momento líderes y si seguimos así deberíamos lograr el ascenso directo.

Las llegadas por parte de la directiva... algunos parece que no son malos jugadores, y está claro que deben ser chavales con calidad al venir de los equipos de los que proceden.

A Greensall por ejemplo quizá le falte algo de velocidad y sea un poco bajito para ser central.

El chaval del Coventry si parece tener nivel para destacar, y al resto les veo algunos puntos flacos de atributos clave para sus puestos, como la velocidad o resistencia para el extremo Neil O'Connor, que en el resto de capacidades no anda para nada mal.

Lástima de la caída en la FA Trophy, hemos avanzado varias rondas por eso, y la temporada que viene podremos mirar de lograr el título.

Hola! La temporada está salvada con la clasificación para los playoffs, quedan cinco partidos que debemos dar el 100% si queremos tener el premio de ser campeones.

Todas las llegadas han sido para mejorar líneas del equipo o necesidades. Unos para mejorar los titulares y otros los suplentes. Tú análisis no ha podido ser más preciso.

  • Autor

banner.png

-Abril de 2026-

Cuenta atrás, solo cinco partidos para decidir todo esto. El destino ha querido que nos enfrentemos al segundo clasificado quedan 3 jornadas.

En una tensa reunión con el presidente del club por la renovación de mi contrato. Donde la directiva no cedía por ampliar el presupuesto de sueldo. Al final renové por un año más y me rebaje el sueldo a la mitad, por si eso pudiera ayudar a que mis jugadores cobraran más dinero.

Empezábamos el mes con el Alfreton Town 2-0 Worksop. Salíamos muy agarrotados y el equipo visitante nos encerraba en nuestro campo, pero una jugada aislada nos daba el 1-0 y cierta tranquilidad. Rozando el descanso conseguimos el 2-0 con el penalti a favor. Segunda mitad donde nos imponíamos por completo y dominábamos el juego por completo.

La semana más importante del año y tenemos jornada intersemanal, primero el Leamington 2-4 Alfreton Town. Con unas pequeñas rotaciones pensando en el fin de semana. Muy cuesta arriba se nos puso el partido antes de los quince minutos, 2-0 y sin signos de vida. Pasamos a jugar todo al ataque y cuando empezamos a conectar y llegar el partido se igualó antes del descanso. Segunda mitad de idas y venidas, en el tramo final pudimos ponernos por delante 2-3 y en el descuento aprovechando una contra pudimos cerrar el encuentro.

El fin de semana llagaba la batalla final. El Alfreton Town 3-1 Oxford. Una rápida subir da de Steur por banda, era rematada por Wright que ponía el 1-0 en el marcador. Esta vez fue O'Connor quien penetró en el área y dejó un balón atrás para que Kirby pusiera el 2-0 y darnos confianza para el resto de la primera parte. Pero el equipo visitante sacudiría los cimientos del estadio son el 2-1 antes del descanso. No fue hasta casi el último cuarto de hora que Walsh ponía el 3-1 en el marcador y a partir de ahí intentamos para el partidos con los cambios. Conseguimos nuestro objetivo y los tres puntos más vitales de toda la temporada. Dejábamos al Oxford a cinco puntos, ya que los demás seguidores también fallaron en sus partidos. Estamos a tan solo un partido de poder hacernos con el título de liga.

La semana fue tranquila y pudimos preparar bien el Marine 1-1 Alfreton Town. Un partido con objetivos totalmente opuestos, el Marine luchando por no descender y el Alfreton Town por levanta la Copa. El equipo local se empeñó en demostrarnos desde el primer minuto que no había venido de espectador a nuestro partido y se fue 1-0 arriba la descanso. Salimos la segunda mitad con una mentalidad totalmente ofensiva, pero no creábamos ocasiones claras. Tan solo pudimos empatar el encuentro con un gol en propia puerta de los locales.

Lo habíamos dejado todo para la última jornada de infarto. Debíamos ser campeones en casa, todo auguraba que sí. Nos visitaba el Curzon, último clasificado y descendido desde hace semanas.

Llegó el PARTIDO, Alfreton Town 2-1 Curzon. Equipo de gala y todo preparado para la fiesta. Pronto nos poníamos por delante gracias a un penalti transformado por O'Connor. La disputa del balón era muy pareja, pero las ocasiones eran nuestras. La segunda mitad empezó con imprecisiones en el pase, malas decisiones y eso llevó al equipo visitante a conseguir el empate, 1-1. Por otro lado el Oxford por su parte iba ganado 0-3 y dejaba la liga a merced de un gol en Town Ground. Ese gol llegaba en el descuento cuando O'Connor tras una gran jugada mandaba el balón al fondo de las mallas y desataba la locura en el campo.

Con un récord de puntuación hemos conseguido hacernos con la Enterprise National League North.

Editado por tranchetetorrent

Enhorabuena por el ascenso!

Un logro que se ha sufrido hasta el último momento ya que tan solo le sacamos 3 puntos al 2o, y eso nos hubiera mandado a tener que disputar los play-off, donde cualquier fallo se paga caro.

Ahora la temporada que viene toca reforzar bien el equipo, si hace falta con media plantilla nueva, en estas categorías ya se sabe, y esperar que se adapten bien al cambio y lograr buenos resultados.

Bueno, pues llego a punto para unirme a las celebraciones por el ascenso. ¡Grandísima temporada la de nuestros chavales!

El barro inglés, que tantas alegrías nos ha dado a tantísimos foreros de por aquí. Siempre deja buenas partidas y buenas historias.

El equipo se reforzó bien en invierno y eso nos ha permitido afianzarnos arriba. Pero está claro que en estas categorías el dinero escasea y ahora habrá que volver a rehacer la plantilla, ya que muchos jugadores han venido cedidos. No sé si la directiva hará una gran inversión para el ascenso, algo que nos permita reforzar en condiciones la plantilla. O tendremos que seguir tirando de retales.

En cuanto al objetivo grande de la partida: Volver a hacer campeón al Forest es algo sumamente complicado en la actualidad, con un fútbol moderno dominado por los grandes presupuestos. Pero está claro que si hay algún equipo que pueda romper ese paradigma, es algún equipo inglés, que siempre tienen más potencial económico que los de las demás grandes ligas europeas.

  • Autor

prensa.png

El En 17/11/2025 at 9:22, Zeodus dijo:

Enhorabuena por el ascenso!

Un logro que se ha sufrido hasta el último momento ya que tan solo le sacamos 3 puntos al 2o, y eso nos hubiera mandado a tener que disputar los play-off, donde cualquier fallo se paga caro.

Ahora la temporada que viene toca reforzar bien el equipo, si hace falta con media plantilla nueva, en estas categorías ya se sabe, y esperar que se adapten bien al cambio y lograr buenos resultados.

El En 17/11/2025 at 10:22, ruben88fisio dijo:

Bueno, pues llego a punto para unirme a las celebraciones por el ascenso. ¡Grandísima temporada la de nuestros chavales!

El barro inglés, que tantas alegrías nos ha dado a tantísimos foreros de por aquí. Siempre deja buenas partidas y buenas historias.

El equipo se reforzó bien en invierno y eso nos ha permitido afianzarnos arriba. Pero está claro que en estas categorías el dinero escasea y ahora habrá que volver a rehacer la plantilla, ya que muchos jugadores han venido cedidos. No sé si la directiva hará una gran inversión para el ascenso, algo que nos permita reforzar en condiciones la plantilla. O tendremos que seguir tirando de retales.

En cuanto al objetivo grande de la partida: Volver a hacer campeón al Forest es algo sumamente complicado en la actualidad, con un fútbol moderno dominado por los grandes presupuestos. Pero está claro que si hay algún equipo que pueda romper ese paradigma, es algún equipo inglés, que siempre tienen más potencial económico que los de las demás grandes ligas europeas.

Gracias @Zeodus y @ruben88fisio !!! Al final la cosa casi se complica, pero supimos reaccionar a tiempo y aunque fuera en la última jornada poder ascender. Ahora toca una reforma profunda de la plantilla, las bajas las tengo claras y si podemos ampliaremos las cesiones de los jugadores que vinieron.

Aunque es un paso más de categoría, la calidad cambia mucho y necesitaremos muchos jugadores en muchos puestos. Va a ser y está siendo un verano largo... veremos si la directiva quiere aportar algo de dinero... o lo que puede pasar...

Emoción hasta el final, con todo muy apretado en la zona alta. Me sigue pareciendo brutal cada vez que lo veo, que una temporada liguera sea de 46 partidos a nivel no profesional. Cuantos días por semana entrenan los jugadores?

Enhorabuena y a seguir en esta línea.

  • Autor

banner.png

-Mayo, Junio y Julio de 2026-

Conseguíamos hacernos con la liga y ascender de categoría. Nos esperaba un verano bastante movidito.

Mientras otros equipos estaban enzarzados en su playoff por el ascenso, nosotros nos centrábamos en conseguir dinero y buscar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2026/2027.

La búsqueda de dinero no empezaba bien. El patrocinador de estadio este año nos iba a pagas 27.000€ y el patrocinio de las camisetas 13.000€, un total de 40.000€ que estaban muy lejos de los 52.000€ de la temporada 2025/2026.

Además la directiva había decidido empezar unas reformas en el estadio como demandaban las reglas de la nueva categoría.

La pretemporada la iniciábamos el 06 de julio. Y la competición el 08 de agosto.

Entre todo el lío de salidas y llegadas de jugadores llegó el primer partido de pretemporada, Athlerton Collieries 1-3 Alfreton Town. Partido con muchas pruebas de jugadores del sub-18 y muchos cambios de posiciones de jugadores que serán fijos en el primer equipo.

El segundo partido Brackley 3-4 Alfreton Town, fue un partido donde mejoramos notablemente en la segunda mitad, el juego lento y sin orden de la primera parte. Seguíamos con las pruebas.

Las casa de apuestas nos daban como favorito al descenso, 1,10 de cuota.

Nosotros hicimos oídos sordos y seguimos con nuestro plan de preparación con el Pontypridd Utd 2-4 Alfreton Town. Realizamos un gran encuentro que nos sirve para coger moral, pero seguimos buscando piezas que puedan mejorar lo que ya tenemos en la plantilla.

Esta vez nos enfrentábamos a un viejo conocido como era el Leamington 3-1 Alfreton Town, que nos dio un fuerte golpe de realidad. Partido como la temporada pasada, sin ideas arriba, sin controlar el partido y donde sufrimos demasiado y el resultado podría haber sido más abultado.

Teníamos menos de ocho días para encontrar todas las piezas que le faltaban a nuestro puzle y poder presentarnos al primer partido con un equipo de garantías.

  • Autor

prensa.png

El En 19/11/2025 at 23:42, dankerlot dijo:

Emoción hasta el final, con todo muy apretado en la zona alta. Me sigue pareciendo brutal cada vez que lo veo, que una temporada liguera sea de 46 partidos a nivel no profesional. Cuantos días por semana entrenan los jugadores?

Enhorabuena y a seguir en esta línea.

Hola, más emocionante de lo que mi tensión habría querido. Es una autentica barbaridad una liga de 46 partidos y encima hay grupo norte y grupo sur. La temporada pasada entrenaban 3 días a la semana, esta temporada entrenan 5 días a la semana.

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.