Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 34 minutos, Zeodus dijo:

Pues ya ha empezado esta nueva temporada, que por lo que comentas parece que será la última, y a ello te ha empujado el poder disputar precisamente el que será el siguiente partido, que sino ya se habría terminado.

Por otro lado, tenemos a un Naranjo que sigue con su modo GOD y ese buen hacer de gol por partido, esperemos que no haya clausulazo. ¿Interés por él de algún equipo?

En copa pasamos ronda ante el conocido Cornellà, y tocará ahora seguir peleando por algo mas.

¿Qué sensaciones tienes con el juego por ahora? ¿Es porqué les ves fallas y quieres probar con las actualizaciones que dejarías la partida?

Buenas @Zeodus

Todavía no se si será la última temporada o no...tiene pinta que si peeeeeero soy muy bipolar. Lo que se es cual es la siguiente historia. La idea de jugar esta temporada fue por dos motivos, el primero porque todavia me gusta la partida, la estoy disfrutando y no he logrado mi objetivo que era intentar llegar al menos a primera division. Por otro lado me motivó el hecho de poder jugsr por fin el derbi ante el europa que el juego me negó el segundo año.

Sobre el juego, pues no voy a dejar la partida porque vea fallos, es mas a mi me está gustsndo mucho y seguramente seguirèçé esta partida en paralelo con la otra hasta dejar el equipo en 1a divsión o al menos en la.liga hypermotion que era mi objetivo.

Si la dejo es por lo siguiente

• Sistema de arrastre erroneo y hay divisones con equipos que no tocan...lo mio del año pasado por ejemplo.

• Quiero hacer una partida con unas reglas especiales y necesito empezar de cero.

• En esta partida no tengo equipo B ni juvenil en división jugable...y eso para mi es la muerte...no me gusta nada.

• Económicamente esta fatal las divisiones inferiores y con el parche de regionales esto y lo de los juveniles se va a arreglar.

• La siguiente partida va a ser slow food jaja quiero que sea mi partids mas personal y con un poco mas de profundidad y ahora que el juego ya está bastante mejor es el momento.

• Creo que ya se viene oliendo con que equipo haré mi propio The last dance jaja.

Sobre la temporada con el gran UE Sant Andreu pues que decir, vamos bien, estamos donde queríamos y tenemos a dos jugones como Marcet y Naranjo en modo inhumano...junto con un De Miguel que me ha sorprendido muchísimo. Si tienen equipos detrás, Naranjo, De Miguel y Junyent....en verano salbé in extremis el clausulazo del centrocampists pero es que el del killer es muy tentador...solo 500m y estoy seguro que en 2a rendiria perfectamente...

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

HYRDP3h.png

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

PRETEMPORADA Y AGOSTO

Durante la pretemporada se han jugado hasta 7 amistosos, con resultados bastante dispares pero es que hemos jugado algún partido ante rivales de mucha entidad como el Girona al que incluso llegamos a dominar en el marcador en un buen partido de nuestros jugadores. Como curiosidad destacar la derrota ante el Atlético Baleares de @ansodi que nos metió mano en un partidazo.

se5ylUZ.png

JORNADA 1

Empezamos la temporada, como no ante un filial vallisoletano que pinta a pelear por el descenso, partido plácido que dominamos de principio a fin donde marcaron dos jugadores que no son habituales en la lista de goleadores, buen debut y sumamos 3 puntos.

MQXrDr4.png

JORNADA 2

El segundo partido es ante otro filial, esta vez el del Zaragoza, tampoco nos habíamos enfrentado a ellos hasta ahora y la verdad es que nos plantearon un partido difícil, por suerte en la primera parte logramos marcar dos goles pero justo al inicio de la segunda ellos acortaron distancias y nos pasamos toda la segunda parte sufriendo para evitar que nos empataran el partido.

phiEwkO.png

JORNADA 3

Llegaba nuestro esperado debut en casa, nos visitaba el Talavera, el partido fue igualado en posesión pero no en oportunidades donde nuestro equipo en la primera parte fue un ciclón, doblete de Naranjo y otro de Marcet para sentenciar el encuentro. En la segunda parte nos dormimos un poco al poner a todos los suplentes y ellos lo aprovecharon para marcar el gol del honor.

epfB2G9.png

SETIEMBRE

JORNADA 4

Empiezan los filiales complicados, visitamos el campo del Espanyol B, uno de los candidatos al ascenso, nos marcamos una primera parte de vértigo, los dos equipos estuvimos acertados de cara a portería y terminamos con un increíble 3-3, por nuestra parte y como no podía ser de otra forma los goles fueron de Naranjo y de Marcet, que siguen a lo suyo. La segunda parte fue mas controlada y nosotros tuvimos alguna oportunidad de marcar el cuarto gol y llevarnos los tres puntos pero no estuvimos acertados, una pena porque creo que merecimos la victoria, pero se nos escapan dos puntos.

wUL1Z7Z.png

JORNADA 5

Otro de los candidatos al ascenso, el filial del Girona, es nuestro siguiente rival, partido que dominamos de principio a fin y que no supimos sentenciar, ellos marcaron en uno de los pocos disparos que tuvieron y nosotros nos pasamos 75 minutos intentando marcar el segundo gol que nos diera la victoria, pero no hubo manera, resultado malo para nuestras aspiraciones viendo el buen partido que hicimos.

qch1G6F.png

JORNADA 6

Tras dos empates ante los filiales tocaba volver a la senda de la victoria, el partido ante el Mérida era una oportunidad, nos enfrentábamos a un rival al que no le están saliendo bien las cosas de momento y que nos costó mas de lo esperado. Ganamos gracias a un gol solitario de Arroyo en un partido de ritmo mas trabado del que nos habría gustado, pero sumamos tres puntos que es lo que importa.

nVIU6hM.png

JORNADA 7

Buen partido ante Unionistas, al que tenemos la medida tomada, hat trick de Naranjo en una segunda mitad de ensueño para el jugador del Prat, excelente el partido de su compañero De Miguel que se está destapando como un extremo de calidad y aportando muchas asistencias, se ha ganado de momento su puesto como titular.

5zBqEe4.png

meLmgIT.png

OCTUBRE

JORNADA 8

Partido ante el Marino que ha empezado bastante bien, esperábamos ganar los 3 puntos pero no hubo manera, ellos se adelantaron y nos costó muchísimo lograr marcar el gol del ampate, suerte que al final una buena jugada entre De Miguel y Marcet terminó en gol.

rAPsKbv.png

JORNADA 9

Partido plácido, en casa nuestros resultados están siendo muy buenos, esta vez tocó golear al Langreo, al que en 50 minutos le habíamos marcado 4 goles, a partir de aquí hicimos los 5 cambios y dimos descanso a los titulares para que ahorraran fuerzas.

e7SydPN.png

JORNADA 10

Visitábamos al colista y menuda trampa, casi nos dejamos 2 puntos en un partido que fue mucho mas difícil de lo esperado, suerte como no de Marcet y Naranjo que siguen empeñados en marcar en cada jornada. Pese a todo a falta de 5 minutos ellos tuvieron un mano a mano con Arana que el portero salvó y eso que antes había estado bastante fallón.

t9T2jYU.png

JORNADA 11

Menudo partido, goleamos en la primera parte fácil y como venía siendo habitual en estas situaciones cambiamos a los 5 mejores jugadores para que descansaran….pues menuda liamos, ellos empezaron a crecerse y con un hat trick de Rufo casi nos dan un susto, lo peor es que en los últimos minutos tuvieron la oportunidad de marcar el gol del empate…no nos puede volver a suceder lo mismo.

alwL1oF.png

1ª RONDA COPA DEL REY

Uno de los partidos que mas ilusión nos hacía jugar, visitamos a nuestro querido Cornellá y sufrimos, no veas si sufrimos, el cuadro local que está en la zona media de su liga en 2ª RFEF nos puso las cosas muy difíciles, nosotros nos adelantemos con un buen gol de Naranjo pero ellos gracias a un golazo de Terma por la escuadra empataron. En la segunda parte marcamos el 1-2 tras jugada individual de Naranjo y cuando parecía que ya lo teníamos hecho llegó un slalom de Sarsanedas para poner el empate en el tiempo añadido que hizo vibrar a todos los Cornehools. En la prórroga ambos equipos no nos la jugamos demasiado y se llegó a los penaltis donde un titular Iker paró el primer disparo de Salavert que fue a la postre el que nos dio el pase a segunda ronda.

vb1AnoY.png

JORNADA 12

Último partido del mes y empate ante uno de nuestro rivales por el ascenso, la verdad es que el resultado es justo visto lo visto en el campo pero nos quedamos con las ganas de dar un golpe en la mesa y lograr los 3 puntos que habría sido muy claves.

Ab2j92N.png

CLASIFICACIÓN

Tenemos líder a un Girona B que está bastante intratable y de momento solo ha cedido 3 empates, nosotros estamos bien situados, en segunda posición a solo 2 puntos suyos. Por detrás muy de cerca nos siguen varios equipos, el Celta B, el Lugo y el Logroñés los mejores situados y ya un poco más atrás hay varios equipos que también lo están haciendo bien.

lTMwvdb.png

wzOTYsy.png

PRÓXIMOS MESES

Os ponemos aquí los siguientes meses, como vemos lo mas destacable es nuestro siguiente partido, el Derbi, recibimos la visita del Europa, así que preparen los tifos que toca liarla.

38IoDYr.png

RENDIMIENTO JUGADORES

El rendimiento de los jugadores está siendo bastante correcto en líneas generales, tenemos a 3 jugadores rindiendo por encima de lo esperado y a otros varios que no lo están haciendo nada mal.

eLSBehf.png

En portería parece que ha empezado como titular Arana, ha jugado 9 de los 13 partidos y con un rendimiento correcto, no como su compañero Iker que los 4 que ha jugado no los ha aprovechado a excepción del de copa. En defensa queda claro que de momento la pareja titular ha sido Valou – De Luis , siendo el segundo el que está rindiendo mejor y el primero de momento una clara decepción pese a una ligera mejoría los últimos partidos. Canedo y Javi Gomez que han rendido a las mil maravillas cuando han jugado están demostrando que merecen sentar a Valou ya que su rendimiento hasta el momento es muy superior., de hecho el ex azulgrana ya acumula mas minutos que el ex central groguet. En el lateral derecho ha empezado bien Ferran Ruiz, apartando de la titularidad a Victor y por la izquierda Leo Saca ha sido el titular en la mayoría de partidos obteniendo descanso de parte de Canedo principalmente.

En el centro del campo la dupla Junyent – Miguel sigue siendo la titular y con un rendimiento correcto pero no excelso, se les pide mas. En el Mc de momento ha ganado la batalla por la titularidad Ávila que está cumpliendo mas de lo esperado sin tener un rendimiento espectacular. El centro del campo es sin duda la posición donde tenemos mas problemas de rendimiento de momento.

En los extremos tenemos por la derecha a un De Miguel que ha empezado demostrando el porque se ha ganado el derecho de quedarse en la primera plantilla tras la cesión del año anterior y es que en 11 partidos ha repartido 7 asistencias y anotado 4 goles, empezó de titular Bala pero le ha ganado la partida claramente. Por la izquierda poco que añadir, Marcet es el titular indiscutible y en 13 partidos ha hecho 5 goles y 8 asistencias. En punta pasa lo mismo, tenemos a Killer Naranjo con 13 goles en 13 partidos y 3 asistencias, es una bestia y cualquiera que haga una partida en estas divisiones haría bien en intentar ficharlo ya.

Increíble Naranjo y Marcet, son patrimonio del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.