Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 8 horas, dankerlot dijo:

Estamos muy bien, a solo tres puntos del playoff de ascenso, eliminando en Copa a históricos como el Hércules y el Oviedo, y sobretodo vapuleando al Valencia. El Barça supongo que será ya demasieh, pero seguro que se intentará dar la campanada.

Por otra parte, el señor Naranjo sigue a lo suyo, que da igual en que categoría, va a casi gol por partido y me parece rarísimo que no haya equipos tras él.

La verdad es que lo de Naranjo es un escándalo, y sigue sin tener a nadie que lo siga (en serio los ojeadores están ciegos o que? un tio que lleva en 3 temporadas y media 120 goles...hola?????) me queda la mitad de la temporada, y creo que miraré de terminarla aunque ya haya empezado con la otra, porque no me gusta dejar temporadas a medias, eso si puedo adelantarte una cosita jajaja, ya jugúe el partido ante el Barça, no di la campanada pero puse el espectáculo...con eso te lo digo todo jeje.

He estado fuera de vacaciones y joder !! me alegro por el ascenso y por el inicio en segunda ! lo de naranjo es que ya no se como calificarlo!

• Autor

HYRDP3h.png

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Buenas no quería terminar la partida sin terminar la temporada y decidí simular lo que quedaba probando una táctica que tunee algo mas ofensiva, el resultado final, pues goleadas a favor y goleadas en contra jaja que han hecho que hayamos terminado la temporada en tierra de nadie pero como equipo mas goleador jaja, aquí os dejo como ha terminado todo y asi DOY POR FINALIZADA ESTA HISTORIA

CLASIFICACIÓN

AtrBARH.png

RENDIMIENTO

MzhHWTe.png

Pues ahora si, damos por terminada la aventura y con un mas que digno 12o puesto en la 1a temporada en 2a división, sin ser además quienes han dirigido cada encuentro.

Buena historia y toca continuar con la aventura cercana en Cornellà.

• Autor
El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Pues ahora si, damos por terminada la aventura y con un mas que digno 12o puesto en la 1a temporada en 2a división, sin ser además quienes han dirigido cada encuentro.

Buena historia y toca continuar con la aventura cercana en Cornellà.

Buenas la verdad es que estoy seguro que si llego a seguir jugando la partida con el equipo que tenia y con la táctica que jugaba creo que podría haber luchado por meterme entre los 6 primeros pues solamente estaba a 3 puntos del playoff de ascenso. Probablemente no habría entrado pero habría estado luchando por ello.

83 goles a favor, 12º puesto. La Hypertensiones en todo su esplendor 🤣. Enhorabuena por la historia y pasamos ya a la historia del Cornellá!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.