Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

Tienes a Adrian Català?? De 17 años.

Hace dos temporadas lo hice debutar con 16 años en Amateur Preferente, la temporada pasada con 17 ya era parte de nuestra plantilla del PE en el club donde entrenaba y este año lo recomendé al director deportivo del Atlético Baleares, lo ficharon para su JA y en pocos entrenamientos ya estaba en el PE en 2RFEF, a día de hoy es jugador dinámica del PE, ha marcado varios goles ya y es asiduo cada semana en las convocatorias.

Atacante muy técnico, rápido y con gol.

Os recomiendo seguirle la pista en la vida real!

Si necesitas algo de info de la historia y peculiaridades del club, pídeme lo que necesites, puede ser chulo para tu partida.

Buenas, ahora que voy a pasar más tiempo por la zona, me subo al tren.

4b2abcfb1ef477b27b9eda8dac073083.jpg

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @Zeodus!!

Pues bueno, volviendo a jugar la pretemporada y a hacer el mercado... una pena, porque la primera jornada le habiamos ganado 1-0 al Barça Atletic en nuestro campo, pero tendremos que volver a superarles. Andone de momento está bastante apagado, pero si se queda seguro que será importante en el equipo

Bienvenido @Lineker !!

He de decir que ha sido el primero que tengo en casi 60 horas jugadas, pero con el FM24 no habría pasado... Lo unico que le he metido es el real name fix y los escudos

Bienvenido @pepetxins!!

El problema es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencial... Que su nivel es de liga Hypermotion, dos categorías por encima de donde estamos. Y creo que es muy compatible con Tovar (Antes del crash dump habia probado un 4-3-3 y un 4-2-3-1, pero ahora creo que voy a tirar por mi esquema fetiche, el 4-4-2 en rombo, aunque necesitaremos más cambios). Ahora mismo estamos dentro del presupuesto salarial, asi que los 370k que se levanta el amigo podemos pagarlos sin demasiado problema

Bienvenido @futbolestodo!!

No, no lo tengo. De hecho, en una desagradable sorpresa (otra más) del FM26, el juvenil estaba... VACIO. Ni un jugador. Me apunto el ofrecimiento de ayuda

Bienvenido @Marcusme1981!!

De momento somos más este tren...

Un tren antiguo y destartalado con el escudo del Atlético Baleares en el frontal, estilo fotográfico realista, ambiente nostálgico.

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Bueno pues ya hemos terminado la pretemporada y menuda ha sido. Hemos alternado partidos malos con un par de partidos buenos. No cuento la goleada ante el Villarreal, al final ellos son de primera división...no es comparable. Se está cogiendo el ritmo poco a poco y lo importante será la liga, la pretemporada en si da igual.

Sobre las altas y las bajas pues en el apartado de salidas las que ya se esperaban asi que bien. En el de entradas pues a mi me gusta Caravaca, lo que no me gusta es su club. Una pena también la llegada accidentada del portero argentino...

Luego tengo ganas de ver al jugador del Werder Bremen, a ver que tal es el joven Covic. He visto que te has reforzado el filial con un jugador de la Damm, te lo han recomendado tus ojeadores o lo has ojeado tu? Si tu buscas y ojeas te recomiendo los juveniles del Cornellá y del Gavá.... de ahi puedes sacar cosas muy interesantes también junto con los de la Damm.

¡Hola compañero!

El inicio de la pretemporada fue duro, con esas tres derrotas al hilo que dejaron malas sensaciones. Ante el Villerreal era lógico, frente al resto se pudo competir algo más. Agosto empezaba mejor, con los dos triunfos ante Barco y Lorca, pero volvimos a las andadas con dos tropiezos frente a Formentera (otra joya de isla) e Izarra. Dos equipos de Tercera RFEF, concluye la pretemporada con malas sensaciones, al menos en cuanto a resultados.

¿Qué sistema utilizamos? ¿Está funcionando bien o le quedan retoques por hacer?

Hasta 7 refuerzos para la primera plantilla. No está nada mal y espero que aporten para luchar por el objetivo. Parece que el que más ilusiona es Covic, que si estaba en el Bremen por algo sería. Veremos si pone luz en el centro del campo.

¡Saludos y suerte!

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Hablabamos hace unos días de si este FM había subido el nivel de dificultad... la pretemporada parece indicar que si. No hemos hecho la mejor preparación posible, y quizá algún partido más nos habría ido bien, pero es lo que hay y la liga empieza ya. En cuanto a los fichajes, estabamos limitados por el presupuesto salarial y no hemos podido hacer gran cosa hasta última hora, pero creo que hemos hecho un buen mercado

En cuanto a los juveniles, lo tengo delegado en el DD para que haga algo... y no es que se haya matado a trabajar, porque solo ha fichado a dos jugadores en todo el verano 🤣

Bienvenido @zeusitos!!

La verdad es que no hemos tenido una buena pretemporada, y los últimos resultados nos dejan muchas dudas para el inicio liguero. Estamos jugando con un 4-4-2 en rombo al que parece que todavía le faltan algunos ajustes, pero también confío en que esas llegadas de última hora sean lo que nos den un salto de calidad. Covic es sin duda el nombre más destacado, con 10 millones de valor de mercado, lo raro es que haya aceptado venir a Segunda RFEF... a ver si es tan diferencial como indica esa valoración

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Pues terminada la pretemporada los resultados no han sido los mejores, pero toca esperar a la liga a ver qué tal nos va i si la cosa cambia.

Con los nuevos fichajes parece que la cosa puede ir a mejor, y al final es lo de siempre, tampoco importa mucho que sean cedido en esta categoría, porqué al final son equipos que cambian cada dos por tres a muchos jugadores.

Una pena traernos a un portero para que se lesione de gravedad y tener que gastar otra cesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.