Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tamaño de la base de datos

Respuestas destacadas

Tengo dos curiosidades, para saber si les ocurre también.

1.- En Primer lugar, me ha llamado la atención, que a la hora de crear una partida, una vez dentro, en detalles de la partida, aparece siempre tamaño de la base de datos Mediana.

Da igual que le ponga de tamaño Pequeña, Mediana o Grande, siempre aparece como Mediana. El número de jugadores, si varía. No mucho pero varía, según el tamaño con la que la cree.

2.- En segundo lugar, con respecto al número de jugadores que carga, ¿no les parece que carga menos jugadores, que en versiones anteriores?

He comparado con el FM24 y la diferencia se nota bastante.

La partida que he creado para el FM26, tiene 36 países y 84 ligas. El número de jugadores, al principio de la partida es de 122.500.

Partida creada en el FM24, con 27 países y 59 ligas, 124.500 jugadores, al principio de la partida. 9 países menos, 25 ligas menos y carga 2.000 jugadores mas nuse

PD: Si no encontráis donde se ve eso, se mira en Ajustes - Situación del juego.

PD2: Creo que hacía, mínimo, 15 años que no creaba un hilo para una consulta xD

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Tengo dos curiosidades, para saber si les ocurre también.

1.- En Primer lugar, me ha llamado la atención, que a la hora de crear una partida, una vez dentro, en detalles de la partida, aparece siempre tamaño de la base de datos Mediana.

Da igual que le ponga de tamaño Pequeña, Mediana o Grande, siempre aparece como Mediana. El número de jugadores, si varía. No mucho pero varía, según el tamaño con la que la cree.

2.- En segundo lugar, con respecto al número de jugadores que carga, ¿no les parece que carga menos jugadores, que en versiones anteriores?

He comparado con el FM24 y la diferencia se nota bastante.

La partida que he creado para el FM26, tiene 36 países y 84 ligas. El número de jugadores, al principio de la partida es de 122.500.

Partida creada en el FM24, con 27 países y 59 ligas, 124.500 jugadores, al principio de la partida. 9 países menos, 25 ligas menos y carga 2.000 jugadores mas nuse

PD: Si no encontráis donde se ve eso, se mira en Ajustes - Situación del juego.

PD2: Creo que hacía, mínimo, 15 años que no creaba un hilo para una consulta xD

puede ser por el tema de que en los equipos filiales muchas veces vienen vacíos?

• Autor
El hace 8 minutos, Lunita dijo:

puede ser por el tema de que en los equipos filiales muchas veces vienen vacíos?

Sí, pero eso está configurado como en el FM24. Además, también activé que añadiera jugadores a equipos jugables. La configuración, es ese sentido, es la misma, que en el FM24.

El Justo ahora, mabormu dijo:

Sí, pero eso está configurado como en el FM24. Además, también activé que añadiera jugadores a equipos jugables. La configuración, es ese sentido, es la misma, que en el FM24.

si, pero me refiero que en el fm26 hay problemas con los filiales que a veces los trae vacíos (aunq clickes esas opciones)... vamos no lo he comprobado, es por darle una explicación a eso que dices...

porq lo que está claro esq por lo que dices, en fm26 se cargan menos jugadores para mas equipos...por lo que en algunos equipos deben haber menos jugadores, o hay menos jugadores libres...

• Autor
El hace 24 minutos, Lunita dijo:

si, pero me refiero que en el fm26 hay problemas con los filiales que a veces los trae vacíos (aunq clickes esas opciones)... vamos no lo he comprobado, es por darle una explicación a eso que dices...

porq lo que está claro esq por lo que dices, en fm26 se cargan menos jugadores para mas equipos...por lo que en algunos equipos deben haber menos jugadores, o hay menos jugadores libres...

Ya. He mirado en 4 o 5 equipos, sus equipos B y Sub-19 y mas o menos tienen la misma caridad de jugadores. En el FM24, también los filiales de divisiones bajas, están vacíos.

Una de dos o han quitado jugadores, de ligas menores o libres. O simplemente es un error en el contador de jugadores. Lo cierto es que el juego va como una bala a pesar de la cantidad de ligas que he cargado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.