Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución al nombre "Blu-neri" en el Inter

Respuestas destacadas

Aupa, peña.

No sé si desde el principio o qué, pero el Inter me sale en el FM 2026 como Blu-neri. Echando un vistazo general, creo que es el único equipo que viene mal. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Se puede arreglar en una partida ya iniciada?

¡Muchas gracias!

El hace 1 hora, Aitor_Marti dijo:

Aupa, peña.

No sé si desde el principio o qué, pero el Inter me sale en el FM 2026 como Blu-neri. Echando un vistazo general, creo que es el único equipo que viene mal. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Se puede arreglar en una partida ya iniciada?

¡Muchas gracias!

Sí, con el real name fix, siguiendo bien las instrucciones. No eres al primero que le pasa. Sirve para partidas ya empezadas.

Y con el editor externo basta con ir al club y ponerle el nombre correcto

Yo tenía instalado el real fix, y anoche volvieron a aparecer nombres ficticios en Italia. ¿Toquetearon algo?

• Autor
El hace 26 minutos, nemesio dijo:

Yo tenía instalado el real fix, y anoche volvieron a aparecer nombres ficticios en Italia. ¿Toquetearon algo?

Supongo que será por la actualización que hubo ayer. Voy a volver a poner el name fix a ver qué pasa.

Me sucedió lo mismo, después de la actualización el Inter y la Lazio me salen con los nombres mal

El hace 16 horas, Aitor_Marti dijo:

Supongo que será por la actualización que hubo ayer. Voy a volver a poner el name fix a ver qué pasa.

El hace 16 horas, AsturRider dijo:

Me sucedió lo mismo, después de la actualización el Inter y la Lazio me salen con los nombres mal

Se soluciona reinstalando, algo habrían tocado, sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.