Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas gente, soy nuevo en football manager y el motivo por el cual me compré el juego, es porque básicamente el fifa no me llega a convencer con respecto al modo carrera y me gusta mucho el realismo y lo inmersivo. En cuanto al gameplay voy bastante bien y me está encantando el juego aunque aun me queda mucho por aprender. El motivo de este tema que he creado en el foro, es básicamente por el pregame editor de football manager 2026. He decidido embarcarme en crear una liga ficticia sustituyendo a Islandia, ya que quiero que sea una competición similar a la liga Noruega y no quería eliminar a los noruegos. La estructura de las competiciones en principio diría que están bien, quizás modificaría algunos detalles pero poco más, el problema viene cuando decido hacer un testeo de la base de datos en el juego oficial, me pone la fecha de inicio el 10/02/2025. Yo quiero que la temporada empiece en el año 2026 y no sé donde mirar en el editor con las reglas avanzadas o básicas donde puedo modificar esto para que cuando empiece un modo carrera, sea en el año 2026.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.