Jugable y disfrutable. Las tácticas, el ME y el motor gráfico están a años luz de otras ediciones. Y el futfem a mí me aporta un añadido extra para pensar y llevar a cabo nuevas ideas. La interfaz depende, si estabas muy acostumbrado/te gustaba mucho la anterior, te va a costar. A mi no me gusta demasiado, pero depende de cada uno. Los bugs se han reducido muchísimo, sigue habiendo alguna cosa, pero nada exagerado. Una cosa que me molestaba mucho era poder comparar los gráficos de los jugadores siguiendo el diagrama de toda la vida, antes no era posible, pero ya lo han puesto correctamente. Lo que menos me gusta es que han quitado algunas cosas (las estadísticas son más difíciles de consultar, y no siempre puedes ver todo lo que quieres) o dificultado el acceso a otras. En resumen, entiendo la frustración y la molestia de comprar un juego a medias, pero los problemas graves se han subsanado y el juego es disfrutable. No entiendo el drama lorquiano que han montado muchos, sinceramente.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.