Hace 1 hora1 hora Buenas estoy alucinando tal cual. He ascendido con el Sheffield Wednesday sin saber que tenían un embargo para fichajes hasta enero del 2027 vale hasta ahí bien. Tengo en sueldos 13.671.885 de 55.489.859, una locura para ofrecer a jugadores libres contratos, el tema es que cuando voy a ofrecerlos todos los jugadores libres, da igual quien, me dicen lo mismo, que están muy interesados en venir a mi club pero que creen que no tengo la capacidad económica suficiente para acercarse al contrato que les gustaría. Súmale que tampoco puedo fichar jugadores cedidos claro... no se que hacer, no se si es un error o que, pero tendré que borrar la partida y me da mucha rabia.Alguien podría ayudarme?
Hace 1 hora1 hora El hace 13 minutos, Franyeste1993 dijo:Buenas estoy alucinando tal cual. He ascendido con el Sheffield Wednesday sin saber que tenían un embargo para fichajes hasta enero del 2027 vale hasta ahí bien. Tengo en sueldos 13.671.885 de 55.489.859, una locura para ofrecer a jugadores libres contratos, el tema es que cuando voy a ofrecerlos todos los jugadores libres, da igual quien, me dicen lo mismo, que están muy interesados en venir a mi club pero que creen que no tengo la capacidad económica suficiente para acercarse al contrato que les gustaría. Súmale que tampoco puedo fichar jugadores cedidos claro... no se que hacer, no se si es un error o que, pero tendré que borrar la partida y me da mucha rabia.Alguien podría ayudarme?Quizás los jugadores te dicen eso por el propio embargo de fichajes. En caso de tener el editor interno o una licencia del FMRTE, prueba a quitar el embargo y comprobar si los jugadores te siguen diciendo lo mismo.
Hace 1 hora1 hora Autor El hace 5 minutos, luisar018 dijo:Quizás los jugadores te dicen eso por el propio embargo de fichajes. En caso de tener el editor interno o una licencia del FMRTE, prueba a quitar el embargo y comprobar si los jugadores te siguen diciendo lo mismo.Pero como quito el embargo? No se hacerlo la verdad, podría quitarlo en mitad de una partida? Gracias
Hace 1 hora1 hora El Justo ahora, Franyeste1993 dijo:Pero como quito el embargo? No se hacerlo la verdad, podría quitarlo en mitad de una partida? GraciasEn caso de que compres el editor interno o una licencia del FMRTE, sí podrías quitarlo en plena partida.
Hace 1 hora1 hora Autor El Justo ahora, Franyeste1993 dijo:Pero como quito el embargo? No se hacerlo la verdad, podría quitarlo en mitad de una partida? GraciasLo que me sorprende de verdad es que si me negociaban justo antes de pasar a la premier
Hace 57 minutos57 min Autor El hace 8 minutos, luisar018 dijo:En caso de que compres el editor interno o una licencia del FMRTE, sí podrías quitarlo en plena partida.Lo acabo de comprar, voy a ver si soy capaz de hacerlo, gracias
Hace 55 minutos55 min El hace 1 minuto, Franyeste1993 dijo:Lo acabo de comprar, voy a ver si soy capaz de hacerlo, graciasDentro del editor interno, debería aparecer en detalles del club > economía.
Hace 52 minutos52 min Autor El hace 2 minutos, luisar018 dijo:Dentro del editor interno, debería aparecer en detalles del club > economía.Lo tengo, eres un crack!!
Hace 32 minutos32 min Autor El Justo ahora, chechito8014 dijo:De donde descargo el editor interno disculpen la pregunta tontaEl hace 19 minutos, Franyeste1993 dijo:Lo tengo, eres un crack!!Lo he cambiado pero no se como aplicarlo, pensaba que se aplicaba solo en el juego una vez iniciado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.