Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, que menos que felicitarte por la gran posición que ocupas, somos líderes y ahora ya si todos esperamos el anhelado ascenso tio!!! Te felicito tambien por que el Atvidabergs, no es por venderte la moto pero con las ventas obligadas ahora lo tienen muy muy dificil para ascender, se les ha quedad un equipo cutre.

Saludos y suerte campeon!!

Vaya apretado que esta esto, como bien dice Kadde las ventas del Atvidaberg seguramente le debiliten pero aun asi los cuatro primeros equipos estais muy igualados, pero bueno mientras logres mantener el liderato todo bien :rolleyes:

Por cierto, enhorabuena por el cargo de seleccionador sub-21. Me parece una decision muy acertada, asi puedes conocer las jovenes joyas de primera mano incluso pensando en el IFK.

Un saludo

• Autor
Bueno, que menos que felicitarte por la gran posición que ocupas, somos líderes y ahora ya si todos esperamos el anhelado ascenso tio!!! Te felicito tambien por que el Atvidabergs, no es por venderte la moto pero con las ventas obligadas ahora lo tienen muy muy dificil para ascender, se les ha quedad un equipo cutre.

Saludos y suerte campeon!!

La cosa va encarrilada aunque no podemos echar las campanas al vuelo, que estamos muy igualados y aun todo puede pasar. Aun asi, estoy muy contento con mis jugadores, y aunque el rendimiento ha bajado un poco desde el comienzo de liga, nos mantenemos arriba.

El Atvidaberg, como vereis (si esta noche tengo tiempo), ha bajado bastante su rendimiento, y se ha descolgado de los puestos de arriba. Aunque ahora justo al final del periodo de fichajes, se ha reforzado con algunos hombres. Veremos a ver que tal les va ahora.

Vaya apretado que esta esto, como bien dice Kadde las ventas del Atvidaberg seguramente le debiliten pero aun asi los cuatro primeros equipos estais muy igualados, pero bueno mientras logres mantener el liderato todo bien  xD

Por cierto, enhorabuena por el cargo de seleccionador sub-21. Me parece una decision muy acertada, asi puedes conocer las jovenes joyas de primera mano incluso pensando en el IFK.

Un saludo

Como dije por ahi atras, lo del sub-21, es algo que nunca me habian ofrecido, y que muchas veces me hubiera apetecido. Ademas de ver a las futuras estrellas suecas en accion de primera mano, tambien intentare meter la cabeza en la Federacion y convertirme en el Iñaki Saez sueco xD

Gracias por pasaros por aqui y 1 Saludo!

Buena clasificacion liguera primero y con muchas opciones de ascender y si ademas uno de tus riuvales se queda sin la mitad de sus jugadores aun mejor! Lo de la sub-21 me ha extrañado... no sabia q te ofrecian ser entrenador de stas categoria xD pero sta muy bien es una forma de entrar a formar parte de una seleccion, saber como va todo sto y sin presion (menos q la der un absoluto xD) asi q sta muy bien si mucha suerte con la seleccion y el malmo... queremos el ascenso sta temporada!

Saludos

WoW!! xD me acabo de leer tu aventura por suecia, y es muy buena la verdad, llegaste al equipo tras ir de compras al Ikea y ganar un año de contrato con el Malmo, algo raro! xD

Pero bueno ahora en serio me gusta mucho tu historia, el año pasado estuviste en la ultima jornada a un paso del descenso y a otro del playoff, y finalmente entraste en playoff, y ahora ya ves estas que te sales en la nueva categoria como lider en solitario... xD

Tambien magnifica la contratacion para ser el nuevo seleccionador sub-21 de suecia, eso te puede servir para darnos a conocer nuevos talentos suecos... un gran lujo tu historia!

Te seguire mas a menudo! xD

• Autor

AGOSTO

cabecera.jpg

RESULTADOS

logosodraettan.jpg

varnamo22006.jpg

1181 espectadores

goal.png Vieweg (0-1,´55)

En nuestro cuarto partido contra el IFK Varnamo, seguimos sin conocer la victoria, y lo que es peor, nos roban el liderato, demostrandonos que ya nos podemos olvidar del Atvidaberg como rival para el ascenso, y prestarle mas atencion a ellos. Fueron superiores y merecieron llevarse los tres puntos del Malmo IP. Lo unico positivo, el debut de dos jovenes valores, Helg y Ajdarevic

Ajdarevic.jpg

Astrit Ajdarevic, es, por 13 dias, el debutante mas joven de la Sodraettan

enskede22006.jpg

1215 espectadores

goal.png Hellstrom (1-0,´82)

Victoria trabajadisima y muy dura despues de un partido muy complicado ante el Enskede, que para nada desarrollo un juego acorde con su pesima posicion liguera. A pesar de tener mejores ocasiones de gol, el peso del partido lo llevo el Enskede, y aunque Enelund no se vio demasiado inquietado, vendieron muy cara su derrota.

nybro22006.jpg

goal.png Angerfors (0-1,´3)

goal.png Andersson (0-2,´12)

goal.png Gunarsson (1-2,´16)

goal.png Moller (1-3,´74)

Con el 0-2 tan temprano, todo parecia indicar que seria una comoda victoria a domicilio, pero el gol de Gunarsson, añadio al partido un plus de tension. Finalmente el gol de Moller cerro un partido, que podria haber caido del lado de cualquiera de los dos.

enskede22006.jpg

1247 espectadores

goal.png Hellstrom (1-0,´34)

Otro solitario gol de Jimmy Hellstrom, y ya van 13, nos permitio adjudicarnos tres nuevos puntos, en un partido, en el que nuevamente fuimos dominados, concediendo hasta 13 lanzamientos, aunque de ellos tan solo tres llegaron a puerta, y en el que el Robertsfors dispuso de 10 corners. Por suerte, Hellstrom engancho un balon en el area, y supimos defender las acometidas visitantes.

CLASIFICACION DIVISION 1 SODRAETTAN

agosto2006.jpg

Tras el primer partido y la derrota ante el IFK Varnamo, perdimos el liderato de la categoria. Pero despues de un mes mas duro de lo que cabia esperar, por la entidad de nuestros rivales, acabamos de nuevo lideres, gracias a la ayuda del Atvidaberg, que en un mes en el que se dejo muchos puntos, fue capaz de ganar a domicilio al IFK Varnamo.

A pesar del liderato, el nivel de juego del equipo ha caido considerablemente en relacion a meses anteriores, aunque por suerte los resultados siguen llegando

RENOVACION DEL CONTRATO

Practicamente a finales del mes, llego una oferta del IFK Malmo para la renovacion de mi contrato. La propuesta era buena economicamente, ya que supondria un aumento de 6.000€ en mi ficha anual. Ademas de incrementar el presupuesto para salarios, asi como el presupuesto para nuevos fichajes. La unica pega que tenia el contrato, era la duracion. En un primer momento, el club me ofrecia un contrato por cuatro temporadas, aunque no tardamos mucho en acordar un nuevo contrato por dos campañas, a razon de 20.000€ por cada una de ellas.

De esta forma, cerramos un tema espinoso, que seguro aporta un plus de estabilidad a la plantilla, como han reconocido pesos pesados de la plantilla como Aksamit o Jovanovic, que avalaron mi continuidad.

ECONOMIA

En un mes con tres partidos como locales, la taquilla fue determinante para que acabaramos este mes de agosto con unos beneficios de casi 5.000€. Ademas de incrementar los beneficios, en Agosto hemos conseguido estabilizar, e incluso reducir algo los gastos.

• Autor
WoW!!  :D  me acabo de leer tu aventura por suecia, y es muy buena la verdad, llegaste al equipo tras ir de compras al Ikea y ganar un año de contrato con el Malmo, algo raro!  :(

Pero bueno ahora en serio me gusta mucho tu historia, el año pasado estuviste en la ultima jornada a un paso del descenso y a otro del playoff, y finalmente entraste en playoff, y ahora ya ves estas que te sales en la nueva categoria como lider en solitario...  :(

Tambien magnifica la contratacion para ser el nuevo seleccionador sub-21 de suecia, eso te puede servir para darnos a conocer nuevos talentos suecos... un gran lujo tu historia!

Te seguire mas a menudo!  :D

Bienvenido!

El año pasado fue muy emocionante la ultima jornada, y al final nos llevamos la alegria del ascenso. Este año las cosas nos van mucho mejor, pero el equipo, esta flojeando un poco en esta parte del campeonato, aunque espero que sea un pajara pasajera y el año que viene seamos equipo de Sodraettan.

Lo proximo que viene sera nuestro debut con la sub-21. La verdad es que tengo ganas de empezar con ellos, aunque muchos de los jugadores que por edad tendria que estar conmigo, ya han dado el salto a la absoluta.

Espero seguir viendote por aqui. Saludos!

• Autor
Buena clasificacion liguera primero y con muchas opciones de ascender y si ademas uno de tus riuvales se queda sin la mitad de sus jugadores aun mejor! Lo de la sub-21 me ha extrañado... no sabia q te ofrecian ser entrenador de stas categoria ¬¬ pero sta muy bien es una forma de entrar a formar parte de una seleccion, saber como va todo sto y sin presion (menos q la der un absoluto xD) asi q sta muy bien si mucha suerte con la seleccion y el malmo... queremos el ascenso sta temporada!

Saludos

Lo siento, pero no habia visto tu comentario....

Ya solo nos quedan seis partidos la parte dificil, que es llegar con opciones al final esta hecha. De los teoricos grandes de la categoria, solo nos queda jugar contra el Atvidaberg, eso si en la ultima jornada. Asi que esperemos que no se haga de rogar tanto como el año pasado el ascenso

1 saludo!

• Autor
cabecera3.jpg

Llego el momento de hacer mi primera lista de seleccionados como manager de Suecia Sub-21. Hemos optado por mantener una linea continuista, sin demasiados cambios en el esqueleto del equipo, y en la lista habra cinco debutantes. Kalle Ljunberg (Lens) y Mikael Dahlberg (Manchester City), hasta ahora internacionales sub-21, han dado el salto, y ya estan con la seleccion absoluta a los 21 años. La lista para los partidos contra Eslovaquia y Albania, la componen:

porteros.jpg

Marcus Sahlman - Halmstad - 8 veces internacional sub 21

Pavlos Xathopoulos - Panserraikos - Debutante

defensas.jpg

Gabriel Ozkan - Reading - DF D / ME CD - 1 veces internacional sub 21

Matias Bjarsmyr - Goteborg - DF C - 7 veces internacional sub 21

Linus Johanssson - Aalborg - DF C - 12 veces internacional sub 21

Erkan Saglik - Vastra Frolunda - DF C - 3 veces internacional sub 21

Patrick Haginge - Reading - DF C / ME ID - 5 veces internacional sub 21

Mikael Lustig - Helsingborg - DF D - 6 veces internacional sub 21

Ozkar Wendt - Goteborg - DF I - 19 veces internacional sub 21

Pontus Oberg - Hacken - DF C - Debutante

medios.jpg

Samuel Holmen - Aston Villa - ME CD - 20 veces internacional sub 21

Rasmus Lindgren - Ajax - ME I - 9 veces internacional sub 21

Filip Nekmouche - Kalmar - ME IC - Debutante

Imad Khalili - GAIS - MP DI - Debutante

Erkan Zengin - Fenerbahce - MP D - 5 veces internacional sub 21

Petter Andersson - Hammarby - MP DC - 27 veces internacional sub 21

Martin Fribrock - Halmstad - MP I - 7 veces internacional sub 21

delanteros.jpg

Marcus Berg - Sevilla - DL C- 5 veces internacional sub 21

Patrick Amoah - Malmö FF - DL C- 3 veces internacional sub 21

Rawez Lawan - Malmö FF - DL C- 2 veces internacional sub 21

Joakim Sjohage - Lille - DL C- 5 veces internacional sub 21

Eder Serkis - Birminghan - DL C- Debutante

Halstad, Reading, Goteborg y Malmö FF son los equipos que mas jugadores aportan, con dos cada uno. Hasta 10 convocados juegan en equipos extranjeros, a los que se unira Razew Lawan, que ha se ha comprometido a partir de Diciembre con el Leeds. Frente a Eslovaquia jugaremos en suelo sueco en la localidad de Trollhattan, mientras que mas tarde tendremos que viajar a Tirana a enfrentarnos con Albania

En cada partido subire la ficha del jugador mas destacado del encuentro. Si quereis alguna informacion sobre cualquier jugador, no teneis mas que pedirlo.

¬¬

Editado por Eikichi Onizuka

Ese tiene de sueco lo que yo de alemán ¬¬

Parece que últimamente hemos bajado un poco el nivel de juego, pero aún así seguimos líderes, que es lo importante. A poco de ir consiguiendo, aunque sea de 1 en 1, lograremos algo bueno.

A ver cómo te va con la sub21 sueca, ojalá y llegues al Europeo... por cierto, qué selección juega los JJOO?? La sub23?

• Autor

Ese tiene de sueco lo que yo de alemán xD

Parece que últimamente hemos bajado un poco el nivel de juego, pero aún así seguimos líderes, que es lo importante. A poco de ir consiguiendo, aunque sea de 1 en 1, lograremos algo bueno.

A ver cómo te va con la sub21 sueca, ojalá y llegues al Europeo... por cierto, qué selección juega los JJOO?? La sub23?

Xathopoulos no es el unico caso. Parece que el futbol sueco se esta surtiendo de hijos de inmigrantes en gran medida. En esta convocatoria tenemos cuatro descendientes de familias turcas como son Serkis, Ozkan, Zengin, Saglik. Eso sin contar otros casos como el de Amoah, que no se muy bien de donde procede, o sin irnos muy lejos, el caso del "Bicho" Makinda, que es keniata pero sueco de nacimiento

En liga muy mal nos tendria que ir si no amarramos al menos el segundo puesto que nos daria plaza de playoff aunque el objetivo es el campeonato. Y con la seleccion yo creo que tenemos equipo como para llegar facilmente a la eurocopa.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.