Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera3.jpg

{E26A7D15-B8C6-45EA-B67B-FD3AE7FFDBFA}.gifGRUPO 4 de CLASIFICACION

eslovaquia12006.jpg

Xhathopoulos, Lustig, Wendt, Oberg, Bjasrmyr, Nekmouche, Zengin, Fribrock (Lindgren, ´45), Berg (Andersson, ´66), Sarkis (Sjohage, ´45) y Lawan.

goal.png Petter Andersson, ´88.

Nos pusieron muy dificiles las cosas los jovenes eslovacos y hasta el minuto 88, no llego el gol que nos da los tres primeros puntos de la clasificacion para el Europeo sub-21. El zurdo eslovaco Minarzik fue el mejor de un partido que pudo caer de cualquier lado

P_Andersson.jpg

Petter Andersson

Hammarby

Salio como revulsivo, y nos dio el resultado que esperabamos marcando el gol de la victoria.

albania12006.jpg

Xanthopoulos, Ozcan, Wendt, Oberg (Haginge, ´45), Bjiasrmyr, Nekmouche (Holmen, ´45), Zengin, Lindgren, Andersson, Sarkis (Sjohage, ´86) y Lawan

goal.png 0-1 Sarkis, ´8

injury.png Peci (Albania), ´12

goal.png 1-1 Lika, ´24

goal.png 1-2 Lawan, ´36

missedpenalty.png Berisha falla un penalti, ´38

goal.png Sarkis, ´63

goal.png Petter Andersson, ´78

A pesar del resultado fue un partido apasionante, que solo se decidio en el segundo tiempo, en el que los jugadores de Albania notaron el cansancio (para ellos la temporada esta recien comenzada). La estrella del equipo albano, fue Labinot Harbuzi, una joven estrella, que prefirio ser seleccionado por Albania, antes que por Suecia, su pais de nacimiento.

wendt.jpg

Ozcar Wendt

Goteborg

En un partido muy brillante de todos los jugadores que formaron parte del equipo, Wendt se llevo el mvp

------------------

Los siguientes compromisos del equipo Sub-21, seran en un mes, el dia 6 de octubre frente a Holanda en Trollhatan, y frente a Polonia, el dia 10, en Plock

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

SEPTIEMBRE

cabecera.jpg

RESULTADOS

logosodraettan.jpg

myresjo22006.jpg

redcard.png Carlsson,(´84)

missedpenalty.png Stockhaus (´85)

goal.png Svensson (0-1,´91)

goal.png Bonnemark (0-1,´94)

JorgenSvensson.jpg

Svensson marco en su partido 140 con el equipo

Cuando todo parecia abocado a un aburrido empate a cero, llegaron unos trepidantes diez minutos finales, en los que paso de todo. En el 84, un agarron dentro del area del Myresjo de Carlsson sobre Hellstrom suponia la expulsion del defensa y un penalti a nuestro favor, ocasion que desaprovecho Stockhaus. En el 91, Svensson nos logro adelantar, pero con el tiempo de prolongacion cumplido, bonnemark engancho un pelotazo de la defensa y puso el 1-1 definitivo. De nuestros rivales, tan solo el Atvidaberg saco algo positivo, ya que tanto Gunnlise como IFK Varnamo cayeron derrotados en sus desplazamientos.

lindome22006.jpg

1231 espectadores

goal.png Moller (1-0,´26)

goal.png Haracic (1-1,´64)

Otros dos puntos que se nos escapan de las manos. Cuando mas controlado teniamos el partido, llego el gol del empate de Haracic. A destacar el debut del portero Bakiewski que sustituyo a un muy tocado Enelund, en la primera parte, y que tuvo una buena actuacion. La lesion de Enelund no revistio gravedad y estara disponible para los siguinetes partidos. Al menos solo el IFK Varnamo saco los tres puntos ya que el partido Gunnlise vs Atvidaverg, acabo con empate a cero goles.

bakiewski.jpg

Bakiewski debuto por fin

laholm22006.jpg

goal.png Mauricio Lopez (0-1,´65)

En un partido bastante soso, en el que lo mas destacado fue el trabajo defensivo de ambos equipos, el resultado fue desiquilibrado por el gol de un defensa, Mauricio Lopez, que se estrena como jugador del IFK. Nuestros rivales, tuvieron resultados dispares. El Gunnilse gano a domicilio, mientras que el Atvidaberg, lo hizo como local. El que no puntuo fue el segundo clasificado hasta ahora, el Varnamo, que perdio 2-1 en la cancha del Myresjo

lopez.jpg

Primer gol de Lopez con el equipo

CLASIFICACION DIVISION 1 SODRAETTAN

septiembre2006.jpg

En un mes, que no en teoria no se puede considerar demasiado bueno, ya que se nos escaparon cuatro puntos, que parecian nuestros, el aspecto positivo fue el mal mes de nuestros rivales, que se dejaron muchos puntos. Esto nos permite alejarnos en cuato puntos de Atvidaberg e IFK Varnamo y en cinco puntos del Gunnlise, con lo que las cuentas son claras. Si sacamos seis puntos en los ultimos tres partidos seremos campeones y ascenderemos, pase lo que pase.

LO QUE NOS QUEDA

hollviken.pngHollviken - Local

bollstanas.pngBollstanas - Local

atvidaberg.pngAtvidaberg - Visitante

ECONOMIA

Un mes en el que solo hemos jugado un partido como local, y hemos recibido 2.000€, como parte del traspaso de Musjlijaj al Lindsald (incluimos un pago por los primeros 20 partidos que jugase). Finalizamos el mes con unas perdidas de algo mas de 9.000€, que nos deja con 231.870€ en caja.

Editado por Eikichi Onizuka

Al final en fútbol lo que cuenta son los resultados. Y si los rivales han perdido igual o más puntos que nosotros entonces el balance ha de ser positivo. 3 puntos en 3 partidos parece a priori más que fáctible, máxime cuando hay que recibir la visita del colista y ya descendido Bollstanas. Yo estoy convencido que la última jornada el Atvidaberg nos hace el pasillo... xD

La marcha del combinado sub-21 impecable hasta la fecha.

1 saludo y a por ese campeonato!!!

Si ganas 3 puntos pero un rival 9 no te superaria? tu tendrias 51 y ellos o el q sea 53? bueno no se quizas haya partidos entre ellos xD Aq lo importante es el primer partido ya q si ganas contando q al ultimo clasificado le ganas en casa, ascendido y campeon.

Suerte Saludos

Pues es verdad Soichiro, también a mí me extrañaba. Serían 5 puntos para campeón matemático. De todas formas si los que van detrás se matan entre ellos, pues mejor xD

• Autor
Al final en fútbol lo que cuenta son los resultados. Y si los rivales han perdido igual o más puntos que nosotros entonces el balance ha de ser positivo. 3 puntos en 3 partidos parece a priori más que fáctible, máxime cuando hay que recibir la visita del colista y ya descendido Bollstanas. Yo estoy convencido que la última jornada el Atvidaberg nos hace el pasillo... xD

La marcha del combinado sub-21 impecable hasta la fecha.

1 saludo y a por ese campeonato!!!

Si ganas 3 puntos pero un rival 9 no te superaria? tu tendrias 51 y ellos o el q sea 53? bueno no se quizas haya partidos entre ellos  Aq lo importante es el primer partido ya q si ganas contando q al ultimo clasificado le ganas en casa, ascendido y campeon.

Suerte Saludos

Tuve un pequeño desliz y me confundi de tecla.... xD . Ya esta editado. Mis cuentas eran esas, ganar al Hollviken y al descendido Bollstanas y que el Atvidaberg nos hiciera pasillo como decia sonny74.

En la penultima jornada hay un interesante Gunnlise vs IFK Varnamo, (a ver si nos regalan un empate), que es otra de las posibilidades, que mis perseguidores sigan igual de irregulares que yo, y las cosas se mantengan como estan.

Y con Suecia, hemos empezado bastante bien, si bien me quedaron dudas contra Eslovaquia, contra Albania hicimos un gran partido, (aunque no sea para presumir golear a Albania, tienen varios jugadores interesantes y nos plantaron batalla)

1 saludo

Bueno, felicidades por la marcha del equipo.

Primero empezaremos con la sub-21, por eso de la novedad xD . Eslovaquia estaba claro que no iba a ser un paseo, y, aunque se sufrió bastante por sacar el partido hacia delante, marcando al final del partido, son 3 valiosos puntos. Contra Albania, no por esperada disfrutamos menos de la victoria.

En tierras suecas ya, el equipo está bien y tiene muchas opciones de subir. Yo creo en lo que has dicho, ganar Bollstanas no será, en principio, muy dificil teniendo en cuenta que ya han descendido. Tambien habría que ganar contra el Hollviken, ya que no se juegan nada. Deveríamos llegar de campeones al último partido o lo pasaremos mal.

Saludos y suerteee!!! xD

Que gran debut con Suecia Eki!! xD interesantes jugadores Andersson y Wendt!! y bueno en el campeonato de liga sigues intratable eh!! el proximo año esperamos mucho de este Malmo...

Animo y felicidades por el debur mister! xD

Interesante debud con la sub21. Dos victorias apretada la primera y con solvencia las segunda esta bien para comenzar esa aventura.

Con el IFK el campeonato esta a un paso, una pena que no ganaramos ese partido en casa y ese trepidante final a domicilio, pero ahora no puedes volver a fallar en tu feudo y hay que llegar con los deberes hechos a la ultima jornada. Ya rozamos el campeonato.

Adelante campeon ;)

• Autor

Bueno, felicidades por la marcha del equipo.

Primero empezaremos con la sub-21, por eso de la novedad  . Eslovaquia estaba claro que no iba a ser un paseo, y, aunque se sufrió bastante por sacar el partido hacia delante, marcando al final del partido, son 3 valiosos puntos. Contra Albania, no por esperada disfrutamos menos de la victoria.

En tierras suecas ya, el equipo está bien y tiene muchas opciones de subir. Yo creo en lo que has dicho, ganar Bollstanas no será, en principio, muy dificil teniendo en cuenta que ya han descendido. Tambien habría que ganar contra el Hollviken, ya que no se juegan nada. Deveríamos llegar de campeones al último partido o lo pasaremos mal.

Saludos y suerteee!!!

Si te digo la verdad el partido con Albania fue mas dificil que el de Esloovaquia, porque contra los eslovacos se venia venir el gol, porque atacamos mas y mejor, pero contra Albania fue un constante intercambio de golpes, y si no fallan el penalti el partido hubiera tenido otro color.

Con el IFK lo tenemos practicamente hecho, y el objetivo es ese: ver como se pelea el resto por el segundo puesto en la ultima jornada cuando nosotros ya tengamos el ascenso en el bolsillo.

Que gran debut con Suecia Eki!!  xD  interesantes jugadores Andersson y Wendt!! y bueno en el campeonato de liga sigues intratable eh!! el proximo año esperamos mucho de este Malmo...

Animo y felicidades por el debur mister!  xD

Andersson esta a punto de despedirse del equipo por edad, pero sin duda ha sido un peso pesado, y un gran jugador que espero ver pronto con la absoluta. Y Wendt es un jugador en el que confiamos para el futuro. No me importaria reclutarlos para el IFK, pero por el momento estan fuera de mis posibilidades.

Interesante debud con la sub21. Dos victorias apretada la primera y con solvencia las segunda esta bien para comenzar esa aventura.

Con el IFK el campeonato esta a un paso, una pena que no ganaramos ese partido en casa y ese trepidante final a domicilio, pero ahora no puedes volver a fallar en tu feudo y hay que llegar con los deberes hechos a la ultima jornada. Ya rozamos el campeonato.

Adelante campeon

Hemos cumplido el objetivo. Para mi era muy importante empezar ganando, porque no es muy recomendable ir a remolque en este tipo de clasificatorias.

El campeonato, ya lo tenemos ahi, al alcance de la mano. No podemos fallar mas, que el mes pasado regalamos cuatro puntos, que nos habrian hecho ya campeones. No se lo digas a nadie, pero ya estamos empezando a programar festejos si al final ascendemos.

1 saludo

• Autor
cabecera3.jpg

Nueva lista de Suecia sub-21. Esta vez nuestros rivales, seran los "cocos" del grupo. En el primer partido recibiremos la visita de Holanda, mientras que en el segundo rendiremos visita a la seleccion de Polonia. La lista para los dos partidos la componen:

porteros.jpg

Marcus Sahlman - Halmstad

Pavlos Xathopoulos - Panserraikos

defensas.jpg

Gabriel Ozkan - Reading - DF D / ME CD

Matias Bjarsmyr - Goteborg - DF C

Linus Johanssson - Aalborg - DF C

Erkan Saglik - Vastra Frolunda - DF C

Patrick Haginge - Reading - DF C / ME ID

Mikael Lustig - Helsingborg - DF D

Ozkar Wendt - Goteborg - DF I

Pontus Oberg - Hacken - DF C

medios.jpg

David Prochazka - Hacken - DF/ME I - Debutante

Rasmus Lindgren - Ajax - ME I

Joakim Nilsson - Aalborg - ME IC - Debutante

Imad Khalili - GAIS - MP DI - Debutante

Erkan Zengin - Fenerbahce - MP D

Petter Andersson - Hammarby - MP DC

Pontus Wernblom - Goteborg - MP I

delanteros.jpg

Marcus Berg - Sevilla - DL C

Patrick Amoah - Malmö FF - DL C

Rawez Lawan - Malmö FF - DL C

Joakim Sjohage - Lille - DL C

Eder Serkis - Birminghan - DL C

Tres novedades en comparacion con la primera lista que di para los partidos contra Eslovaquia y Albania. Se caen de la lista Filip Nekmouche, Martin Fribock y Samuel Holmen, todos ellos por decision propia. Entran por primera vez convocados un viejo conocido, Joakin Nilsson, que milito durante mis primeros meses en el IFK Malmo, y que actualmente juega en el Aalborg, y una cara nueva del equipo, el jugador del Hacken David Prochazka, que ya ha aceptado una oferta de contrato para la proxima temporada con el IFK Malmo.Tambien entra en la convocatoria el jugador del Goteborg Pontus Wernblom, 14 veces internacional sub-21.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.