Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

reservas.jpg

reservas2006.jpg

Los reservas pasaron sin pena ni gloria por la categoria, en un año bastante mediocre en el que sin duda el aspecto mas relevante, fue el dato negativo de las goleadas encajadas: 7-0 frente al Helsinsborg y un dolorosisimo 10-0 frente al Malmö FF. No obstante no esperabamos mucho de esta categoria, en la que actuaron los descartes del equipo, a los que no se les pudo dar salida, y que muchos de ellos acaban contrato este invierno. El campeon, el Trelleborg

sub18.jpg

LIGA

sub-182006.jpg

De nuevo el Trelleborg se hizo con el titulo. En esta categoria, nuestros chavales si dieron el do de pecho ante las categorias inferiores de equipos de renombre en Suecia. Cuatro jugadores sobresalieron sobre el resto: Maletic, Ajdarevic, Helg y Jacob Johansson, que tendran su oportunidad en la proxima pretemporada para demostrar su valia con el primer equipo.

helg.jpgAjdarevic.jpgjacobjohansson.jpgmartinmaletic.png

Simon Helg, Atridt Ajdarevic, Jacoc Johansson y Martin Maletic

COPA SUB-18

Otro subcampeonato mas, para los sub-18. Esta vez fue el Elsfborg (que tambien elimino al primer equipo), el que derroto a los jovenes del IFK Malmo por dos goles a cero en la final. Antes el equipo elimino al Gunnilse, Enkopings, Lunds BK, Vasteras y Qviding

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
cabecera3.jpg

Para la convocatoria para los partidos ante las selecciones sub-21 de Azerbaiyan y Estonia, no podremos contar con uno de los pilares del equipo Ozcar Wendt, pero por una buena noticia, ya que ha sido llamado por la seleccion absoluta. Otro que se cae, este por sancion, es Joakin Nilsson. La lista la componen:

porteros.jpg

Marcus Sahlman - Halmstad

Pavlos Xathopoulos - Panserraikos

Alexander Hysen - AIK Estocolmo Debutante

defensas.jpg

Gabriel Ozkan - Reading - DF D / ME CD

Matias Bjarsmyr - Goteborg - DF C

Linus Johanssson - Aalborg - DF C

Erkan Saglik - Vastra Frolunda - DF C

Lines Smedjegarden - Reading - DF DI

Mikael Lustig - Helsingborg - DF D

Andreas Granvquist - Hacken - DF C / CD

medios.jpg

David Prochazka - Hacken - DF/ME I

Rasmus Lindgren - Ajax - ME I

Samuel Holmen - Aston Villa - ME DC

Jonathan Berg - Goteborg - MP D

Erkan Zengin - Fenerbahce - MP D

Petter Andersson - Hammarby - MP DC

Pontus Wernblom - Goteborg - MP I

Marcus Pode - Malmo - MP ID / DC

delanteros.jpg

Marcus Berg - Sevilla - DL C

Jimmy Hellstrom - IFK Malmö - DL C - Debutante

Rawez Lawan - Malmö FF - DL C

Daniel Eres - Elfsborg - DL C - Debutante

Eder Serkis - Birminghan - DL C

Las novedades de esta convocatoria son el joven portero Alexander Hysen, el central Andreas Granvquist, el carrilero Lines Smedjegarden, los interiores Marcus Pode y Jonathan Berg y los delanteros Daniel Eres y Jimmy Hellstrom. Hellstrom se convierte en el primer jugador del IFK Malmo, que debuta con la sub-21 durante mi compaginacion de ambos trabajos.

• Autor

cabecera3.jpg

{E26A7D15-B8C6-45EA-B67B-FD3AE7FFDBFA}.gifGRUPO 4 de CLASIFICACION

azerbaiyan12006.jpg

Xhathopoulos, Ozkan, Prochazka, Johansson, Bjasrmyr, Holmen (Granqvist, ´54), Zengin (Lindgren, ´54), Pode, Andersson, Sarkis (Hellstrom, ´57) y Eres.

goal.png Daniel Eres (´3, ´4, ´17 y ´80).

goal.png Andersson (´13 y ´22).

goal.png Marcus Pode (´33).

Partido sin mucha historia. Fuimos muy superiores durante todo el partido y estuvimos muy acertados de cara a puerta. Daniel Eres, que debuta hoy con la camiseta de Suecia tardo solo 17minutos en marcarse todo un hat trick. Hellstrom dispuso de minutos en la segunda parte y a pesar de disponer de oportunidades no estuvo acertado de cara a gol.

danieleres.jpg

Daniel Eres

Elfsborg

El debutante puso patas arriba el partido desde el primer momento.

estonia12006.jpg

Xhathopoulos, Ozkan, Smedjegarden, Johansson, Bjasrmyr, Holmen (Granqvist, ´59), Pode, (Jonathan Berg, ´45), Prochazka, Andersson, Sarkis y Eres (Hellstrom, ´45)

goal.png 0-1 Andersson, ´3 de penalti

goal.png 0-2 Andersson, ´5

goal.png 0-3 Sarkis, ´10

goal.png 0-4 Sarkis, ´16

goal.png 1-4 Karev, ´78

Partido maravilloso durante 15 minutos que fue lo que tardamos en anotar cuatro goles y finiquitar el partido. A partir de ahi, muchos por no decir todos, e incluirme a mi mismo, empezamos a pensar en las vacaciones de invierno, que vienen tras este partido.

edersarkis.png

Eder Sarkis

Birminghan

Dos goles mas para un delantero que nos esta ofreciendo un excelente rendimiento.

------------------

sub21noviembre2006.jpg

Lideramos nuestro grupo, junto con Albania, con bastante claridad, y todo parece que va a ser un mano a mano contra los albaneses en lo que queda de clasificacion.

------------------

Ya en el año 2007, nuestro proximo compromiso sera un partido amistoso contra Marruecos el dia 6 de Febrero. La competicion volvera el 23 de Marzo frente a Esovaquia

• Autor

RESUMEN RENDIMIENTO

cabecera.jpg

porterosifk.jpg

enelund.jpg

Ola Enelund

25 años

27 partidos / 14 goles encajados / 13 imbatido

2 MVP / CM 6.81

Indiscutible en la porteria, ha cuajado otra gran temporada siendo el portero menos goleado de la categoria por segundo año consecutivo. Sus numeros le avalan y seguira siendo parte importante en el club.

bakiewski.jpg

Nourdin Bakiewski

24 años

1(1) partidos / 5 goles encajados / 0 imbatido

CM 5.50

Tuvo a todo un gigante haciendole sombra, y tampoco fue capaz de aprovachar sus oportunidades. Continuara en el equipo, salvo que exprese su descontento por no contar demasiado.

defensasifk.jpg

MahmodKhattab.jpg

Mahomd Khattab

20 años

2(1) partidos / 0 goles / 0 asistencias

CM 6.33

Sin apenas oportunidades este año, cuando le tuve que utilizar, la defensa no se resintio. A pesar de ello todo parece indicar que sera la ultima campaña de Khattab en el club.

RobertKjellin.jpg

Robert Kjellin

33 años

25 partidos / 1 gol / 1 asistencia

1 MVP / CM 6.68

Nuestro capitan a sus 33 años, fue uno de los indiscutibles. Evidentemente va a peor fisicamente, pero en el vestuario tiene un peso muy importante y seguira siendo parte del club hasta su retirada

ValonMuslijaj.jpg

Michal Aksamit

27 años

25 partidos / 1 gol / 1 asistencia

1 MVP / CM 6.92

La pareja de baile de Kjellin, otro artifice de la buena campaña defensiva del equipo. El polaco es otro fijo, y tiene asegurada su continuidad en el equipo, si el lo quiere.

lopez.jpg

Mauricio Lopez

24 años

25(1) partidos / 1 gol / 6 asistencia

CM 6.83

Mauricio Lopez ha sido nuestro lider en asistencias. Recorriendo la banda izquierda una y otra vez, se entendio muy bien tanto con Makinda como con Xhemajli. Seguira en el equipo

FisnikAlaj.jpg

Hajriz Maloki

19 años

4(4) partidos / 0 gol / 0 asistencia

CM 6.63

Uno de mis jugadores mimados. Este año ha contado con menos oportunidades, pero siempre respondio a mis expectativas. Si llegan refuerzos podria salir cedido, porque aun confiamos en su futuro

AliJasim.jpg

Ali Jasim

19 años

26 partidos / 0 gol / 2 asistencia

1 MVP / CM 7.12

Es uno de los grandes talentos del equipo, y asi lo muestran sus numeros. Completamente indiscutible en la banda derecha. Muchos equipos ya empiezan a llamar a su puerta. Esperemos poder retenerle

GamalBinSaaid.jpg

Gamal Bin Saiid

19 años

4(5) partidos / 0 gol / 1 asistencia

CM 6.33

Nos ha ofrecido un buen rendimiento cuando ha participado en el equipo, tanto de lateral izquierdo como de interior, pero posiblemente esta sea la temporada de su adios al equipo.

mediosifk.jpg

stockhaus.jpg

Jon Stockhaus

26 años

19(2) partidos / 0 goles / 1 asistencias

CM 6.71

Importantisima la aportacion de Stockhaus. Dio equilibrio al equipo, y su unico pero fueron las lesiones, ya que en sus ausencias el equipo mermo bastante su rendimiento. Sigue

fandersson.jpg

Fredrik Andersson

23 años

10(13) partidos / 1 goles / 3 asistencias

CM 6.57

Un buen sustituto saliendo desde el banco. Quizas esperabamos mas de el, pero ha cumplido el expediente esta temporada, y se ha ganado la renovacion por un año mas.

HarisXhemajli.jpg

Haris Xhemajli

20 años

11(6) partidos / 1 goles / 4 asistencias

CM 6.65

De mas a menos. Empezo la temporada como titular, pero la irrupcion de Makinda le mando a un segundo plano. Por su juventud, seguira en el equipo, aunque el año que viene, perdera peso en el equipo.

MartinAbrahamsson.jpg

Martin Abrahamsson

26 años

6(7) partidos / 0 goles / 0 asistencias

CM 6.54

El jefe del mediocampo del año pasado, se ha visto relegado a un segundo plano tambien esta campaña. Me gustaria seguir disponiendo de un jugador como Martin, pero la proxima temporada no tendra un hueco fijo en la plantilla.

x.jpg

Jens Calling

25 años

4(7) partidos / 0 goles / 0 asistencias

CM 6.27

Recurso de ultima hora, paso sin pena ni gloria en esta temporada. Su unica arma fue su polivalencia, que le ayudo a entrar en el equipo en varios partidos. Termina contrato y no renovara.

makinda.jpg

Bicko Makinda

19 años

15(2) partidos / 1 goles / 2 asistencias

1 MVP / CM 6.59

La sorpresa de la temporada. El keniata llego para integrar el equipo sub-18, pero por su gran rendimiento pronto dio el salto y se quedo en el equipo titular. Creemos que tiene un buen futuro y seguira en el equipo

JorgenSvensson.jpg

Jorgen Svenssom

30 años

19(2) partidos / 4 goles / 4 asistencias

CM 6.71

Otro de los capos del vestuario. Tuvo una mas que interesante aportacion este año, jugando como mediapunta derecha. Es una institucion (mayor numero de partidos y de goles en el club) y se merece seguir en Superettan.

emoller.jpg

Erick Moller

23 años

28 partidos / 2 goles / 3 asistencias

2 MVP / CM 7.00

Un fijo en el esquema, Erik Moller ha sido el responsable de hacer circular el balon en nuestro medio campo. Ademas decidio algun partido con sus goles de libre directo. El año que viene espero que tenga competencia.

delanterosifk.jpg

mangerfors.jpg

Morgan Angerfors

24 años

8(16) partidos / 5 goles / 2 asistencias

CM 6.63

Buena temporada, aunque no sobresaliente del fichaje mas caro del club. Fue un hombre mejor de segundas partes que cuando actuaba de titular. Aun asi, sus goles fueron importantes y seguira en el equipo.

ZoranJovanovic.jpg

Zoran Jovanovic

20 años

19(7) partidos / 6 goles / 2 asistencias

CM 6.54

Perdio algo de peso en el equipo, y visito en mas de una ocasion el banquillo del Malmo IP. Aun asi sigue siendo un idolo para la aficion, y un hombre importante para mi. Seguira en el equipo

hellstrom.jpg

Jimmy Hellstrom

20 años

27 partidos / 16 goles / 4 asistencias

6 MVP / CM 6.85

La estrella del equipo en esta temporada. Si bien habria que acusarle de su falta de entrega (El sindrome de Ronie), su eficacia goleadora llevo en bolandas al equipo. Ya es el jugador mas valorada en el club y deseamos que se quede.

• Autor

DATOS ECONOMICOS

cabecera.jpg

Despues de un mes de Noviembre en el que tambien acabamos con beneficios de mas de 26.000€ por la preventa de abonos para la temporada que viene, cerramos un gran año tambien en lo economico. Los ingresos en la temporada que acaba se dispararon hasta mas alla del millon de euros, exactamente 1.032.429€. Los gastos fueron 765.415€ por lo que hemos cerrado una temporada magnifica para nuestra economia, cerrando el balance con un superavit de 266.833€, que nos permite aforntar el cambio de categoria, con margen en lo economico

evolucioneconomica.jpg

Tras el pasado año deficitario, este año nuestra economia ha sufrido una gran mejoria

En cuanto a presupuesto para fichajes y sueldos, la directiva me ha hecho saber, que dispondremos de 24.000€ para contratar nuevos jugadores y un total de 425.000€ anuales para distribuir los sueldos de la plantilla.

Enhorabuena por el ascenso, sin duda merecido despues de tantas jornadas liderando la tabla. Ademas buenas noticias del juvenil del Malmo y de la economia que ha experimentado gran mejoria, y ahora en la nueva categoria seguro que se logran muchos mas ingresos.

Sobre el analisis individual destacar el hecho de que pese a ser campeon la valoracion media individual no ha sido muy alta, tan solo el joven defensa Ali Jasim supera el 7.00 ampliamente. ¿Crees que el equipo ha jugado un buen futbol esta temporada?

Por cierto a ver si logras que el Hellstrom se implique mas, aunque si marca 16 goles de este modo cuando se enchufe al equipo no me quiero imaginar.

Por otra parte Suecia sub-21 vas imparable, por lo que se puede ver dispones de jugadores muy bueno, y bah, no creo que los albaneses nos acaben complicando demasiado.

Un saludo

• Autor
Enhorabuena por el ascenso, sin duda merecido despues de tantas jornadas liderando la tabla. Ademas buenas noticias del juvenil del Malmo y de la economia que ha experimentado gran mejoria, y ahora en la nueva categoria seguro que se logran muchos mas ingresos.

Sobre el analisis individual destacar el hecho de que pese a ser campeon la valoracion media individual no ha sido muy alta, tan solo el joven defensa Ali Jasim supera el 7.00 ampliamente. ¿Crees que el equipo ha jugado un buen futbol esta temporada?

Por cierto a ver si logras que el Hellstrom se implique mas, aunque si marca 16 goles de este modo cuando se enchufe al equipo no me quiero imaginar.

Por otra parte Suecia sub-21 vas imparable, por lo que se puede ver dispones de jugadores muy bueno, y bah, no creo que los albaneses nos acaben complicando demasiado.

Un saludo

Gracias! Igual que el ascenso del año pasado fue mas rocambolesco, este año eramos los grandes candidatos durante gran parte del año para subir una vez mas. Esperemos no acusar demasiado el cambio de categoria.

Los juveniles nos dieron tambien una alegria por su buena temporada. Hay varios jugadores de los que espero mucho. Y con la economia, tambien soy feliz :xD Hemos tenido muy buenos resultados, sobre todo cimentados en la taquilla. Estoy muy orgulloso de mi aficion, que ha sido la mas fiel de la categoria.

El juego del equipo, si se ha basado mas en la seguridad defensiva, y tambien ha habido partes en el campeonato donde no desarrollamos nuestro mejor futbol y nos costo demasiado sacar adelante los partidos. Aun asi, creo que el problema de las bajas medias, y no es por echar un capote a mis jugadores, es una baja valoracion del juego hacia ellos, ya que para llegar a un 8 tenian que hacer maravillas en el partido. De todas formas, y no me quiero poner clementista, mientras sigamos ascendiendo, me dan igual las calificaciones medias. xD

Y con Suecia, pues que decir, que todo va viento en popa. Tenemos mucho donde elegir, y ademas muy bueno, asi que espero estar en el proximo europeo, sin muchas difcultades, y ser una de las selecciones a batir.

1 saludo, "Manager Local"

• Autor

PRETEMPORADA I

cabecera4.jpg

NO RENOVADOS

mitic.jpgMigjenShaqiri.jpgMahmodKhattab.jpgLirimSali.jpgAbdulSemwanga-Nyende.jpg

Siete jugadores han abandonado el club al finalizar su contrato. Estos son Jens Calling, Marko Mitic, Lirim Sali, Semwanga-Nyende, Mahmod Khattab, Milje Shaqiri y Emil Ankerberg. A excepcion de Calling, todos ellos actuaron regularmente en el equipo reserva la pasada temporada y no tuvieron demasiadas oportunidades con el primer equipo, y todos menos Khattab y Ankerberg ya han encontrado un nuevo equipo, todos en equipos menores, tambien a excepcion de Calling que sera nuestro rival en la Superettan despues de firmar con el Boden.

Otra baja mas, es la del juvenil Hans Hammar que no cumplio con las expectativas que se tenian con el y se marcho libre al Askim.

JUGADORES CON OFERTAS

AliJasim.jpg

Ali Jasim esta siendo el nombre que mas se esta escuchando en las cercanicas del Malmo IP. La razon es el interes que ha despertado en equipos de superior catagoria como son el Kalmar de Allsvenkanliga y el Aalborg danes, que ya han realizado ofertas para hacerse con sus servicios. Ofertas que superan con creces su valor de mercado, pero que incluyen jugadores, que aunque son de nuestro agrado pueden echar por tierra la operacion.

FICHAJES

De momento son siete las caras nuevas tambien que tendra el equipo en la siguiente temporada, aunque tambien es cierto que la plantilla no esta cerrada y podrian llegar algun jugador mas al equipo. Los nuevos nombres del IFK para el 2007 son:

prochazka.jpg

David Prochazka

DF / ME I swe.png

20 años

Un hombre que ha debutado bajo mi mandato en Suecia sub-21 se convirtio en el primer refuerzo del equipo para el 2007. Con Suecia ha jugado en ambas posiciones pero aqui en un principio actuara como interior izquierdo. Viene libre del Hacken de Allsvenkanliga tras finalizar su contrato y ha firmado hasta 2008

ibrakovic.jpg

Armando Ibrakovic

DF DI bih.png

18 años

Para apuntalar la defensa ha llegado otro jovencito con mucha proyeccion. A sus 18 años ya ha debutado con la seleccion absoluta de Bosnia, aunque tiene tambien nacionalidad sueca. Ibrakovic puede jugar de lateral por ambas bandas, aunque se defiende mejor en la banda derecha. Tambien ha llegado libre tras acabar su contrato con el Sylvia.

ajohansson.png

Andreas Johansson

DF/CR/ME I swe.png

18 años

Otro jovenzuelo para el equipo. A Johansson le seguiamos desde hace mucho tiempo y solo el cambio de categoria le ha hecho aceptar nuestra oferta. Con un gran lastre en cuanto a la velocidad se refiere, aun nos puede ser un jugador muy util. Llega libre del Jonkoping Sodra, aunque la anterior temporada la jugo en el Hulsfred cedido.

debastos.png

Ricardo Dias De Bastos

DF / ME C swe.png

21 años

De Bastos era otro jugador que ya seguimos el pasado año, y hemos conseguido firmar para esta temporada. Viene de un grande del Goteborg por 1.000€, donde el año pasado tan solo jugo un partido. Puede jugar tanto de central como de pivote defensivo.

Para el equipo sub-18 y reserva se han incorporado:

David Blomqvist

DF C swe.png

21 años

Axel Johansson

DC swe.png

17 años

Mikael Jonsson

DF C swe.png

17 años

Y las categorias inferiores han dado tambien sus frutos y ha promocionado a dos jovenes valores de la cantera: Kristoffer Hakanson, portero algo excentrico (19) y Max Lundstrop, un media punta con mucho talento (17).

ECONOMIA

A pesar de no haber ingresado ni un solo euro con las siete salidas, tuvimos un gran incremento de las ganancias este mes de Diciembre despues de ingresar 150.000€ en concepto de derechos de television para esta nueva temporada, lo que produjo un beneficio de 107.000€ dejando en caja un total de 355.000€ de saldo positivo.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

PRETEMPORADA II

cabecera4.jpg

RESUMEN LIGAS SUECAS

logoallsvenskancopia.jpg

El Malmö FF salio campeon de la competicion con 48 puntos en las 26 jornadas de liga. A cuatro puntos de el acabo el Hammarby junto con el AIK, mientras que el Goteborg fue cuarto con 43 puntos. Estos cuatro equipo se clasificaron para la Liga Real Escandinava, que se esta disputando durante el invierno. Por la parte baja, tres fueron los equipos que descendieron. El Gefle y Halmstad lo hicieron directamente mientras que el GIF Sundsvall lo hizo en la promocion.

logosuperettan.jpg

El campeon en Superettan fue el GAIS, que ascendio junto a otros dos equipos mas, el Trelleborg, que ascendio directamente y el Oster que le gano la promocion al GIF Sundsvall. Perdieron la categoria Falkenberg, Boden y Ljunskille.

logonorraetan.jpglogosodraettan.jpg

En la Division 1 Norte, ascendio tan solo el Trollhattans FK como campeon del grupo mientras que perdieron la categoria Sandsviken, City y Ostersunds. Mientras en la Division 1 Sur, ascendimos nosotros como campeones ademas del Gunnilse que accedio a la Superettan como segundo despues de una promocion ante el Qviding. Perdieron la categoria Enskede, Bollstanas y Nybro.

logocopa.jpg

El Malmö FF consiguio un historico doblete tras vencer por dos goles a uno al OIS en la final, consiguiendo asi su 15ª Svenska Cuppen 17 años despues de su ultima victoria y 20 años despues de su ultimo doblete.

TRASPASOS

AliJasim.jpg

Al final no tuvimos mas remedio que vender a una de nuestras maximas figuras y un jugador clave en el ascenso del año pasado. Ali Jasim, cruzara el puente de Oresund, para jugar en Dinamarca en las filas del AGF. El montante del traspaso era irrechazable. El valor del jugador era de 55.000€ y el AGF presento una oferta de 750.000€ mas el 40% de un hipotetico futuro traspaso del jugador. Una oferta a la que no podiamos negarnos. Jasim ha firmado hasta 2010 y cobrara 40.000€ ademas de jugar en una categoria superior. Le deseamos lo mejor, y le seguiremos en su trayectoria.

FICHAJES

Tres jugadores mas han llegado al equipo durante este mes de Enero, cerrando practicamente la plantilla, a expensas de las ultimas operaciones en el mercado:

pereyrasuarez.png

Claudio Pereyra-Suarez

DF C uru.png

22 años

Nos enfrentamos a el en la liguilla de ascenso de la Division 2, cuando jugaba en el Vasalund-Essinge, y desde entonces le hemos seguido. Su fichaje nos ha costado 6.000€ y ha firmado por dos temporadas. Es un buen central no exento de tecnica y que tambien destaca por los lanzamientos a balon parado. Con nacionalidad sueca.

vigariu.jpg

Alin Vigariu

MP DC / DC rom.png

26 años

El rumano Vigariu viene a reforzar el medio del campo ofensivo. Formado en la Universidad de Craovia, ha jugado las dos ultimas temporadas en el Brage. No se destaca por su aspecto goleador y tiene unos grandes atributos fisicos. Su traspaso ha costado 12.000€ a las arcas del club y ha firmado por dos temporadas

bajsziak.jpg

Piotr Bajdziak

DC pol.png

22 años

Delantero polaco en el que tengo depositadas muchas esperanzas. Es internacional sub 21 con Polonia. Viene del Sandviken donde en las ultimas temporadas ha promediado 10 golespor campaña. Se ha convertido en el fichaje mas caro desde mi llegado, siendo valorado su traspado en 14.000€.

PRETEMPORADA

Se han concertado 6 partidos amistosos con vistas a la preparacion para la nueva temporada, de los que destaca el ya tradicional partido amistoso contra el poderoso Malmo FF. Los partidos son:

· Hobro. 4 de Marzo. Visitante

· Vasalund-Essinge. 8 de Marzo. Visitante

· Virum-Songerfry. 10 de Marzo. Visitante

· Malmo BI. 22 de Marzo. Visitante

· Ljunskille. 25 de Marzo. Visitante

· Malmo FF. 31 de Marzo. Local

ECONOMIA

La venta de Ali Jasim, no fue buena en lo deportivo aunque fue muy positiva para lo economico, ya que gracias a esos ingresos el club ha obtenido unos beneficios de 707.000€ en Enero lo que nos hace rebasar la cifra del millon de € de saldo positivo en caja, para afrontar nuestra primera temporada en Superettan.

• Autor
cabecera3.jpg

Vuelve la seleccion sub 21 para enfrentarnos en partido amistoso a la seleccion de Marruecos. Tenemos las bajas, definitivasd por edad, de Samuel Holmen y Rasmus Lindgren, y de Eder Sarkis por lesion. Los 23 jugadores que componen la lista la componen son:

porteros.jpg

Christian Jornsved - Norrkoping - Debutante

Pavlos Xathopoulos - Panserraikos

Alexander Hysen - AIK Estocolmo

defensas.jpg

Gabriel Ozkan - Reading - DF D / ME CD

Matias Bjarsmyr - Goteborg - DF C

Linus Johanssson - Aalborg - DF C

Alexander Melqvist - Djugarden - DF / ME C - Debutante

Lines Smedjegarden - Reading - DF DI

Mikael Lustig - Helsingborg - DF D

Andreas Granvquist - Hacken - DF C / CD

medios.jpg

David Prochazka - Hacken - DF/ME I

Andres Vasques - Pontevedra - MP DCI - Debutante

Christoffer Karlsson - AIK - ME DC - Debutante

Jonathan Berg - Goteborg - MP D

Erkan Zengin - Fenerbahce - MP D

Petter Andersson - Hammarby - MP DC

Pontus Wernblom - Goteborg - MP I

Marcus Pode - Malmo - MP ID / DC

delanteros.jpg

Marcus Berg - Sevilla - DL C

Jimmy Hellstrom - IFK Malmö - DL C

Rawez Lawan - Malmö FF - DL C

Daniel Eres - Elfsborg - DL C - Debutante

Mattias Karlson - Fredikstad - DL C - Debutante

tres caras nuevas en el equipo. Ninguna de los tres habia sido internacional antes. Christian Jornsved es un jovencisimo portero de 18, pero que ya tiene condiciones para jugar con el sub 21. Los Karlsson, que no tienen ningun parentesco son las otras novedades. Mattias, el delantero, esta desarrollando su carrera en Noruega llegando al Fredikstad a cambio de 1.200.000€ mas jugadores, y ya con 21 años a conseguido entrar en su primera convocatoria. El otro Karlsson, es un producto de la cantera del Atvidaberg, que se ha consolidado como titular en el AIK en la liga Real Escandinava de este año.

• Autor

cabecera3.jpg

PARTIDO INTERNACIONAL AMISTOSO

marruecos12007.jpg

Partido del que es muy dificil sacar conclusion alguna. El campo nevado limito mucho el juego, sobre todo para Marruecos. Fuimos superiores como era de esperar y llevamos mas peligro a la porteria marroqui, pero no fuimos capaces de anotar algun gol.

------------------

smedjegarden.jpg

Linus Smedjegarden

DF DI

Reading

En un partido bastante gris el lateral fue el unico que destaco sobre el resto.

------------------

El proximo partido ya sera de nuevo de clasificacion para el Europeo de Finlandia en 2008. La competicion volvera el 23 de Marzo frente a Esovaquia, 3ª clasifiacada con 7 punos y un partido menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.