Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿De verdad son tan pobres los análisis de partido?

Respuestas destacadas

Llevo unas semanas sin meterme a este FM26 porque hasta ahora no estaba en un estado que me permitiera engancharme a una partida, así que no sé cuántas cosas han corregido con nuevas actualizaciones. Acabo de actualizar el juego y me ha dado por mirar qué información tienes disponible de partidos que ya has jugado, y cuál es mi sorpresa al ver que, tres semanas después del lanzamiento del juego, la única información disponible son unas estadísticas generales, una pestaña de estadísticas de jugadores (que encima han tenido la poca vergüenza de ponértela dos veces)... y ya. ¿Dónde ha quedado el informe de partido COMPLETÍSIMO que traían los anteriores FMs? Antes podías ver mapas de pases, mapas de calor, filtrar por cada parte... podías hacer un verdadero estudio del rival para preparar los partidos, y ahora ¿de verdad no se puede hacer nada de eso?¿Ni siquiera después de no sé cuántas actualizaciones? Teniendo en cuenta que el apartado táctico ha sido EL ÚNICO que ha mantenido opiniones positivas desde la beta, que prepares los partidos a ciegas le quita mucha inmersión al juego. Me encanta la táctica y me encanta analizar y preparar planes de partido, y han sustituido un conjunto de herramientas BRILLANTE por tres pestañas que no te dicen nada. No he llegado a mirar el Centro de Datos y supongo que ahí sí se podrán mirar según qué cosas, pero no poder hacerlo en los informes de partido me parece un retroceso brutal.

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-11-25-080703.pn

Esto es lo que digo: la pestaña de Mejores Jugadores y la de la derecha te muestra EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACIÓN. ¿Cómo puede ser que esta chapuza sea lo único que puedes ver de cada partido?¿Dónde están los mapas de pases?¿Y los mapas de calor y posiciones medias?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.