Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización hotfix FM26 26.0.6

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Lucardix dijo:

Absolutamente, recontrajugable. Hay cosas por ajustar pero hoy es jugable, divertido. Sigo con la esperanza de que en actualizaciones futuras se corrijan cosas como la cantidad de veces que se dispara a puerta (se pasan de rosca algunos jugadores) o esa necesidad permanente de dar pases hacia adelante, cosa que no tenia el FM24.

Y hablando de actualizaciones, entonces tenemos info confirmada de cuando será la próxima? Se sabe algo?

Se ha comentado en el foro de SI que habrá nueva actualización la semana que viene.

El hace 3 minutos, gaspasho dijo:

Se ha comentado en el foro de SI que habrá nueva actualización la semana que viene.

La próxima semana para la Beta Publica, para el resto a partir del día 8 de Diciembre, la Inmaculada Concepción patrona de la infantería española, a ver si la patrona da una alegría y ya empieza a ser medianamente jugable, porque deber ser tan cantidad de errores que van a corregir incluso hasta de datos, que habrá que esperar a ese parche.

El hace 21 minutos, gaspasho dijo:

Excelente. Che perdon y donde puede verse ese foro? Cual seria? Hay detalles o confirmaciones de la actualizacion?

El hace 7 horas, Black_River dijo:

O el FM26 ya lo juega menos gente o el FM26 ya falla o tiene menos fallos, porque cuando hay fallos, la gente de queja más.

Ya es un juego jugable?

Yo lo compré hace muy poco, he trasteado con el Editor como se pudo leer por algunos hilos, pero lo que es el juego en sí me está costando bastante, sobretodo la interfaz. En la pantalla de las responsabilidades, todas las opciones de cada tipo de responsabilidad están incompletas con puntos suspensivos, porque no caben. Y así muchos menús de la interfaz. Claro, llevo como dos días aun, estoy en la parte de la pendiente que han sufrido los de la beta hace un mes

El hace 14 horas, zoompy dijo:

Yo lo compré hace muy poco, he trasteado con el Editor como se pudo leer por algunos hilos, pero lo que es el juego en sí me está costando bastante, sobretodo la interfaz. En la pantalla de las responsabilidades, todas las opciones de cada tipo de responsabilidad están incompletas con puntos suspensivos, porque no caben. Y así muchos menús de la interfaz. Claro, llevo como dos días aun, estoy en la parte de la pendiente que han sufrido los de la beta hace un mes

La interfaz es curiosa, no se adapta a todas las resoluciones de pantalla si no que pega saltos y aprieta cosas o deja huecos... Aquí hay mucho margen de mejora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.