Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Actualización 26.0.7 será mayor

Respuestas destacadas

Pues esta si será importante si incluye cambio de datos pues habrá que empezar partida nueva...entiendo

Una duda... En software, las versiones beta suelen ser para desarrolladores que quieren probar las nuevas novedades primero o que ayudan a encontrar posibles fallos. Como usuario normal siempre conviene utilizar la versión estable, que es la que recibe las mejoras de las betas sin los fallos.

Pero

En este caso, el juego estable no existe, tiene muchos bugs que se corrigen a contrarreloj de forma que las betas es posible que estén más pulidas que la versión "estable". Alguno está utilizando la beta? Recomienda que nos pasemos a ella?

Con ganas de saber que cambia y cuando sale...a la que salga esto empiezo la partida.

El En 30/11/2025 at 2:23, zoompy dijo:

Una duda... En software, las versiones beta suelen ser para desarrolladores que quieren probar las nuevas novedades primero o que ayudan a encontrar posibles fallos. Como usuario normal siempre conviene utilizar la versión estable, que es la que recibe las mejoras de las betas sin los fallos.

Pero

En este caso, el juego estable no existe, tiene muchos bugs que se corrigen a contrarreloj de forma que las betas es posible que estén más pulidas que la versión "estable". Alguno está utilizando la beta? Recomienda que nos pasemos a ella?

Pues yo he entendido que el equipo de Miles está redefiniendo el concepto de Beta, y la Beta del FM26 es la primera que veo que sufre menos actualizaciones que la versión estable.

Eso leí en otro tema del foro al menos, que recomendaba moverse a la rama "oficial" del juego porque tiene micro actualizaciones de estabilidad que no pasaban por la beta.

En fin, Miles Jacobson state of mind jajaja

Che perdon, alguien tiene noticias sobre el proximo SEGA Football Club Champions 2026?

Estuve leyendo que està basado en FM. O sea, serìa un nuevo FM?

VUELVEN LOS GRITOS!!!

17646136086671140930085907644175.jpg

El hace 23 minutos, ansodi dijo:

VUELVEN LOS GRITOS!!!

17646136086671140930085907644175.jpg

Y se sabe si tocará empezar partida nueva? Es lara esperarme o no jaja.

Joder q buena la d los gritos yo los usaba siempre...ahora gritaba a mis perros pobres xdd

He hecho cambios en el editor de juego y los he guardado en un archivo .fmf

Si con la nueva actualización se cambia la base de datos ¿En qué afecta a los cambios qué he hecho en el editor?... ¿No me dejará cargar lo que he editado? ¿me lo dejará cargar y conservará los cambios que he hecho + la actualización de la base de datos? ¿Me lo dejará cargar conservando los cambios pero el resto se mantiene lo de la base de datos anterior?

Como de seguro es que haya que empezar una partida nueva? quiero empezar una con el Cordoba, he leido que habra cambios suficientes como para que merezca la pena la espera, pero por otra parte... es una semana de espera, mas luego el tiempo que se tarde en adaptar los parches externos como el sistema regional, el calendario real, etc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.