Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores peseteros

Respuestas destacadas

Estoy de manager del Compostela en Segunda Federación. Lo estoy haciendo bien y estamos por encima de las expectativas, segundos en la clasificación. Bueno, pues eso ha provocado una epidemia de jugadores insatisfechos porque creen que se merecen un nuevo contrato. Incluido uno (el que está más enfadado) que es un suplente, está jugando porque el titular está lesionado y dejará de jugar pronto en cuanto éste se recupere.

¿Esto es normal? ¿Qué tengo que hacer, empezar a perder partidos, quitarlos del equipo para que se les bajen los humos, pasar de ellos? Yo los pondría en venta, si no fuera porque 1- nadie está interesado en ellos, no son tan buenos como se creen, 2- me destrozaría el equipo si los regalo.

Para más inri, dejamos de ir en cabeza y pasamos a ser segundos porque en el último partido lo perdimos en el minuto 94 con un gol en propia puerta de uno de los insatisfechos. ¡Lo hizo adrede!!! 😠

PD: No he sabido meter imágenes aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.