¡Hola compañero! Buen fichaje el de Iker, igual será titular si Arana se confía. El juvenil Guifré es un buen proyecto de jugador, esperemos que se desarrolle bien y nos dé un extra. Un acierto la llegada del marfileño para el centro de la zaga, parece un jugador muy interesante. El otro juvenil, Narcís, lo veo algo más verde pero tiene buena pinta. Parriego no destaca mucho en nada, pero con un paso por la Masía malo no debe ser. Ibon creo que puede aportar más en la medular que en el extremo. Además allí va a comer banquillo con Marcet por delante. Buenos números del delantero Arroyo, aunque por delante tiene a Naranjo, palabras mayores. Pero creo que puede aportar mucho al equipo. Al canterano Navarro hay que seguirlo, pero ahora mismo también lo veo verde. De la pretemporada poco a comentar, solo diré que sea la última vez que me ganas al Olot. Y empezamos ya la liga, con 2 meses y muchos partidos y debo comentar que tras el primer partido me asusté, pero ya en el segundo Marcet y Naranjo se pusieron a los mandos del equipo. Gran arranque de campaña para colocarnos segundos en la tabla, invictos y con el líder a dos puntos de diferencia. No va a haber color con el Europa en este curso parece, una pena, un derbi en la parte alta hubiera sido brutal. No tienes decencia, abusas de mi Olot y luego eliminas a tu propio Cornellà de la Copa del Rey. Así no se puede... Llegando al ecuador de la campaña hemos activado el modo apisonadora y solo dos equipos nos han conseguido vencer. El Castilla, que ya sabemos cómo se las gastan los filiales, y un buen Lugo. Nos colocamos líderes, en esa plaza privilegiada de ascenso. Si hasta eliminamos a todo un segunda como el Burgos de la Copa del Rey. La temporada no puede ir mejor, al contrario de un Europa condenado al descenso. ¿Qué les ha pasado? Gran acierto quedarnos con De Miguel. El extremo ya dio buenas muestras en su cesión y ha cumplido con las expectativas, solo por detrás de las dos bestias del equipo. De Naranjo debo decir que me decepciona que haya perdido el gol por partido de media. Fatal. Valou parece que va mejorando y puede llegar a ser el Káiser de la zaga. Le faltaba adaptación. ¡Saludos y suerte!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.