Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Cicatriz

Respuestas destacadas

• Experto

Interesante interesante, uena victoria ante el Nastic y el Hercules que nos permite seguir líderes, una pena esa derrota ante ese equipucho de tres cuartos del barrio de Gracia....(modo ironia para que nadie se ofenda xD). Ahora hay que seguir para intentar lograr el ascenso en los 7 partidos que nos quedan.

Este R. Murcia va como un tiro, esperemos que sea capaz de aguantar en la recta final

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Generated-Image-November-30-2025-12-48PM

CAPÍTULO 12: GLORIA Y CENIZAS

2 de Junio. Enrique Roca. El pitido final.

El estadio ruge. 33.045 gargantas —récord histórico, dicen— gritan al unísono. Veo a hombres adultos llorando en la grada. Veo bengalas, veo abrazos, veo el caos absoluto.
Yo me quedo sentado en el banquillo un segundo más. No siento euforia. Siento que me acaban de quitar una losa de cien kilos del pecho.

Hemos ganado.
Somos Campeones.
Somos equipo de Segunda División.

La temporada ha terminado como empezó: al límite. El Nàstic (86 puntos) no parpadeó. Ganaron y ganaron, esperando nuestro fallo. Pero nosotros, este grupo de mercenarios, lisiados y mentirosos, sumamos 88 puntos.

Clasificacion.png

LA VENGANZA SE SIRVE FRÍA

Si tengo que quedarme con una imagen de este tramo final, no es el trofeo. Es el viaje a Cartagena.
Jornada 34. Cartagonova.
Ellos nos echaron de la Copa. Ellos se rieron en enero.
Esta vez, fuimos nosotros los que robamos la cartera. 0-1. Gol de Pedro Benito.
No fue bonito. Fue un atraco a mano armada en territorio hostil. Ese día supe que ascenderíamos. Ese día, el equipo demostró que también sabe ganar siendo el villano.

Jornada-34.png

EL PLAYOFF DE LOS BORRACHOS (VS TENERIFE)

Ya éramos campeones. El partido contra el Tenerife era una formalidad para decidir el "Campeón Absoluto" de la categoría. Un título de cartón piedra que a nadie le importa.
Pero la ida en casa (3-2) fue una fiesta. Récord de asistencia. Otro festival de goles.
La vuelta en la isla (4-2) la perdimos en la prórroga. ¿Me importa? Nada. Mis jugadores estaban pensando más en la resaca del día siguiente que en el partido. Que se queden ellos con la copa bonita; nosotros nos quedamos con el billete al fútbol profesional.

LA MENTIRA TIENE LAS PATAS CORTAS

Mientras el vestuario se duchaba en champán barato, Ekain se acercó a mí.
Es el máximo goleador. El héroe. 16 goles. El hombre que nos ha dado el título.
Me miró con cara de pocos amigos.

Míster, seguimos sin fichar centrales jóvenes. Prometiste que reforzarías la defensa.

Me bebí el resto de mi cerveza y sonreí.
Ekain, hijo. Estamos en Segunda. ¿Crees que me importa una promesa de enero ahora mismo?

Está descontento. Se quiere ir.
Es poético. He exprimido hasta la última gota de su talento a base de mentiras, y ahora que hemos llegado a la orilla, el barco se rompe.
"Gracias por los servicios prestados, soldado".

EL FUTURO: LA GUERRA DE VERDAD

Me llega el informe de la directiva para la próxima temporada.
Presupuesto de Sueldos: 4,54 Millones.
Presupuesto de Fichajes: 653.000 €.

Suena a mucho dinero para quien no conoce este negocio. Para la Segunda División, es calderilla. Vamos a ser el pez chico en una piscina llena de tiburones blancos (Zaragoza, Oviedo, Sporting...).

Dicen que viene una "Buena Hornada" de juveniles. 4.5 estrellas. Quizás el futuro del Murcia no esté en fichar mercenarios, sino en fabricar soldados en casa.

Salgo al campo vacío. El confeti se pega a mis zapatos.
Me llamaban "El Galgo". Decían que estaba acabado.
Hoy, Murcia es mía.
Mañana, empieza el infierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107946-la-cicatriz/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.