CAPÍTULO 6: LA MÁQUINA DEL CAOS1 de Octubre. Despacho del Mánager. Miro la clasificación colgada en el corcho y pienso que alguien me está gastando una broma pesada. O eso, o el universo ha decidido compensarme por veinte años de desgracias de golpe. Llevo dos meses esperando que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas. Llevo dos meses durmiendo mal, esperando que la falta de presupuesto, la guerra civil en el vestuario con Pedro León y mi rodilla rota nos pasen factura. Esperaba un inicio titubeante, pitos en la grada y ultimátums en la prensa. Pero miro los números y son incontestables, casi obscenos: 7 Partidos. 5 Victorias. 0 Derrotas. 27 Goles a favor. No somos un equipo de fútbol; somos una trituradora industrial de carne. La ciudad ha perdido la cabeza. Me paran por la calle Trapería para invitarme a cerveza, los niños llevan la camiseta con el nombre de fichajes que hace un mes no conocía nadie. La prensa me llama "El Mago". Qué fácil es engañar a todo el mundo cuando la pelota entra. EL PLANO DEL DELITO (LA TÁCTICA)Muchos periodistas me han preguntado en rueda de prensa qué demonios les damos de desayunar a estos chicos. "¿Es la preparación física?", preguntan. No. Es pura geometría del caos. He diseñado un sistema que no está hecho para controlar el partido, sino para romperlo. EL 4-2-3-1 "KAMIKAZE" Línea Defensiva: La situamos casi en el medio del campo. Vivimos al límite del fuera de juego. Si el rival pasa el balón en largo, estamos muertos. Pero mi apuesta es que no tendrán tiempo ni de levantar la cabeza para dar el pase. La Obsesión: Recuperación tras pérdida en menos de 5 segundos. Es un enjambre. Cuando perdemos el balón, no reculamos; mordemos. Los Roles: He prohibido a mis atacantes que se queden quietos. Flakus Bosilj, Ekain y Bustos tienen libertad para intercambiar posiciones. Es imposible marcarlos porque ni ellos mismos saben dónde van a estar dos segundos después. CRÓNICA DE UN MES SALVAJEEL ESTALLIDO (Murcia 4-0 Sevilla At.) Llegamos al d