Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renaissance

Girondins de Bordeaux

FM24
National 2B ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues ya estamos arriba con pleno de victorias. El Girondins de Gourcuff ya ha cogido la directa!!

  • Experto

Lo dije de inicio y lo mantengo, tenemod que subir facil, por plantilla, por cache y por historia! Pero todavía queda mucho asi que como dice el tópico, partido a partido ( pero eso si...ganalos todos jaja).

Pues sigue el equipo con buena racha y además ganamos el importante partido frente al 2o clasificado para marcar quien manda aquí. Toca ahora no bajar el ritmo y lograr ese primer ascenso que no debería costar.

  • Autor

BANNER2.png

El En 5/1/2026 at 18:41, dankerlot dijo:

Pues ya estamos arriba con pleno de victorias. El Girondins de Gourcuff ya ha cogido la directa!!

Sí, no tenía mucha confianza en este último partido, pero el equipo está jugando bien y el rendimiento es inmejorable. Por mi parte, podríamos terminar la temporada ya... 😁

El En 6/1/2026 at 8:15, pepetxins dijo:

Lo dije de inicio y lo mantengo, tenemod que subir facil, por plantilla, por cache y por historia! Pero todavía queda mucho asi que como dice el tópico, partido a partido ( pero eso si...ganalos todos jaja).

Queda mucho, sí, pero parece que lo estamos encarrilando bien y quizá podamos empezar a rotar más o premiar realmente el rendimiento en los entrenamientos. Veremos como avanzan los siguientes partidos, pero en algunos deberíamos tropezar, aunque no queramos, por lógica 🙃

El En 7/1/2026 at 8:08, Zeodus dijo:

Pues sigue el equipo con buena racha y además ganamos el importante partido frente al 2o clasificado para marcar quien manda aquí. Toca ahora no bajar el ritmo y lograr ese primer ascenso que no debería costar.

Esta victoria contra el segundo nos ha dado mucha confianza y fuerza para creernos capaces de conseguir el objetivo del ascenso. Esperamos ir por la vía rápida y poder hablar pronto de como afrontar otro reto más grande 😄

  • Experto

La duda, después de 5 partidos, no es si vamos a ascender. Es si vamos a ceder algún punto en toda la temporada. Gran trabajo!!

  • Autor

FOTO-Matmut-Atlantique.png

Matmut Atlantique, Burdeos.
19.png
National 2B, 6ª jornada.


Avant-Match.png

851.png Girondins de Bordeaux, 1º, 🟢🟢🟢🟢🟢, 15 puntos.

Primer mes de competición y en Burdeos están animados con este inicio de temporada, ya que cuentan con 15 puntos conseguidos en estos 5 primeros partidos. El Girondins se convierte entonces en el único equipo que todavía no ha sido derrotado en la National 2B y que acumula más de 10 goles a favor. Buen ambiente y buena situación para los de Gourcuff, quien insiste en dejar claro que no hay nada hecho aún y que hay que seguir trabajando.

El inmejorable inicio de temporada, que no haya ningún lesionado y el margen de puntos, hace pensar que Gourcuff apostará e introducirá algunos nombres nuevos tanto en el 11 inicial como en el banquillo, aun a riesgo de como afecte esta decisión al juego del equipo. La única decisión en cuanto a la organización de la plantilla afecta a Chihab, que continuará su crecimiento en el segundo equipo en busca de minutos de juego.

El meneo de Gourcuff en el 11 inicial es considerable, pues el Girondins sale con Diabaté; Younousse, Cissé, Daoudi, Poundjé; Vandenabeele, Manyim, Mannaï; Djitté, Osaghae y Njié. Esperan en el banquillo Hoekstra, El Hajjam, Trichard, Ba y Etonde.

Kaabouni, Merdji & Etonde - 3 goles
👟 Kaabouni - 4 asistencias
🎖️ Kaabouni - 2 MVP

1987.png Voltigeurs Chateaubriant, 7º, 🟢🔴🟢🟡🟡, 8 puntos.

El equipo blanquinegro ha sido sin duda el conjunto que más ha apostado por las famosas "rotaciones", pues los minutos se están repartiendo entre la amplia plantilla dirigida por Scourzic. Con esa decisión es normal no encontrar un jugador estrella que destaque por encima del resto, pero sí cabe señalar el buen inicio de Lucas Marin, el extremo derecho aporta dos goles y es el único jugador fijo en los planes de manager francés. Los visitantes no cuentan ni con lesionados ni amonestados.

El problema de Scourzic no es el rendimiento de su equipo, más bien el ambiente generado por su experimentado portero titular, Mensah. El guardameta togolés decidió alargar su contrato en el club, siempre ligado a una apuesta ambiciosa de la junta directiva que parece no ser suficiente para el portero y que no ha dudado en mostrarlo públicamente.

Los titulares, en dibujo 4-3-3 son Mensah; Sonko, Gaudiche, Miroux, Anaba; Goudiaby, Guedj, Ly; Marin, Tall y Sène. Los cinco suplentes son Dramé, Coulibaly, Olmos, Bila y Nunge.

Apr-s-Match.png

NOTICIA7.png

Vista General - Estadísticas Partido - Valoración Jugadores

Sigue ganando todo lo que juega el Girondins y aun teniendo momentos de bajón o desorganización, el conjunto Gourcuff ha conseguido aguantar en esos minutos complicados y conseguir los tres puntos, en una actuación liderada por Djitté, con dos goles y varias ocasiones de peligro. Mannaï termina el encuentro con unas pequeñas molestias y su evolución a lo largo de esta semana determinará su presencia en el próximo partido. Mañana se realizará el sorteo de la 5ª Ronda de la Coupe de France, momento en el cual el Girondins entra en la competición.

CLASSIFICACIOJ6.png

  • Experto

Te dajaste marcar dos goles para que no parezca tan aburrido...reconocelo...madre mia que manera de ir aplastando rivales, ya tenemos 3 puntos de ventaja y poco a poco seguro que la vamos ampliando!

  • Autor

BANNER2.png

El hace 18 horas, ansodi dijo:

La duda, después de 5 partidos, no es si vamos a ascender. Es si vamos a ceder algún punto en toda la temporada. Gran trabajo!!

¡Exagerado! 😁 Caeremos en algún partido, por lógica, aunque ahora no lo parezca. Siempre puede haber lesiones, tarjetas o bajones de forma, así que toca dejar hecho todo el trabajo que se pueda ya para cuando lleguen esos momentos complicados... Y si no llegan, pues mejor 😁

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Te dajaste marcar dos goles para que no parezca tan aburrido...reconocelo...madre mia que manera de ir aplastando rivales, ya tenemos 3 puntos de ventaja y poco a poco seguro que la vamos ampliando!

Tenemos que disimular los favores arbitrales con tantos penaltis, ¿no? 😁 Esperaba tener más complicaciones en algún partido y quizá se nota esa diferencia de club para atraer jugadores diferenciales, pero aún queda mucho por jugar y ahora empieza la copa, así que ya se irá complicando la cosa... Mientras eso no pase, a trabajar y sumar tantos puntos como se puedan.

  • Autor

FOTO-Stade-Henri-Desgranges.png

Stade Henri Desgranges, La Roche-sur-Yon.
19.png
National 2B, 7ª jornada.


Avant-Match.png

851.png Girondins de Bordeaux, 1º, 🟢🟢🟢🟢🟢, 18 puntos.

Con la victoria en la jornada anterior, el Girondins estableció dos récords, el de victorias consecutivas y el de partidos sin perder en la National 2B. Más allá de los récords de relativa transcendencia, los de Burdeos siguen teniendo 3 puntos de ventaja respecto la segunda clasificado, Les Herbiers al empezar esta 7ª jornada.

Respecto al sorteo de la 5ª Ronda de la Coupe de France, ya se conoce el rival del Girondins y será el Stade Olympique Choletais, un club semi profesional que navega en las divisiones del fútbol francés. No debería ser problema el pase de ronda para el conjunto de Gourcuff y seguramente serán minutos de juego para los menos habituales. Antes de este encuentro, pero, toca el de hoy contra La Roche y para ello el entrenador sale al campo con el siguiente 11.

Apuesta por un cambio en el dibujo táctico y sale con su 4-3-3 en forma de rombo. Vuelve a la portería Hoekstra; defienden Younousse, Cissé, Daoudi, Poundjé; controlarán el ritmo de juego Ba, Manyim, Mannaï, Mannaï; y buscarán crear peligro Djitté, Osaghae y Njié. Quedan en el banquillo Diabaté, Jousselin, Trichard, Openda y Kaabouni.

Kaabouni, Djitté, Merdji, Njié & Etonde - 3 goles
👟 Kaabouni - 4 asistencias
🎖️ Kaabouni - 2 MVP

2022.png La Roche Vendée Football, 6º, 🟡🔴🟡🟢🟢, 11 puntos.

Con una registro de 3 victorias, 2 empates y 1 única derrota, los de La Roche se sitúan en 6ª posición, un par de puestos encima de la predicción de la prensa. Su peligro ofensivo se basa en el acierto de Araújo (MPI) y N'Sikulu (DLC), ambos con 3 goles en 6 partidos disputados. El resto de jugadores, si bien no han hecho actuaciones tan destacables, sí están rindiendo a un nivel que permite a la afición ser optimistas.

Sin lesiones ni bajas de ningún tipo, La Roche salta al campo con un 4-3-3 formado por Ahamada; Bedimé, Khouma, Behlow, Mahop; Beaulieu, Buaillon, Minaud; Gbeme, Araújo y N'sikulu. Quedan en el banquillo Raux, Allemand, Vrignon, Mothmora y Morel.

Apr-s-Match.png

Llegó finalmente la primera derrota para el Girondins, 3-1 en contra provocado por una mala actuación global, pero en la que destacan las excesivas rotaciones y la falta de juego con sentido, pues los azules han ganado la posesión, pero no la han trasladado al marcador. Si bien empezó de manera positiva el partido mediante una diana de Djitté, la falta de organización del equipo delegada en Ba y las distracciones de Daoudi en defensa dejaron el marcador favorable para los locales. Además de la derrota, se añade la mala noticia de la lesión de Njié en una carrera hacia la portería rival; el joven delantero gambiano se retorció la rodilla izquierda y está a la espera de pruebas exhaustivas que determinen la gravedad, o no, de la lesión.

Se aprieta el liderazgo de la National 2B a 18 puntos entre Girondins, Dinan y Les Herbiers, siendo 1º, 2º y 3º respectivamente. Toca ahora cambiar el chip y afrontar el primer encuentro de copa, el cual será en casa, pero viendo el resultado obtenido contra La Roche, ahora las rotaciones son la gran cuestión.

Vista General - Estadísticas Partido - Valoración Jugadores

CLASSIFICACIOJ7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108033-renaissance/

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.