Publicado Enero 22, 200619 años Hola q tal mi pregunta es que yo llevo al zaragoza y la economia del club esta bien pero estoy por encima del sueldo en 140000 y mi pregunta es que si me hecharan o que pasara si estoy por encima del presupuesto de sueldo . UN SALUDO
Enero 22, 200619 años Buenas... Si te refieres a que te estan pagando mas de lo que pueden supongo que no te hecharan, sino que te renovaran el contrato pagandote menos (siempre y cuando te vaya bien )... si no es eso lo que querias decir, no lo he entendido Espero haber sido de ayuda Saludos
Enero 23, 200619 años Si esa era mi pregunta ,gracias UN SALUDO Denada.. me alegra haberte ayudado Saludos
Enero 23, 200619 años y sirve de algo ke te paguen menos? No no sirve de nada... solo que podras quedarte en el club... (en este caso particular) Saludos
Enero 26, 200619 años Ojala sea asi y no hechen porque sino yo la llevo clara. He empezado una liga con el U.D Melilla de Segunda B y para hacer fichajes y que los jugadores se me vengan tengo que pagarle mucho, y me dan poco dinero para sueldos... veremos a ver
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.