Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución y seguimiento de uso del FM26

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, PALENCIA dijo:
No image preview

IMAGEN — Postimages

Cada vez lo juega menos gente y el peak diario se va reduciendo desde la salida del juego.

Justo estaba pensando en hacer esa misma reflexión.

Teniendo en cuenta el peak maximo semanal, generalmente los Domingos.

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

Promedio 47.197 y peak ultimo 24 hs 58.079

Lo positivo si es que podemos llamarlo así es que con los parches las reseñas negativas pasaron un momento mas bajo del 18 % a 26 % con 22.193 reseñas.

En resumen la gente cada vez lo juega menos, la mayoria lo considera un fracaso, pero a los que les gusta parece que si, lo disfrutan bastante y con los parches van recuperando algo de gente (no es mi caso)

• Experto
El hace 14 minutos, John Smith dijo:

Justo estaba pensando en hacer esa misma reflexión.

Teniendo en cuenta el peak maximo semanal, generalmente los Domingos.

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

Promedio 47.197 y peak ultimo 24 hs 58.079

Lo positivo si es que podemos llamarlo así es que con los parches las reseñas negativas pasaron un momento mas bajo del 18 % a 26 % con 22.193 reseñas.

En resumen la gente cada vez lo juega menos, la mayoria lo considera un fracaso, pero a los que les gusta parece que si, lo disfrutan bastante y con los parches van recuperando algo de gente (no es mi caso)

Yo lo devolví después de 30 hrs pero seguramente lo compre en navidades si esta con descuento, lo considero peor que el fm 24 pero después de tantas horas ya no le encuentro la misma sustancia, a mi el ME me había motivado bastante a jugar fm 26 pero todo lo demás era un desastre, como esta el juego actualmente? Vi que agregaron algo clave que es el guardar selecciones de equipos (increíble que no estuviese desde la beta) y que los newgens tenían muy pocas caras, ojala tenga un buen descuento en navidad

• Experto

pues yo sigo jugando...debo ser el pico de los domingos

El hace 20 horas, PALENCIA dijo:
No image preview

IMAGEN — Postimages

Cada vez lo juega menos gente y el peak diario se va reduciendo desde la salida del juego.

Por poner en contexto:

image.png

El En 26/11/2025 at 22:26, PALENCIA dijo:
No image preview

IMAGEN — Postimages

Supongo que los de sega y SI tambien lo estaran viendo y se daran cuenta que no es un capricho de 4 personas que no les gusta la nueva interfaz.

Tambien por curiosidad me gustaria saber los mismos datos del FM24 porque tengo la sensacion de que muchisimos de los juegadores habituales hemos vuelto al fm24 y que esa disminucion en el FM26 no es gente que no vuelve a jugar sino los que nos regresamos por hartazgo al fm24 nuevamente

El hace 1 hora, estrada11c dijo:

Supongo que los de sega y SI tambien lo estaran viendo y se daran cuenta que no es un capricho de 4 personas que no les gusta la nueva interfaz.

Tambien por curiosidad me gustaria saber los mismos datos del FM24 porque tengo la sensacion de que muchisimos de los juegadores habituales hemos vuelto al fm24 y que esa disminucion en el FM26 no es gente que no vuelve a jugar sino los que nos regresamos por hartazgo al fm24 nuevamente

TgH14ev.jpeg

Pues acá tienes una comparación de las ultimas 9 versiones a 24 días del lanzamiento

z8zyLJ6.jpeg

Y la comparación de jugadores actuales de las ultimas 9 versiones. Los que dejaron de jugar FM 24 en general no están jugando mas que antes.

Editado por John Smith

El En 27/11/2025 at 18:34, teddyamm dijo:

Por poner en contexto:

image.png

Duele ver esto.

• Autor
El En 28/11/2025 at 20:20, estrada11c dijo:

https://steamdb.info/developer/Sports+Interactive/ ahí puedes verlo, diariamente hay unos 20.000-25.000 jugando al FM 24 cuando el FM 26 empezo por 84.000 siendo el mas alto y ahora lleva una semana con 55.000 de maximo diario.

El hace 46 minutos, PALENCIA dijo:

https://steamdb.info/developer/Sports+Interactive/ ahí puedes verlo, diariamente hay unos 20.000-25.000 jugando al FM 24 cuando el FM 26 empezo por 84.000 siendo el mas alto y ahora lleva una semana con 55.000 de maximo diario.

Perdon, esos datos son de gente que entra diariamente a jugar, sea en el momento del dia que sea?

• Autor
El hace 7 horas, Lucardix dijo:

Perdon, esos datos son de gente que entra diariamente a jugar, sea en el momento del dia que sea?

Si va por franjas de horas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108063-evoluci%C3%B3n-y-seguimiento-de-uso-del-fm26/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.