Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Confesiones: juegas al FM26 o has desistido?

Has vuelto al FM24 tras probar el FM26? 30 votos

1. 1. Has vuelto al FM24 tras probar el FM26?

• Si, no pude con él. 😟
    • No, sigo jugándolo! 💪🏼

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Arnnau dijo:

Tenía muchas ganas de ese FM26, pero los menús y la navegación me han hecho volver al FM24. No he conseguido acostumbrame.

Añadele la falta de inmersión en la partida y te firmo palabra por palabra

Observaciones personales

Después de algún mes poniendo horas en el FM26, pues voy a dar mi humilde opinión.

Antes de nada y sin ganas de crear polémica alguna, no voy a referirme a la opción del femenino, puesto que eso creo ha sido el motivo del retraso porque supongo crear la enorme base de datos y doblar el juego en uno solo, habrá sido el motivo. Quizá dar como opción comprar esa parte aparte hubiera sido lo ideal, o por ejemplo crear el FMW26 y si quieres comprar la base de datos del masculino, hacerlo.

Sobre el juego, pues… sinceramente no veo que esperar un año sea por esto que nos han vendido.

Tenemos unos menús integrados en opciones con ventanas, esas ventanas disponen de mucha información y datos, inacabables, pero al jugar uno se da cuenta que esa es otra posible razón del retraso del juego, no todos tenemos el mismo patrón para jugar, es decir, no jugamos de la misma manera.

Fuera de esto, los diálogos son idénticos (ni se te ocurra felicitar un jugador si la IA de lo recomienda), los partidos (yo juego visionado) siempre cuestan derrotas antes de jugar Champions, las estadísticas de finalización son las mismas, tirar 36 veces para meter 4 goles y recibir 2 de 4 tiros. Eso sí, unos buenos gráficos con mucha mejora en los jugadores y como juegan, aunque tácticamente van un poco a su rollo y se lesionan menos.

Fichajes, sin usar el editor del juego, pues misión imposible y no disponer (no he sido capaz de encontrarlo) del índice de los juveniles un problema, aunque también tiene su gracia.

Captación, datos, datos, datos y más datos que poco aportan, quizá una opción de investigar a todos los jugadores de un equipo seria muy buena, pero reconozco que se amplía mucho la captación.

Entrenamiento, delegación y otras cosas las veo prácticamente iguales, pero claro, tenemos un juego doble, con todo duplicado y eso creo más adaptar las opciones de todos los jugadores y su manera de jugar ha implicado ese año de espera.

¿Volver al 24?, pues de momento, no, cuando llegas a muchas temporadas los jugadores ni los conoces y el 26 los actualiza, eso y que tampoco está tan mal, a pesar de algunos bugs raros y, sobre todo, poder adaptar kits 3D o faces que me hago porque faltan también motiva, aunque si algo encuentro a faltar son los estadios (ya sé existe la opción).

Buen año

Editado por ilovefutsal2
Posible confusión del texto

• Destacado
El En 1/1/2026 at 22:34, Black_River dijo:

Un hilo para confesar. Nos dejamos de puntuar y de hablar de si está bien o mal el FM26.

Simplemente, has vuelto al FM24 tras haber probado el FM26? Y no me refiero a jugar un poco, si no a sustituir el FM26 con el FM24.

Vota y cuéntanos!

No pienso volver al FM24. Aunque ahora le estoy metiendo menos horas por los exámenes, sigo jugando al FM26.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108078-confesiones-juegas-al-fm26-o-has-desistido/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.