Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Polvo y cal

Respuestas destacadas

• Autor
  • Experto
El hace 2 horas, Black_River dijo:

@tranchetetorrent , prueba ahora. Corregido!

Listo jefe! Por ahora ha funcionado 😉

• Autor
  • Experto

prensa.jpg

El En 12/1/2026 at 22:03, ansodi dijo:

Cerramos una buena pretemporada con el único empate, ante un rival de categoría superior como el Calahorra. Veo mucho joven imberbe en la plantilla, y... que cojones hace un tio con valoracion de 10 MILLONES en Regional Preferente?

El hace 18 horas, Zeodus dijo:

Lo del jugador de 10 Millones parece que te ha dejado sin palabras... jaja (En el último post no se ve nada)

Pues ya finalizamos la pretemporada y toca ver ahora cómo empezaremos la temporada con esta pandilla de guardería mas algunos con algo de experiencia.

Creo que el papel que se puede hacer es muy bueno y lograremos grandes resultados.

Hola @ansodi y @Zeodus , la pretemporada ha ido mucho mejor de lo que esperaba, los jugadores se han cogido rápido a la nueva forma de jugar. Es verdad que tenemos una plantilla con mucho joven (Nacho Gómez, Ian Martínez, Manolo, Jordi, Alberto, Sene, Adrían Rodríguez, Julio Peñafiel y Stoica) que nos puede dar problemas a lo largo de la campaña, pero es lo que había cuando cogí el equipo. Además de tener que tirar de muchos juveniles que dan el perfil.

En cuando al jugador de 10M, en la valoración de plantilla, ahora mismo el más caro es Ángel Linares con 1,5 millones, y en propiedad el más caro es Paul Valentín con 50.000€.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Segunda jornada de liga-

VALDERROBLES vs CD BREA

Fecha: Sábado 13 de Septiembre de 2025. 18:00 Jornada: 02. Estadio: Estadio San Roque (Valderrobles). Espectadores: 207.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Sistema: 1-4-4-2 (rocoso)

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Gómez (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Manolo (DLC), Amets (DLC).

• Bajas: Ninguna

Min. 0-45: Primera parte bastante disputada, donde conseguimos el gol gracias a un gran contra golpe.

Min. 46-90: Segunda mitad donde arrasamos a la contra, con dos goles en 3 minutos que acabaron por desmontar al equipo rival. Pero todo quedó empañado con lo sucedido en los minutos finales del partido.

Resultado final

VALDERROBLES 0-5 CD BREA

Goles: 28' Linares (0-1); 49' Amets (0-2); 51' Manolo (0-3), 64' Gómez (0-4); 70' Cardo (0-5).

MVP: Nacho Gómez (8,46)

Editado por tranchetetorrent

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Minuto 87 de partido en el Estadio San Roque-

• El Chino, saltando desde el banquillo, fuera de sí. ¡Pero qué pitas! ¡Que le ha segado las piernas, mujer! ¡Tenías que estar en la cocina lavando los platos de la cena en vez de venir aquí a estropearnos el domingo! ¡No tienes ni idea de lo que es el fútbol de hombres!

• Daniel Latorre, aunque indignado por el penalti, agarra al Chino por la pechera. ¡Cállate ya, Chino! ¡Siéntate o nos quedamos sin delegado lo que queda de liga!

• Andrea, la colegiada. Se acerca a la banda con firmeza y le muestra la tarjeta roja directa. ¡A la calle! No voy a tolerar ni un insulto más, y menos de ese tipo. ¡Fuera del área técnica ahora mismo!

-En el coche de vuelta a Brea-

Tras el partido, el aire se corta con cuchillo. Don Rogelio espera en el coche con un rosario en la mano y cara de pocos amigos.

• Don Rogelio, con voz profunda y pausada. Chino, entra. Lo que has hecho hoy en Valderrobres no solo es una vergüenza para este club, es un pecado mortal contra la dignidad. Andrea es la autoridad en el campo y merece respeto, como mujer y como juez.

• El Chino, cabizbajo pero aún refunfuñando. Rogelio, era penalti catedralicio... los nervios...

• ¡Ni nervios ni gaitas! Te has comportado como un bárbaro. Daniel, tú sabes que en el CD Brea no aceptamos estas actitudes. Si queremos que niños como Amadou Sene o Nacho Gómez crezcan derechos, no pueden ver a su delegado comportándose como un energúmeno machista.

• Daniel Latorre, reafirmando las palabras de Don Rogelio. Estoy de acuerdo. Chino te has pasado tres pueblos. Nos va a caer una sanción de la federación que nos va a temblar el presupuesto.

• Don Rogelio, sacando su biblia. La federación pondrá su multa, pero yo voy a imponer la Sanción Católica. Escúchame bien, Chino:

1. Expiación pública: Mañana irás al campo de entrenamiento y pedirás perdón delante de toda la plantilla, especialmente a los más jóvenes.

2. Penitencia: Durante los próximos cuatro domingos, te quedarás sin ver el partido desde el banquillo. Ayudarás a las hermanas de la caridad en el comedor social del pueblo vecino.

3. El Diezmo del Silencio: Pagarás de tu bolsillo una cena para todo el equipo femenino del Brea como desagravio.

• El Chino, suspirando profundamente. Está bien, Rogelio. Me he pasado. Iré al comedor social.

• Y rezarás tres estaciones del Vía Crucis para limpiar esa lengua bífida que tienes. Aquí se viene a jugar al fútbol con Cal, pero con respeto. Daniel, asegúrate de que se cumpla o el Chino no vuelve a pisar este club mientras yo esté presente.

• Daniel Latorre, arrancado el coche. Descuide, Don Rogelio. Mañana mismo empieza su "camino de redención".

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Lunes 15 de septiembre. 10:57 de la mañana.

-Bar Avenida Sport y Tapas-

• Sor Angustias, entrando como un torbellino en el bar, el hábito ondeando y el rosario chocando contra su costado. ¡Pero qué ven mis ojos! ¡Señor Chino! ¿Es esta la "caridad" de la que me habló Don Rogelio?

• El Chino, con un palillo en la boca y un chato de vino a medio terminar. ¡Hombre, Sor Angustias! No se ponga así, que a Pascual le estaba subiendo la tensión de tanto caminar bajo el sol. Aquí, a la sombra y con un vinito de la tierra, está recuperando las constantes vitales. ¿A que sí, Pascual?

• Don Pascual, un anciano de 85 años, feliz con su tapa de torreznos. El Chino es un santo, Sor. En el asilo solo nos dan manzanilla y galletas de avena. Esto es vida.

• Sor Angustias, golpeando la mesa con la palma de la mano. ¡Vida es lo que le va a faltar a usted cuando Don Rogelio se entere! Se suponía que debían estar paseando por el parque de las Ermitas, respirando aire puro, no encerrados en este antro de perdición oliendo a fritanga y tabaco. ¡Don Pascual, arriba ahora mismo!.

• El Chino, se levanta con parsimonia, ajustándose la gorra del Brea y mirando a la monja con una sonrisa pícara. Ay, Sor... si es que cuando se enfada se le ponen unos ojos que parecen dos faros de un autobús de línea. No me diga que con ese temperamento no le daban ganas de mandar a paseo el convento de vez en cuando.

• Sor Angustias, se queda de piedra, parpadeando. ¿Cómo dice? ¿Se está burlando de una servidora de Dios, pecador?

• El Chino, dando un paso hacia ella, bajando el tono de voz. Burlando no, Sor. Admirando. Que debajo de ese hábito se adivina una mujer con carácter, de las que le gustan a Daniel Latorre para la defensa central: brava y con mando en plaza. Si usted no llevara esa toca, le juro por el escudo del CD Brea que ahora mismo le estaba pidiendo el teléfono para irnos a ver el partido del domingo contra el Alcañiz.

• Sor Angustias, sonrojándose violentamente, pero sin apartar la mirada del todo. ¡Es usted un insolente y un desvergonzado! ¡Un... un Don Juan de vía estrecha!

• El Chino guiñándole un ojo mientras ayuda a Don Pascual a levantarse. Llámeme lo que quiera, pero reconozca que este "desvergonzado" le ha dado un poco de alegría a su mañana de lunes. Pascual, págale al del bar con lo que te ha sobrado de la sisa de la parroquia, que nos vamos antes de que la Sor nos excomulgue aquí mismo.

• Sor Angustias, murmurando entre dientes mientras salen del bar. ¡Ave María Purísima... lo que hay que aguantar en este pueblo! ¡Camine, Don Pascual, y usted, Chino... aléjese de mi vista antes de que le caigan tres rosarios más de penitencia!

• El Chino, desde la puerta, gritando. ¡El domingo la espero en la grada, Sor! ¡Que Dios la bendiga, pero que el CD Brea me gane el partido!

crea04

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Tercera jornada de liga-

UD SAN JOSÉ vs CD BREA

Fecha: Sábado 20 de Septiembre de 2025. 18:00 Jornada: 03. Estadio: Municipal Sandra Paralluelo (Zaragoza). Espectadores: 214.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Alberto Rodríguez (DFC), Gómez (DFI), Paco "El Morros" (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Manolo (DLC), Amets (DLC).

Min. 0-45: Hasta 9 veces chutamos a portería por ninguna del UD San José, pero la falta de puntería, los palos y la gran actuación del portero rival, impidieron irnos con más renta al descanso.

Min. 46-90: Afinamos mejor la puntería de cara a portería y pudimos conseguir un gran resultado al final del partido.

Resultado final

UD SAN JOSÉ 0-5 CD BREA

Goles: 41' Paimés (0-1); 59' Paimés (0-2); 65' Paul Valentín (0-3); 85' Alberto (0-4); 89' Alberto (0-5).

MVP: Álvaro Paimés (8,59)

• Experto

Pues con la liga ya en marcha llevamos 9 puntos con un par de goleadas, eso y el no haber encajado ni un solo gol todavía son las partes positivas, con 12 tantos a favor y 0 en contra. La parte negativa por decir algo, es que con tanto gol los delanteros Manolo y Amets tan solo llevan uno cada uno, esperemos que se entonen y vayan sacando ese potencial.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Miércoles 24 de septiembre. 11:26 de la mañana.

-Casa del Chino-

Tras mucho deliberar el Chino decide escribirle a Sor Angustias para invitarla al partido del Alcañiz.

Sor Angustias 😍

Sor, ¿no me diga que sigue enfadada por lo de los chatos con Pascual?. Que el hombre rejuveneció cinco años de golpe. 🍷

Pecador. Don Pascual todavía está repitiendo los torreznos y yo sigo rezando por su alma (y por la suya, que falta le hace). No me escriba para estas tonterías, que estoy en vísperas.

Es que no es ninguna tontería. El sábado jugamos contra el Alcañiz. He pensado que nos hace falta una "ayudita de arriba" y no me refiero a un balón largo de Daniel.

¿Me está pidiendo que vaya al campo? Ni lo sueñe. Tengo que organizar el coro y limpiar los cálices. Además, ese ambiente de gritos y tacos no es lugar para una religiosa. 😤

Pero Sor... ¡Si usted tiene más mando que la árbitro de Valderrobres! Imagine la estampa: usted en el palco, con el rosario, dándole mala suerte a los delanteros del Alcañiz. Si ganamos, le prometo que llevo a Pascual y a otros tres a pasear por el pinar. Y esta vez con agua mineral, lo juro por el escudo del Brea. 😇

No use el nombre de Dios ni el de sus ancianos en vano, desvergonzado. Además, dicen que va a llover. No pienso mojar el hábito por un empate a cero.

Que no, que he hablado con el del tiempo y dice que hará sol de justicia. Además, le he reservado el mejor sitio, bajo techado. Sor, piense en los niños... Amadou Sene me ha preguntado por usted. Dice que su "energía" le ayuda a correr la banda. ¿Va a dejar al chaval tirado?

Es usted un manipulador de la peor calaña, Chino. Un trilero del sentimiento. 🤦‍♂️

Venga, Sor. Una entrada gratis, un sitio a la sombra y la satisfacción de ver cómo el Alcañiz muerde el polvo por una buena causa. ¿Hace trato o tengo que ir al convento a pedírselo de rodillas?

¡Ni se le ocurra venir aquí a montar el espectáculo! Iré. Pero iré de incógnito, al final de la grada. Y si oigo un solo insulto de su boca hacia la colegiada o los rivales, me levanto y me voy a mitad de partido. ¿Estamos? ✝️

¡TRATO HECHO! Prometo ser un santo. Le paso a buscar a las cinco con el chándal del equipo (por si quiere ponérselo encima). ¡Aúpa Brea! 💙🤍

¡Ni chándal ni nada! Y no llegue tarde. Dios perdona, pero yo no tolero la impuntualidad. Hasta el sábado.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Segundo antes de iniciar el partido.

-Banquillo local del CD Brea-

Daniel Latorre se acerca a la grada, al lado del banquillo y llama al Chino.

• Daniel Latorre, frotándose los ojos. Chino, dime que lo que estoy viendo al final de la grada de preferencia no es una monja con el rosario en la mano y una bufanda del Brea.

• El Chino, con una sonrisa de oreja a oreja y rascándose la barba. La misma, Daniel. Es Sor Angustias. Le dije que si venía, rezaría para que a sus delanteros se les nublara la vista y a los nuestros les pusiera el balón el Espíritu Santo.

• ¡Pero serás animal! ¿Cómo se te ocurre traer a una religiosa a este polvorín? Como nos oiga soltar una burrada o vea a Alberto Rodríguez darle un viaje al extremo de ellos, nos manda a todos al exilio espiritual. ¡Que esto es fútbol de barro, no una procesión!

• Tranquilo, míster. Está de incógnito... bueno, todo lo de incógnito que puede estar una monja de metro ochenta con hábito. Además, fíjate en los chavales. Amadou Sene la ha visto y se ha puesto a calentar como si tuviera un motor en las botas. Le tiene respeto.

• Daniel Latorre, mirando de reojo a la grada mientras el árbitro pita el inicio. Como perdamos, la culpa es tuya por meter elementos distractores. Y como ganemos... bueno, como ganemos, vas a tener que ir a buscarla todos los domingos en el motocarro de Don Rogelio.

-Cuarta jornada de liga-

CD BREA vs ALCAÑIZ

Fecha: Sábado 27 de Septiembre de 2025. 18:00 Jornada: 04. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 776.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Sene (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Gómez (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Alberto (DLC), Amets (DLC).

Min. 0-45: Como está siendo tónica del equipo en los primeros 45 minutos no estábamos finos cara a portería, pero el equipo rival no chutaba ni una sola vez.

Min. 46-90: El partido se complicaba cada vez, hasta el punto de que el minuto 71 Ángel Linares era expulsado por doble amarilla. Con un último empujón a la desesperada, una falta lateral era rematada por De la Fuente para poner el gol de la victoria en el marcador.

Resultado final

CD BREA 1-0 ALCAÑIZ

Goles: 87' De la Fuente (1-0).

MVP: Álvaro Paimés (7,69)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.