Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Polvo y cal

Respuestas destacadas

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Martes 11 de octubre. 14:54 de la tarde.

-Despachos del Estadio Piedrabuena-

La tensión en el despacho de Daniel Latorre se palpa en el ambiente. Con la tabla clasificatoria en la mano, donde el CD Brea lidera con 28 puntos pero siente el aliento del Fuentes y el At. Calatayud, la baja de Paul Valentín por un mes es un drama táctico.

• Daniel Latorre, lanzando la libreta sobre la mesa. ¡Un mes fuera nuestro capitán! Paul es el equilibrio, el que manda. Antonio, dime que tus "datos de Santander" tienen una solución mágica para cubrir esa rodilla.

• Antonio Pérez, ajustándose las gafas y mirando su informe. Míster, los datos no mienten. Valentín es clave, pero mi análisis dice que tenemos que aprovechar nuestra mayor virtud: el trabajo de cantera. Si queremos mantener ese muro defensivo de un solo gol encajado en diez jornadas, hay que ser valientes.

• Jon Delgado, interviene. Daniel, escúchame. Tengo la solución para la banda. Abouh Bah, el chico del juvenil. Es una bala por la derecha. Si subimos a Bah y Peñafiel, podremos mantener la intensidad.

• ¡Jon, por Dios! ¿Un chaval del juvenil para jugarse el liderato contra el Fuentes? Me estás pidiendo que le dé los mandos de un Ferrari a un crío que aún no tiene el carné.

• No es un crío cualquiera. Bah tiene desborde y, sobre todo, no tiene miedo. Además, esto nos permite otra cosa: darle la oportunidad a Ángel en el lateral izquierdo. Si asentamos a Ángel atrás, ganamos una solidez que nos permitirá liberar a otros arriba para suplir la llegada que perdemos sin Paul.

• Antonio Pérez, asintiendo. Táctica y mentalmente tiene sentido, Daniel. Mi informe sobre los jugadores sub-19 destaca que la determinación de estos chicos es competente. Si yo me encargo de la motivación y de ajustar la defensa, que es donde mejor me muevo, podemos minimizar el riesgo de su inexperiencia.

• Daniel Latorre, paseándose frente al ventanal que da al campo. Ángel en la izquierda... Bah en la derecha... Estamos convirtiendo el equipo en un instituto. El Chino me va a matar cuando vea la convocatoria; dirá que he cambiado el "Polvo y Cal" por "Pañales y Biberones".

• Jon Delgado, riendo por la bajo. El Chino está demasiado ocupado vendiendo entradas en la taquilla y evitando a Don Rogelio. Esta es tu decisión, míster. O nos cerramos atrás y morimos esperando que Paul se cure, o apostamos por el hambre de Bah y la disciplina de Ángel.

• Daniel Latorre, tras un largo silencio. Está bien. Mañana quiero a los dos entrenando con el primer equipo. Antonio, prepárales una sesión específica de táctica defensiva; no quiero ni un hueco. Jon, habla con los chavales, diles que si fallan, la culpa es tuya, pero si aciertan, el mérito es del Brea. ¡A trabajar!

• Autor
  • Experto

cdbrea.png
Miércoles 12 de octubre. 08:33 de la mañana.

Esta conversación telefónica marca un antes y un después en la planificación deportiva del CD Brea. Con la tabla clasificatoria ardiendo y el liderato en juego, Latorre toma decisiones drásticas para gestionar la plantilla tras la lesión del capitán.

• Carlos Arantegui. ¡Dime, Daniel! Te escucho con ruido de fondo, ¿estás en el campo?.

• Sí, Carlos, acabo de terminar la sesión con Antonio Pérez. Tenemos que mover papeles. La baja de Paul Valentín nos obliga a reestructurar. Quiero que tramites ya mismo la ficha del primer equipo para Ángel.

• ¿Ángel? ¿Estás seguro? Es una apuesta fuerte para el lateral izquierdo estando como está la clasificación.

• Totalmente. Tiene la disciplina que necesito ahora que no está Paul. Para compensar el cupo, David pasará a tener ficha del Juvenil. Sigue contando para nosotros, pero necesito ese hueco administrativo para blindar a Ángel.

• Entendido, me pongo con el papeleo. ¿Y qué hay de ese chico del que me habló Jon Delgado? ¿Abouh Bah?.

• El tema de Bah lo hemos discutido mucho. Se queda con ficha del Juvenil, no quiero quemar etapas todavía. Eso sí, subirá a jugar con el primer equipo asiduamente. Quiero verlo de cerca, pero te digo la verdad, Carlos... ahora mismo confío más en Peñafiel para los partidos de alta tensión. Peñafiel nos da un oficio que Bah todavía tiene que aprender en el barro.

• Me parece sensato. Antonio Pérez me comentó que Bah tiene potencial, pero que su autoridad y táctica aún están "del montón" comparadas con lo que exiges. Peñafiel es un seguro de vida.

• Exacto. Prefiero que Bah entre cuando el partido esté roto y pueda lucir su velocidad, pero la base me la da Peñafiel. Haz los cambios hoy mismo, que el fin de semana nos jugamos mantener ese punto de ventaja sobre el Fuentes.

• Cuenta con ello, Daniel. Suerte con "los niños".

-Undécima jornada de liga-

ATLÉTICO CARIÑENA vs CD BREA

Fecha: Domingo 16 de Noviembre de 2025. 12:00 Jornada: 11. Estadio: La Platera (Cariñena). Espectadores: 209.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Sistema: 1-4-4-2 (rocoso)

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

• Bajas: Paul Valentín.

Min. 0-45: Menos de 10 minutos le bastaron a Ángel justificar su ficha en el primer equipo, centro desde la izquierda y remate de Amets para el primer gol. Gran actuación de Aarón que incluso llegó a detener un penalti.

Min. 46-90: Otro que debutó de la mejor manera posible, Bah. 5 minutos en el campo y asistencia para el 0-4.

Resultado final

ATLÉTICO CARIÑENA 0-4 CD BREA

Goles: 9' Amets (0-1); 26' Paimés (0-2); 72' Alberto (0-3); 75' Adrián Rodríguez (0-4).

MVP: Adrián Rodríguez (8,35)

Editado por tranchetetorrent

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Duodécima jornada de liga-

CD BREA vs MORATA CD

Fecha: Sábado 22 de Noviembre de 2025. 18:00 Jornada: 12. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 900.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

Min. 0-45: Solvente primera mitad, donde dejábamos el partido bien encarrilado.

Min. 46-90: Aprovechamos los minutos iniciales de la reanudación, que el equipo rival salió más ataque, para sacar mucho redito de nuestros contra golpes.

Resultado final

CD BREA 5-1 MORATA CD

Goles: 17' Cardo (1-0); 37' Manolo (2-0); 46' Manolo (3-0); 52' Parera (3-1); 56' Paimés (4-1); 84' Cardo (5-1).

MVP: Manolo (8,35)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Lunes 23 de octubre. 15:01 de la tarde.

-Oficinas del Estadio Piedrabuena-

En la pequeña oficina de presidencia del CD Brea. El humo del café de Carlos Arantegui se mezcla con la tensión de un balance de cuentas que no cuadra, a pesar del éxito deportivo reflejado en la tabla clasificatoria.

• Carlos Arantegui, lanzando una carpeta sobre la mesa con gesto amargo. Daniel, Chino... estamos en problemas. Acabo de cerrar el balance del mes. El club está en números rojos. Los desplazamientos, las fichas nuevas como la de Ángel y la falta de ingresos por patrocinios nos están hundiendo.

• Daniel Latorre, sorprendido. Pero Carlos, ¡vamos primeros!. Tenemos 37 puntos, solo hemos encajado dos goles en trece jornadas. El pueblo está volcado. ¿Cómo puede ser que no tengamos un euro?.

• El fútbol de barro es así, Daniel. Las entradas no cubren ni el arbitraje. O recortamos gastos, o no terminamos la temporada. He pensado en dar la baja a un par de veteranos o reducir el sueldo de los preparadores, incluido el de Antonio Pérez.

• El Chino, que ha estado callado mirando por la ventana hacia la iglesia. ¡Ni hablar! Antonio es clave para la defensa y los chavales. Y si tocas a los veteranos, se nos cae el vestuario ahora que Paul Valentín está lesionado.

• Daniel Latorre, pensativo. El Chino tiene razón. No podemos desmantelar el equipo ahora que le sacamos un punto al Fuentes. Tiene que haber otra forma. ¿Subir el precio de las entradas?.

• Carlos Arantegui, firme y asertivo. Si las subimos, la gente no viene. Ya bastante les cuesta pagar lo que pagan. Necesitamos una inyección de capital externa, y la necesitamos ya.

• El Chino, se da la vuelta con una chispa peligrosa en los ojos y se ajusta el chándal. Escuchadme bien los dos. Sé que me tenéis por un desastre y que Don Rogelio me tiene vigilado... pero tengo una idea. Una idea de las que o nos salvan el culo o nos mandan a todos a confesar con el Papa.

• Daniel Latorre, suspirando. Chino, la última vez que tuviste una idea acabaste vendiendo entradas en la taquilla por culpa de la Sor.

• Esto es diferente. Es un tema de "patrocinio creativo" y un evento que llenará el San Íñigo y Piedrabuena. No os puedo decir nada todavía porque tengo que hablar con un contacto en Zaragoza y... bueno, con cierta persona que lleva no lleva hábito.

• Carlos Arantegui, llevándose las manos a la cabeza. Chino, no me metas en líos con la Iglesia.

• Dadme un par de días. Solo dos días. Si sale bien, el CD Brea tendrá dinero para fichar hasta a un delantero de Segunda B. Si sale mal... bueno, si sale mal, me exiliáis vosotros mismos al Moncayo. Pero confiad en mí...

• Daniel Latorre, mirando a Arantegui. No tenemos nada que perder, Carlos. Dejémosle dos días. Peor que estar arruinados no podemos estar.

• Carlos Arantegui, frotándose las sienes. Dos días, Chino. Ni un minuto más. Como el viernes no haya una solución, empiezo a tramitar bajas.

• El Chino, saliendo por la puerta a paso ligero. Antes del viernes tendréis noticias. Y preparad las mejores galas, que esto va a ser histórico.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Jueves 26 de octubre. 17:18 de la tarde.

¡Esto sí que es un giro de guion en la historia del CD Brea! La revelación del Chino promete ser explosiva. La reunión se reanuda en la misma oficina, con Carlos Arantegui y Daniel Latorre expectantes y escépticos.

• Carlos Arantegui, con los brazos cruzados, impaciente. Bueno, Chino, el plazo se cumple. ¿Dónde está esa inyección de capital que prometías? Porque mis llamadas a los bancos no han servido de nada.

• El Chino, entra en la oficina con una carpeta bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja. La confianza en sí mismo le rebosa. ¡Calma, presi! Que las cosas de palacio van despacio... pero esta ha ido como un tiro. Os presento al nuevo patrocinador principal del CD Brea.

El Chino desliza la carpeta sobre la mesa y Arantegui la abre. Sus ojos se abren como platos, al igual que los de Latorre al mirar por encima del hombro del presidente.

Nuevo patrocinador del CD Brea

ImgBB
No image preview

crea05 hosted at ImgBB

Imagen crea05 en el álbum Imágenes de Ignacio
  • Daniel Latorre, boquiabierto. ¿"Los Jazmines"? ¿El club de carretera de la N-II? ¡Chino, pero si ese sitio es... es un puticlub! ¡¿Cómo vamos a llevar eso en la camiseta?! ¡Y qué va a decir Don Rogelio!.

• Carlos Arantegui, con la cara blanca, alternando la mirada entre el Chino y el logotipo. ¡Chino! ¡Pero qué barbaridad es esta! ¡Nos van a excomulgar de la Federación y del pueblo! ¡Esto es una locura!.

• El Chino, se encoge de hombros, con un brillo en los ojos. Locura o no, aquí tenéis el cheque. Cien mil euros contantes y sonantes (lo saca de la carpeta y lo planta sobre la mesa). Y además, se hacen cargo de las nuevas equipaciones. Totalmente gratis para el club.

Latorre y Arantegui miran el cheque, luego la carpeta, luego al Chino, como si estuviera loco.

• Daniel Latorre, ojiplático. ¡Cien mil euros! ¡Y equipaciones! ¡Pero es "Los Jazmines"! ¿Cómo se lo explicamos a la afición? ¿A los padres de los juveniles? ¡Y al pueblo!.

• El Chino, totalmente entusiasmado. Escuchadme bien. Este dinero nos salva la temporada. Podremos mantener a todos, incluso a Antonio Pérez y sus datos. ¿Queréis subir, no? Pues para subir hay que arriesgar. Y "Los Jazmines" han visto en el CD Brea un equipo con "carácter", con "pasión" y con "aguante". Como ellos.

• Carlos Arantegui, recuperando el aliento, con los ojos fijos en el cheque. Cien mil euros... es mucho dinero. Pero la imagen... Chino, la imagen del club.

• La imagen del club es ir primero en la tabla, Carlos. Y con esto, vamos a ir primeros y saneados. ¿Rogelio? Es una hombre de mundo, sabrá entender que los caminos del Señor son inescrutables... y que a veces hay que pactar con el diablo para hacer el bien. Le diremos que es una "casa de tolerancia" para camioneros cansados, y que al fin y al cabo, dan trabajo.

• Daniel Latorre, se sienta, cubriéndose la cara con las manos. Nos va a caer la del pulpo. Pero el dinero... el dinero es real.

• Carlos Arantegui, coge el cheque con manos temblorosas. Firmado y todo. Chino, eres un genio... o un auténtico desastre. Pero nos has sacado de esta. ¡Pero lo del logo en la camiseta lo tenemos que disimular de alguna manera!.

• El Chino, levantando el pulgar. ¡Para eso está el diseño! Yo ya tengo una idea para que quede "elegante".

• Carlos Arantegui, bajando la voz y cerrando la persiana. Chino, tenemos un problema mayor que la moral de Don Rogelio. El Concejal Vidal. Ese hombre odia que el club tenga autonomía. En cuanto se entere de que han entrado 100.000€, va a intentar recortar la subvención municipal del ayuntamiento o, peor aún, denunciar el patrocinio por "atentar contra la imagen del pueblo" para quedarse él con el mérito de la moralidad.

• Daniel Latorre, asintiendo. Vidal es un perro de presa. Si ve una oportunidad para asfixiarnos y quedar como el salvador de las buenas costumbres de Brea de Aragón, nos cierra el grifo de las instalaciones. Nos vemos entrenando en el descampado de las afueras.

• El Chino, saca un puro del bolsillo, sin encenderlo, con una calma insultante. ¿Vidal? ¿El que se llena la boca hablando de la familia y los valores tradicionales en los plenos?.

• Carlos Arantegui, visiblemente preocupado. El mismo. Es capaz de pedir una auditoría mañana mismo solo para ver de dónde viene cada céntimo de ese cheque de "Los Jazmines".

• El Chino, lanza una carcajada seca. Pues que la pida. Que pida lo que quiera. Vidal no va a decir ni "mú". Es más, si hace falta, nos va a firmar la renovación del césped de Piedrabuena con una sonrisa de oreja a oreja.

• Daniel Latorre, de forma insistente. ¿De qué hablas? Ese hombre es un inquisidor.

• El Chino, saboreando el puro. Ese hombre es un cliente VIP, Daniel. El viernes pasado, sin ir más lejos, mientras yo cerraba el trato con el dueño en el reservado, vi a Vidal salir de la zona de copas con una corbata que no era la suya y una alegría que no le da el presupuesto municipal.

• Carlos Arantegui, se le desencaja la mandíbula. ¡¿Vidal?! ¡¿En Los Jazmines?!.

• Como lo oís. Es habitual. El dueño me lo confirmó: "el señor de la administración", le llaman. Así que, si Vidal se atreve a rechistar por el logo de las camisetas o a tocarnos un solo euro de la subvención, solo tengo que hacerle una visita y mencionarle lo mucho que me gustaría que su mujer, Doña Virtudes, supiera lo bien que se lo pasa su marido analizando la "vida nocturna" de la N-II.

• Daniel Latorre, se apoya en la pared, soltando aire. Madre mía, Chino... Tienes a la Iglesia en una mano y los trapos sucios del Ayuntamiento en la otra. Eres el hombre más peligroso de la comarca del Aranda.

• El Chino, guiñando un ojo. Soy un hombre que quiere ver al CD Brea en Primera RFEF, míster. Y si para eso tengo que saber quién usa qué perfume en la carretera, se sabe. Carlos, guarda ese cheque. Vidal nos va a dejar tranquilos. Es más, yo diría que este año el Ayuntamiento nos paga hasta el autobús para ir a jugar contra el Fuentes.

• Carlos Arantegui, guardando el cheque en la caja fuerte. No sé si darte un abrazo o pedir una orden de alejamiento, Chino. Pero mañana mismo mando a imprimir las camisetas con el logo de la flor.

• Experto

Vaya tela con el Chino. Es un maestro de las finanzas y nadie lo sabía... 🤣

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Viernes 27 de octubre. 18:09 de la tarde.

-Bar Avenida Sport y Tapas-

El evento en el Bar Avenida Sport y Tapas ha sido, sin duda, el más surrealista y concurrido en la historia reciente de Brea de Aragón. Entre el olor a calamares fritos y la expectación de una afición que aún no sabe de dónde han salido los 100.000€, el ambiente estaba cargado.

El Bar Avenida está a reventar. El Chino se mueve como pez en el agua tras la barra, sirviendo cañas mientras guiña el ojo a los parroquianos. En el rincón del televisor, un pequeño estrado con el escudo del CD Brea y una sábana tapando los maniquíes.

Carlos Arantegui suda a mares. Daniel Latorre mantiene una expresión de póker imperturbable. Al fondo, el Concejal Vidal, inusualmente silencioso y sentado en una esquina sombría, evita cruzar la mirada con nadie.

Daniel Latorre, comienza el discurso. Señores, el fútbol moderno exige sacrificios y alianzas estratégicas. Hoy presentamos una armadura que representa la frescura y el crecimiento de este proyecto. Agradecemos a nuestro nuevo socio, Los Jazmines, por creer en el barro de Piedrabuena. Como ven, el diseño es elegante y discreto... una flor que simboliza nuestra intención de florecer en Segunda B.

Latorre retira la sábana. Aparece la nueva camiseta: un diseño clásico con el logotipo circular del jazmín en el pecho. Se oye un murmullo generalizado.

Nuevos Uniformes del CD Brea

homeaway

• Don Rogelio, ajustándose las gafas. Oye, Chino... ese logo me suena de haberlo visto en la nacional, cerca de los camiones. ¿No es una flor un poco... nocturna?.

• El Chino, sin soltar el grifo de cerveza. Es una especie autóctona, Rogelio. Una flor que solo abre de noche, como el talento de nuestros delanteros. No le des más vueltas y bébete el quinto.

• Sor Angustias, entrando de improviso. Huele a jazmín... es un aroma muy puro. Me alegra que el equipo lleve algo tan celestial en el pecho.

Ángel, el recién ascendido, posa con la equipación. Se le ve orgulloso; para él, llevar el peso del primer equipo es más importante que lo que ponga en la tela. Antonio Pérez observa desde un lado, analizando cómo el nuevo tejido afectará a la transpiración de los jugadores en su próximo entrenamiento defensivo.

• Autor
  • Experto

prensa.jpg

El En 20/1/2026 at 22:08, dankerlot dijo:

Vaya tela con el Chino. Es un maestro de las finanzas y nadie lo sabía... 🤣

El Chino, es un hombre recursos y que siempre está a la "caza" de nuevos negocios... me recuerda a alguien 🤔.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png
-Decimotercera jornada de liga-

ATLÉTICO TERUEL vs CD BREA

Fecha: Sábado 29 de Noviembre de 2025. 18:00 Jornada: 13. Estadio: Estadio Antiguo Federativo. Espectadores: 208.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Ian Martínez (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

Min. 0-45: Buena primera mitad, donde pudimos abrir el marcador gracias a un penalti transformado por Conte y Manolo culminó un gran contra.

Min. 46-90: Una segunda parte más igualada donde el portero local se convirtió en el héroe al evitar una goleada, pero poco pudo hacer con el disparo ajustado al palo de Paco "El Morros".

Resultado final

ATLÉTICO TERUEL 0-3 CD BREA

Goles: 34' Conte (P) (0-1); 35' Manolo (0-2); 79' Paco "El Morros" (0-3).

MVP: Yoel Artetxe (7,76)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Decimocuarta jornada de liga-

CD BREA vs CD VALDEFIERRO

Fecha: Sábado 06 de Diciembre de 2025. 18:00 Jornada: 14. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 772.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Sene (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Alberto (DLC), Manolo (DLC).

Min. 0-45: Pronto conseguíamos abrir el marcador y tener una primera mitad bastante relajada.

Min. 46-90: Segundos 45 minutos más igualados, pero apunto de terminar el partido, Manolo conseguía rematar una falta lateral de Linares para cerrar el partido.

Resultado final

CD BREA 2-0 CD VALDEFIERRO

Goles: 3' Paimés (1-0); 88' Manolo (2-0).

MVP: Alejandro Conte (7,72)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Vestuario visitante del Estadio San Miguel-

La tensión en el vestuario del San Miguel se puede cortar con un cuchillo. El CD Brea llega líder con 40 puntos, pero el Fuentes le sigue los talones con 34 puntos. Es el partido que define quién manda en la Regional Preferente.

• Daniel Latorre, golpeando la pizarra donde están pegados los logos de "Los Jazmines". ¡Escuchadme bien! Mirad la tabla. Llevamos catorce partidos y solo nos han metido dos goles. ¡DOS! Eso no es suerte, eso es vuestro trabajo. Pero hoy tenemos al Fuentes delante. Tienen 29 goles a favor. Vienen a por nuestro sitio.

• Don Rogelio, apareciendo por la puerta con una garrafa de agua bendita. ¡Y vienen con el pecado del orgullo! ¡No dejéis que pisen nuestra área, que es tierra sagrada! ¡Franco, hijo mío, hoy eres el arcángel de la defensa!.

• El Chino, entrando con las nuevas equipaciones relucientes. ¡Y mirad qué percha lleváis! Cien mil euros en el pecho nos contemplan. Si ganamos hoy, el dueño de "Los Jazmines" ha prometido que la cena de Navidad no la paga nadie del club. ¡Jugad como si os fuera la vida en ello, que el honor de la N-II está en juego!.

• Paul Valentín, desde el banquillo, aún con la rodilla vendada. ¡Míster, déjame decir algo!. Ángel, hoy banda izquierda es tuya. No pienses que eres un juvenil; hoy eres el dueño del carril. Conte, manda tú atrás. Si el Fuentes marca, que sea porque han pasado por encima de nuestros cadáveres.

• Antonio Pérez, con la tablet en la mano, serio. Hemos analizado sus transiciones. Son rápidos, pero Valentín es más rápido. Si salimos vivos de los primeros veinte minutos, el partido es nuestro. Nuestra autoridad en el campo debe ser indiscutible.

• Daniel Latorre, ligeramente emocionado. ¡Exacto! Ángel, confío en ti. Peñafiel, si sales en la segunda parte, vuela. No quiero que el Fuentes se vaya de aquí pensando que pueden ser líderes. ¡Salid ahí y demostrad por qué el Brea es el equipo más duro de Aragón! ¡A por ellos!.

• Toda la plantilla, gritando al unísono. ¡POLVO Y CAL! ¡VAMOS BREA!

-Decimoquinta jornada de liga-

FUENTES vs CD BREA

Fecha: Sábado 13 de Diciembre de 2025. 18:00 Jornada: 15. Estadio: Estadio San Miguel (Fuentes del Ebro). Espectadores: 204.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

• Bajas: ninguna.

Min. 0-45: Nos adelantamos pronto y eso marco el resto de la primera mitad, donde nuestros contrataque eran imparables para el equipo local y dejamos el partido visto para sentencia.

Min. 46-90: Segunda mitad donde Aarón levantó un muro y el equipo local no pudo hacer nada contra nuestra defensa.

Resultado final

FUENTES 0-4 CD BREA

Goles: 6' Amets (0-1); 29' Linares (0-2); 38' Amets (0-3); 43' Amets (0-4).

MVP: Amets (9,62)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.