Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Polvo y cal

Respuestas destacadas

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Decimosexta jornada de liga-

CD BREA vs CF CALAMOCHA "B"

Fecha: Domingo 21 de Diciembre de 2025. 12:00 Jornada: 16. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 782.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Sistema: 1-4-4-2 (rocoso)

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

• Bajas: ninguna.

Min. 0-45: Con un gol del penalti y un remate de cabeza tras un córner, Conte se convirtió en el héroe de la primera parte.

Min. 46-90: Segunda mitad para hacer pruebas, que salieron a la perfección y dejaron un resultado espectacular.

Resultado final

CD BREA 6-0 CF CALAMOCHA "B"

Goles: 12' Conte (P) (1-0); 27' Conte (2-0); 59' Paimés (3-0); 65' Amets (4-0); 73' Amets (5-0); 90'+1 Gómez (6-0).

MVP: Amets (8,70)

Editado por tranchetetorrent

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Viernes 26 de diciembre. 21:33 de la noche.

-Bar Avenida Sport y Tapas-

¡La cena de Navidad del CD Brea en el Bar Avenida siempre es un evento, pero este año, con los números rojos olvidados y la "flor" en el pecho, la cosa prometía desmadre!.

El ambiente en el Bar Avenida es festivo. Las luces de Navidad parpadean sobre las cabezas, el orujo corre por las mesas y el Chino está más radiante que nunca.

• Daniel Latorre, intentando mantener la compostura mientras Arantegui se desabrocha el tercer botón de la camisa. ¡Chino, un poco de orden! Que estamos en la cena de Navidad, no en una discoteca. Y usted, Don Rogelio, ¿Cuántos orujos lleva?.

• Don Rogelio, con la alzacuellos deshecho y la cara más roja que la camiseta del Atleti. ¡Ay, Daniel! ¡Pero si es la Navidad! ¡La época de perdonar y de... de ver las cosas claras!. Se ríe a carcajadas. ¡Mira, mira! ¡Ahí está Ángel! ¡Mi "Lateral de la Gloria"! ¡El que vino del juvenil a poner orden! ¡Y ese, ese es Ian Martínez, el "Muro de Hormigón"! ¡Con ese no pasa ni el aire!.

• El Chino, con una botella de anís del Mono en la mano y los ojos vidriosos, se sube a una silla. ¡Silencio, parroquianos! ¡Silencio para una declaración! ¡El CD Brea es mi vida! ¡Pero hay algo más allá del fútbol! ¡Algo que me quita el sueño más que un fuera de juego mal pitado!.

• Carlos Arantegui, tirándole del pantalón para que se baje. ¡Chino, por favor! ¡Bájate de ahí! ¡Que está el Concejal Vidal en la mesa de al lado!.

• El Chino, ignorando a Arantegui, con los brazos abiertos y la mirada fija en Sor Angustias, que ha venido a la cena a bendecir el turrón. ¡Sor Angustias! ¡Mi flor del desierto! ¡Cada vez que te veo, siento la gracia! ¡Siento... siento un amor más puro que el de un saque de esquina bien botado! ¡Sor Angustias, eres el gol de mi vida!.

Un silencio sepulcral se apodera del bar. Latorre se lleva las manos a la cara. Carlos Arantegui se desploma en la silla. El Concejal Vidal se atraganta con un langostino, intentando pasar desapercibido. Sor Angustias, con una sonrisa angelical, se persigna.

• Sor Angustias, con voz dulce. El Chino tiene el corazón más grande que la portería del Camp Nou. A veces se le desboca el alma, pero el Señor entiende de pasión.

• Don Rogelio, aprovechando el desconcierto, señala a los jugadores de la mesa de enfrente. ¡Y ese, ese es el "Mago Bah"! ¡Que juega con ficha juvenil pero tiene más peligro que una piraña en un bidé! ¡Y el "Pulpo Valentín"! ¡Que aunque lesionado, ya estaba pensando en la siguiente tangana!.

• Daniel Latorre, levantándose y agarrando al Chino por el brazo. ¡Chino, bájate de una vez! ¡Y Don Rogelio, un café y agua, por favor! ¡Antes de que al "Señor del Orujo" le dé por nombrar a los directivos del Real Madrid!.

• El Chino, abrazando la botella de anís. ¡Pero míster! ¡El amor! ¡El amor en Navidad es lo más bonito! ¡Como un 4-4-2 bien plantado! ¡Y Sor Angustias es mi defensa central! ¡Mi muro infranqueable!.

• Carlos Arantegui, con la cabeza gacha. Esto no es una cena de Navidad, Daniel... Esto es el purgatorio. Y me temo que el Chino ya tiene reservado el abono vitalicio.

• Don Rogelio, levantándose con dificultad, señalando a la mesa de Latorre. ¡Y tú, Daniel! ¡Tú eres el "Estratega del Polvo y la Cal"! ¡Y Chino, tú el "Carterista de los Jazmines"! ¡Que nos has traído el dinero de las flores! ¡Ay, qué buenooo!.

La cena termina con El Chino siendo escoltado por Latorre y Arantegui, cantando villancicos desafinados y declarando su amor a cada persona con hábito que ve. Don Rogelio, por su parte, se queda dormido sobre el postre, murmurando nombres de jugadores con motes imposibles.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Decimoséptima jornada de liga-

HERRERA CD vs CD BREA

Fecha: Sábado de 03 Enero de 2026. 18:00 Jornada: 17. Estadio: Estadio José Agustín Crespo (Herrera de los Navarros). Espectadores: 226.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Cardo (MEC), Linares (MEC), Valentín (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

Min. 0-45: Buenos primeros 45 minutos, donde pudimos tener algo de balón y trenzar alguna buena jugadas que acabó con el gol de Manolo.

Min. 46-90: Solvente segunda mitad, donde nos permitimos el lujo de dar minutos y hacer pruebas.

Resultado final

HERRERA CD 0-4 CD BREA

Goles: 27' Linares (0-1); 45' Manolo (0-2); 63' Amets (0-3); 79' Adrián Rodríguez (0-4) .

MVP: Álvaro Paimés (9,44)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Miércoles 07 de enero de 2026. 10:46 de la mañana.

-Oficinas del Estadio Piedrabuena-

La renovación de Álvaro Paimés se ha convertido en una cuestión de estado en las oficinas de Piedrabuena. Con el equipo lanzado hacia el ascenso, retener al banda izquierda se antojaba vital para los planes de Daniel Latorre, y tras la inyección económica de "Los Jazmines", las negociaciones han llegado a buen puerto.

• Carlos Arantegui, colocando el contrato sobre la mesa con una pluma dorada. Aquí lo tienes, Álvaro. Dos temporadas más y una cláusula que te protege de los "buitres" de la capital. Estás en casa.

• Álvaro Paimés, revisando los papeles con una sonrisa. Gracias, Carlos. Sabéis que mi prioridad era quedarme. El proyecto de Daniel y la llegada de Antonio han cambiado mi forma de ver el juego. Me siento importante aquí.

• Daniel Latorre, dándole una palmada en el hombro. Eres el cerebro, Álvaro. Necesito que sigas filtrando esos balones a Amets y Manolo. Con este contrato, el CD Brea se asegura que el talento se queda en el pueblo.

• El Chino, entrando con una bandeja de jamón de Teruel y un par de copas. ¡Habemus Paimés! Esto hay que celebrarlo. Álvaro, con lo que vas a ganar ahora, espero que no te me vuelvas un estirado y sigas viniendo al bar a por el bocadillo de panceta. ¡Que ese es el secreto de tus regates!.

• Jon Delgado, consultando su tablet. Estadísticamente, la renovación de Álvaro nos asegura un 30% más de posesión efectiva en el último tercio del campo. Su "visión de juego" es el parámetro más alto de toda la Regional Preferente. Es una decisión lógica y eficiente.

• Álvaro Paimés, firmando el documento. Por el CD Brea, por el ascenso y... bueno, por ese nuevo logotipo que llevamos en el pecho, que al menos nos ha pagado la ficha.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Decimoctava jornada de liga-

CD BREA vs MALLÉN

Fecha: Sábado de 10 Enero de 2026. 18:00 Jornada: 18. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 786.

LA PIZARRA DE LATORRE

Min. 0-45: Primeros minutos que fue un acoso y derribo a la portería visitante, pero fallamos más que una escopeta de feria.

Min. 46-90: Marcamos nada más salir de los vestuario, eso nos hizo relajarnos, pasamos un mal momento, pero pudimos sacar el partidos adelante.

Resultado final

CD BREA 2-0 MALLÉN

Goles: 18' Paimés (1-0); 46' Manolo (2-0).

MVP: Álvaro Paimés (8,36)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Viernes 16 de enero de 2026. 08:19 de la mañana.

-Iglesia de Santa Ana-

El Arzobispado de Zaragoza ha enviado una notificación formal: quieren a Don Rogelio en una parroquia conflictiva de Fuenlabrada, alegando que su "energía" es necesaria en misiones más complicadas.

• Monseñor Valeriano de la Fuente, con las manos cruzadas. Rogelio, compréndalo. En Fuenlabrada hay miles de almas que necesitan su... entusiasmo. Aquí en Brea, usted dedica más tiempo a bendecir espinilleras que a confesar a los fieles.

• Don Rogelio, ajustándose la sotana, con un ejemplar del diario Equipo bajo el brazo. Monseñor, con todo el respeto, usted ve números, pero yo veo almas en el barro. ¿Fuenlabrada? Allí tienen de todo. Aquí en Brea, si yo me voy, ¿quién va a evitar que el Chino cometa un sacrilegio cada domingo? ¡Ese hombre es un peligro para la moral pública y solo yo sé cómo llevarlo por el camino del bien... o al menos que no entre borracho a misa de doce!.

• Hemos oído hablar de un patrocinio... poco ortodoxo. "Los Jazmines". Dicen que usted lo ha permitido.

• Don Rogelio, cruzándose de brazos. ¡Permitido no! ¡Evangelizado! He convertido un antro de perdición en el sustento de un club humilde. Si me voy a Fuenlabrada, ese dinero se gastará en vicios. Si me quedo aquí, ese dinero paga las botas de Ángel, un chaval que ha subido del juvenil y que reza tres avemarías antes de cada córner porque yo se lo he enseñado. ¿Es que el fútbol no es la nueva liturgia del pueblo?.

• El Chino, apareciendo por la puerta con una bandeja de pastas y un termo. ¡Monseñor! ¡No se nos lo lleve! Que si Don Rogelio se va, yo me descarrío. La última vez que él se fue de vacaciones, estuve a punto de apostar el cáliz de plata en una partida de guiñote. ¡Es el único que me mantiene a raya!.

• ¿Lo ve, Monseñor? El Chino es mi cruz personal. Si me envía a Fuenlabrada, estaría abandonando a una oveja... bueno, a una cabra muy loca, a su suerte. Mi misión no ha terminado. Tenemos al equipo líder, tenemos a Paimés renovado y tenemos un ascenso que va a unir a toda la comarca en una oración colectiva. ¡Eso es pastoral activa!.

• Monseñor Valeriano de la Fuente, suspirando, mirando las pastas del Chino. Es usted un caso único, Rogelio. En el informe pondré que su labor de "contención social y moral de elementos disruptivos", mira al Chino, es crítica para la estabilidad de la zona.

• Don Rogelio, con una sonrisa triunfal. ¡Dios se lo pague, Monseñor! Y venga el domingo al campo, que le reservo un sitio al lado de Latorre. Verá lo que es sentir la presencia del Altísimo en un contraataque de Paul Valentín.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Llegada del CD Brea al Clemente Padilla-

La tensión en el estadio del La Muela Suitec Fénix se podía palpar antes de que el motor del autobús del CD Brea se apagara. El ambiente estaba caldeado; la afición local sabía que si el CD Brea puntuaba, sus opciones de no descender se complicaban.

El autobús frena y Manolo, con su habitual gesto serio y concentrado, es el primero en bajar. Nada más poner un pie en el suelo, un grupo de ultras locales empieza a increparlo.

• Aficionado del Muela, riendo a carcajadas. ¡Eh, Manolo! ¡¿Dónde te has dejado las flores?! ¡¿Vienes de parte de "Los Jazmines" o a jugar al fútbol?! ¡Vuelve a pisar uva, que se te da mejor que el balón!.

• Manolo, frenándose en seco, con la mandíbula apretada. ¿Qué has dicho, valiente? Dilo otra vez si tienes lo que hay que tener.

• Paco "El Morros", bajando justo detrás, poniéndose a la altura de Manolo y empujando a un aficionado que se había acercado demasiado. ¡Atrás! ¡A mi delantero no lo toca nadie! ¡Que os habéis creído que esto es un circo! ¡Venid aquí si tenéis huevos!.

La situación escala rápido. Los empujones empiezan, los insultos vuelan y Paco "El Morros" ya se está remangando el chándal del club, dispuesto a defender el honor del CD Brea a puñetazo limpio. Manolo no retrocede, está a un segundo de saltar la valla.

• Don Rogelio, saliendo del autobús con un grito que hace retumbar las paredes del estadio. ¡¡BASTA!! ¡¡EN NOMBRE DE LA PAZ Y DEL ESPÍRITU SANTO!!.

Don Rogelio se mete en medio de los dos bandos, interponiendo su cuerpo (y su gran cruz de madera) entre Paco y los exaltados de La Muela Suitec Fenix. Su autoridad es tal que hasta los ultras dan un paso atrás.

• Don Rogelio, con voz de trueno. ¿Es esto lo que habéis venido a hacer? ¿A pelear como animales en la puerta del templo del fútbol? ¡Paco, suelta a ese hombre! ¡Manolo, mírame! La venganza no es de este mundo... y menos a puñetazos. ¡Entrad al vestuario ahora mismo!.

• Paco "El Morros", resoplando, pero obedeciendo por respeto al cura. Solo porque lo dice usted, Padre. Pero a este le tengo guardada la matrícula.

Manolo, sin embargo, no dice ni una palabra. Se queda mirando fijamente al aficionado que más se había reído de él. Con una calma gélida, levanta la mano derecha y alza tres dedos bien altos, manteniéndolos firmes frente a la grada local.

• Manolo, en un susurro que se oye en todo el silencio que se ha formado. Uno por cada vez que vas a tener que recoger el balón de tu red. Tres. Hoy os entierro.

-Decimonovena jornada de liga-

LA MUELA SUITEC FENIX vs CD BREA

Fecha: Sábado de 24 Enero de 2026. 18:00 Jornada: 19. Estadio: Clemente Padilla (La Muela). Espectadores: 214.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Ian Martínez (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), Paco "El Morros" (MEC), Linares (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

Min. 0-45: La primera parte le bastó a Manolo para cumplir su amenaza a la afición local.

Min. 46-90: Nos vimos sorprendido por un golazo del equipo local, pero supimos seguir fríos y poder cerrar el partido con una goleada.

Resultado final

LA MUELA SUITEC FENIX 1-5 CD BREA

Goles: 15' Manolo (0-1); 18' Manolo (0-2); 39' Manolo (0-3); 47' Martín Cos (1-3); 50' Peñafiel (1-4); 79' Manolo (1-5).

MVP: Manolo (10,00)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Final de partido en el Clemente Padilla-

El ambiente en el Clemente Padilla pasó de hostil a zona de guerra en noventa minutos. Lo que ocurrió en el césped fue una escabechina deportiva, pero lo de fuera rozó la intervención militar.

Manolo no cumplió su promesa de tres dedos. La superó. En el minuto 79, tras un contragolpe fulminante de Paimés, Manolo recibió en el área, recortó al portero y, con una frialdad inhumana, marcó el 1-5. Pero no se fue al córner a celebrar. Se plantó frente a la grada ultra de La Muela, se llevó el dedo a los labios y luego, con una parsimonia provocadora, sacó un cuarto dedo.

La Grada explotó de furia fue instantánea. Un aficionado local, en su intento de saltar la valla para agredir a Manolo, resbaló con el cemento húmedo y cayó de mala manera, rompiéndose el brazo. Los gritos de dolor se mezclaron con los insultos.

• Carlos Arantegui, pálido en el palco. ¡Manolo, hijo mío, nos van a matar! ¡Vámonos ya! ¡Daniel, mete a todos al vestuario!.

La Guardia Civil tuvo que formar un pasillo con escudos para que los jugadores del CD Brea pudieran salir del campo. Piedras, mecheros y latas de cerveza llovían sobre la expedición.

• Daniel Latorre, empujando a los jugadores. ¡Cabeza baja! ¡No miréis a nadie! ¡Paco, deja de señalar el marcador que nos queman el autobús!.

• El Chino, que no solo no ayudaba, sino que estaba en lo alto de la escalera de los vestuarios con una bufanda de "Los Jazmines" en cada mano. ¡A llorar a la basílica! ¡Que os hemos puesto mirando para el Moncayo! ¡Que aprendan a perder!.

El autobús del CD Brea tuvo que ser escoltado por dos patrullas de la Benemérita hasta la salida del municipio. Mientras los cristales recibían impactos de grava, el Chino seguía celebrando.

• Carlos, esto es publicidad de la buena. ¡Mañana salimos en la contraportada del Heraldo! ¡Y el dueño de Los Jazmines me ha dicho que el bono de los 100.000€ se queda corto tras esta humillación!.

• Don Rogelio, tratando de calmar a las masas desde la ventanilla. ¡Hermanos, un poco de templanza! ¡Manolo ha sido un instrumento del destino, no le guardéis rencor! Se gira hacia Manolo. ¡Tú, animal, ¿no tenías bastante con tres?! ¡Casi causas un cisma!.

• Manolo, sentado al fondo del bus, limpiándose las botas, impasible. Dijeron que venía de pisar uvas. Pues les he llevado un racimo de cuatro goles. Que los disfruten.

• Jon Delgado, mirando su tablet. Fisiológicamente, la adrenalina de Manolo estaba a niveles de combate. Cuatro goles de cuatro tiros a puerta. Eficacia del 100%. La escolta policial no estaba en los cálculos, pero los puntos sí.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Vigésima jornada de liga-

CD BREA vs VALDERROBLES

Fecha: Sábado de 31 Enero de 2026. 18:00 Jornada: 20. Estadio: Estadio Piedrabuena. Espectadores: 773.

LA PIZARRA DE LATORRE

Min. 0-45: No había entrado toda la gente al estadio y ya íbamos 3-0. 3 tiros y 3 goles, el primero a los 25 segundos. Hasta un total de 11 tiros a puerta en la primera parte.

Min. 46-90: Segunda mitad que nos relajamos y concedimos 1 gol. Pero el equipo reaccionó y volvimos a subir el ritmo. Debutó el juvenil Carlos Mínguez con un buen gol.

Resultado final

CD BREA 6-1 VALDERROBLES

Goles: 1' Amets (1-0); 3' Manolo (2-0); 6' Conte (3-0); 20' Manolo (4-0); 65' Tavares (4-1); 74' Mínguez (5-0); 87' Manolo (6-1).

MVP: Manolo (9,02)

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

Martes 03 de febrero de 2026. 19:04

-Vestuario del Estadio Piedrabuena-

El vestuario de Piedrabuena respira un aire extraño: una mezcla de euforia por la paliza al Valderrobles y la resaca de haber salido de allí como si fueran fugitivos de la justicia. Daniel Latorre pide silencio golpeando la pizarra, mientras Don Rogelio termina de ponerle una venda (más espiritual que médica) al joven Mínguez.

• Daniel Latorre, carraspeando. ¡Silencio todos! Lo primero: estamos vivos, que no es poco después de lo de hace dos semanas. Pero vamos a lo importante. Manolo, acércate. Manolo se levanta con su habitual cara de pocos amigos. Con esos siete goles en dos partidos te has metido en el Top 3 de goleadores de la liga. Estás en racha, pero la próxima vez, ahórrate el cuarto dedo si no quieres que volvamos en helicóptero.

• El Chino, interrumpiendo con una caja de pastas. ¡Ni caso, Manolo! ¡Eres el "Pichichi de la N-II"! El dueño de Los Jazmines dice que si llegas al primer puesto, te pone una estatua de neón en la entrada del club. ¡Eres un grande!.

• Carlos Arantegui, ignorando al Chino. Yo quiero felicitar a Carlos Mínguez. Debutar con 16 años en casa y no arrugarse... eso es tener ADN del CD Brea. Bienvenido al primer equipo, chaval. Sigue así y tendrás ficha profesional antes de que acabes el instituto.

• Don Rogelio, dándole una palmadita a Mínguez. Buen debut, hijo. Jugaste con la humildad de un monje y la fuerza de un Sansón. Pero no te juntes mucho con el Chino, que te me pierdes.

• Daniel Latorre, retomando el tono serio. Ahora, las malas noticias. Paul Valentín vio la quinta amarilla el pasado fin de semana. Está sancionado para el próximo partido. Es una baja sensible en el eje, perdemos veteranía y mala leche.

• Jon Delgado, dando un paso al frente con firmeza. Míster, no hay que darle vueltas. El sustituto tiene que ser Abouh Bah.

• Antonio Pérez, consultando su tablet. Estadísticamente, Jon tiene razón. Bah tiene un índice de recuperación y cobertura de espacios un 15% superior al resto. Su zancada compensaría la ausencia de Paul en las ayudas defensivas.

• No es solo por los datos, Antonio. Es que Bah está en un momento físico increíble. El Montecarlo va a intentar entrar por bandas aprovechando que no está Paul, y Bah es el único que puede frenarles las transiciones. Si queremos ganar el próximo, necesitamos su potencia ahí.

• El Chino, con la boca llena de pastas. ¡Bah es una gacela! El otro día lo vi corriendo detrás de un repartidor que se olvidó el cambio y casi lo adelanta por la acera. Míster, hazle caso a Jon, pon a Bah y que el Montecarlo se prepare para morder el polvo.

• Daniel Latorre, mirando a Bah, que asiente en silencio. Está bien. Jon, tú te encargas de tutorizarlo tácticamente esta semana. Bah, vas a ocupar el sitio de Paul. No quiero que seas Paul, quiero que seas una pesadilla para su lateral izquierdo.

• Paul Valentín, desde su sitio, con una sonrisa resignada. Dale duro, Bah. Si ves que se te escapan, dales un "recuerdito" de mi parte. Que sepan que aunque yo no esté, la zona sigue siendo propiedad privada del CD Brea.

• Autor
  • Experto

cdbrea.png

-Vigésima primera jornada de liga-

MONTECARLO vs CD BREA

Fecha: Sábado de 07 de Febrero de 2026. 18:00 Jornada: 21. Estadio: Estadio José Luis Violeta (Zaragoza). Espectadores: 219.

LA PIZARRA DE LATORRE

• Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), De la Fuente (MEC), Linares (MEC), Bah (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC).

• Bajas: Paul Valentín (sanción).

Min. 0-45: Primera parte con dos equipos muy iguales, cerrados y ordenados atrás y listos para salir al contragolpe.

Min. 46-90: El partido seguía como la primera mitad, hasta que un fallo del portero lo aprovechó Linares para marcar de vaselina desde fuera del área.

Resultado final

MONTECARLO 0-1 CD BREA

Goles: 60' Linares (0-1).

MVP: Ángel Linares (7,86)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.