Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Final Súper Copa Barcelona Madrid

Respuestas destacadas

• Experto
El hace 9 horas, kompany89 dijo:

Yo olvidé por completo el partido (y mira que lo tenía disponible en TV) por estar viendome un Mexico-Indonesia y un Colombia-Chile en el Mundial de la Kings League 🤣

¿Entonces fue buen partido? ¿Me merece la pena verlo en diferido (lo echarán hoy de nuevo)?

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Come On What GIF by MOODMAN

A mí me parece q es un partido para ver. No te vas a aburrir.

A mi me parecio un partido bastante aburrido, a excepción de los 7 minutos locos del descuento.

Un Barça andando para no perder balones y un Madrid metido en su área esperando a que el balón le llegara a Vinicius para que hiciera lo que hizo en el primer gol (menudo gol). Si es que el chaval cuando está metido en el partido y no pendiente de las tontas, no se le da mal esto de jugar a fútbol.

Y el árbitro... como han dicho por aquí sólo acerto en la expulsión de De Jong. El resto, empezando por lo que pasó en el descuento de la primera parte, un auténtico despropósito. Faltas tácticas que paraban contraataques que no fueron penalizadas con amarilla, alguna entrada que pudo ser amarilla o incluso naranja. Vamos que supo salir al campo por donde debía y poco más.

El hace 4 horas, samguev24 dijo:

Lei que pudo expulsar antes a Asencio.

Ni se le expulsó como tocaba, ni se le juzgará fuera del campo como sería pertinente.

Buenos padrinos vigilando, supongo...

Editado por Arnnau

Bueno, pues parece que a Pérez no le gustó el partido. Xabi Alonso despedido.

• Autor
  • Experto

La verdad es que igual le han hecho un favor a Xabi. Menudo polvorín de equipo... Mbappe no le respeta y Vinicius tampoco, tiene que ser muy difícil cuando el presidente protege a los jugadores por delante del responsable de dirigirlos hacia el éxito.

Fijaos que ejemplo... 😯😯

8 minutes ago, Black_River said:

La verdad es que igual le han hecho un favor a Xabi. Menudo polvorín de equipo... Mbappe no le respeta y Vinicius tampoco, tiene que ser muy difícil cuando el presidente protege a los jugadores por delante del responsable de dirigirlos hacia el éxito.

Yo creo que sí, que le ha hecho un favor. Los entrenadores son muy reacios a dimitir (excepto Camacho 😄). Pero está claro que la reputación de Xabi Alonso ha bajado considerablemente en estos pocos meses. Y más que por el juego del R. Madrid, por haber claudicado y permitir que le faltaran al respeto como han hecho. No sólo Vinicius y ahora Mbappe, también Valverde y Rodrygo, diciendo en qué puesto quieren jugar y en cual no, como si eso fuera decisión suya.

Lo de Mbappe de ayer, además, lo peor no es que Xabi diga una cosa y Mbappe lo contrario, es que ¿a quién obedecieron todos los demás? 🙃

Y menudo papelón para el que llegue (de momento Arbeloa, y veremos si acaba la temporada). Porque quien llegue, ya sabe que los jugadores mandan.

Editado por samguev24

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108109-final-s%C3%BAper-copa-barcelona-madrid/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.