Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Retorno del Sir

Respuestas destacadas

• Experto
El hace 35 minutos, McWenBro dijo:

kl8lt6ir.png

Goostrey, Inglaterra
13 de Junio de 2025

- Otro más a la lista Darren - le dijo el viejo Alex a su hijo tras enterarse de la destitución del portugués Rúben Amorim como mánager del Manchester United.

- ¿De qué hablas padre? - respondió Darren con tono preocupante.

- Berrada ha sacado a Amorim, es el sexto que despiden desde mi retiro sin contar a los interinos como Giggs y Van Nistelrooy - contestó el veterano de 83 años. Han destruido todo lo que construí temporada tras temporada, ninguno cosechó títulos, agregó.

- Pero Fergie, así le decían con cariño a Alex. Mou ganó la Europa League y un par de copas. Ten Hag dejó una FA Cup y una Copa de la Liga. Incluso Moyes y Van Gaal pudieron celebrar - replicó Darren.

- ¡Qué estupideces dices hijo! Esos títulos no representan la grandeza del United. La hinchada los podrá celebrar, pero el club está hecho para ganar la Premier y pelear la Champions. Es ahí donde debemos estar, es ahí donde los dejé - objetó molesto el progenitor.

- Tienes razón padre, pero lamentablemente ya no puedes hacer nada. Estás viejo y por si no lo recuerdas, hace menos de un año que te despidieron como embajador del club. Solo nos queda observar esta debacle desde afuera. A todo esto, ¿a qué vas a Manchester? - contestó cabizbajo Darren.

- ¿Cómo que nada? No seas falta de respeto, estás muy equivocado. No me voy a quedar a vivir al lado tuyo viendo como el club gigante que formé no para de caer. Ya le contesté el correo a Berrada y estoy de vuelta, mañana me anunciarán - respondió Fergie con determinación. Sin dar espacio a cuestionar su decisión, raudamente se despidió de Darren y abordó el tren con dirección a Old Trafford.

Tras el deceso de su esposa Cathy a fines de 2023, el histórico mánager del Manchester United Alex Ferguson decidió mudarse al lado de su hijo Darren en el pueblo de Goostrey tras vender la mansión donde residía con su difunta mujer. Allí, siguió observando como el club que agigantó no estaba ni cerca de los logros que el obtuvo cuando dirigía a los Diablos Rojos. Aburrido de ver fútbol por televisión y asistir a eventos donde lo felicitaban por su destacada trayectoria, no dudó un segundo cuando Omar Berrada, actual director ejecutivo del Manchester United, lo contactó mediante email tras destituir al joven técnico Amorim. El correo era preciso y conciso; ¿El Retorno del Sir?

P/D: Hola a todos, he vuelto por mi segundo intento de historia tras el fracaso de "Milovan es Católica" debido a un bug del FM. Se que no es muy atractivo cuando se toman grandes equipos, pero mi motivación de dirigir al Man Utd es simple, devolverlo de dónde nunca debió salir. Les dejo la configuración de la partida:

*Football Manager 2026 - Mundo Real

*Presupuesto para el primer período de fichajes Desactivado

*Ligas Activas: Primera División de Chile, Argentina, Brasil, México, EE.UU., Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Turquía (Todas en Solo Ver)

*Base de Datos: Grande

Mucha suerte con la historia. Espero que revivas al United.

• Experto

Sir Alex y el United. Desde luego, aunque como dices, coger a un grande suele quitarle "emoción" a las partidas, esta es una oda al poco romanticismo que queda en el futbol. Mucha suerte con esta nueva historia!!

• Autor
El hace 19 horas, luisar018 dijo:

Mucha suerte con la historia. Espero que revivas al United.

Saludos @luisar018, primero que todo gracias por comentar. Eso espero, despertar a este "gigante dormido". Y creo que es lo que todo aficionado del fútbol desea.

El hace 16 horas, ansodi dijo:

Sir Alex y el United. Desde luego, aunque como dices, coger a un grande suele quitarle "emoción" a las partidas, esta es una oda al poco romanticismo que queda en el futbol. Mucha suerte con esta nueva historia!!

Hola @ansodi, así es, si bien es un grande, igual tiene su dificultad sacarlo de donde está, sobre todo por el nivel de los rivales. Ojalá el FM no me falle esta vez. Gracias por pasar.

Editado por McWenBro

• Experto
El hace 4 horas, McWenBro dijo:

kl8lt6ir.png

2. Primeros Pasos
Manchester, Inglaterra
07 de Julio de 2025

Tras ser confirmado como nuevo mánager del Manchester United a mediados del pasado mes, Ferguson no perdió el tiempo y se interiorizó sobre la plantilla del primer equipo previo al inicio de la pretemporada a través de los informes proporcionados por el portugués Carlos Fernandes, su segundo entrenador. La ex mano derecha de Amorim, se ha quedado en Old Trafford por expresa solicitud del escocés, ya que ha visto potencial en el joven preparador.

Los jugadores retornaron de sus vacaciones y hoy realizaron sus primeras prácticas en el Trafford Training Centre al mando del experimentado mánager, sin embargo, el entrenamiento fue diseñado y dirigido por Fernandes, función que desempeñará durante toda la temporada. Sir Alex solo se dedicó a observar los primeros pasos de su equipo y tras el final de la jornada se dirigió a sus jugadores para informarles sobre los objetivos futbolísticos que acordaron con la directiva; clasificar a Europa League, llegar a instancias finales de la FA Cup y ser competitivos en la Copa de la Liga. Además, les informó que todos dispondrán de minutos en los amistosos de preparación para llegar en las mejores condiciones al debut por la Premier League, incluso serán considerados aquellos que tienen acordada su salida debido a lo "corto" del plantel.

Luego de aquellas palabras, Fergie se dirigió a su despacho personal en el centro de entrenamiento, tomó bolígrafo y se dispuso a redactar en su anticuada libreta de apuntes las primeras conclusiones sobre su plantilla después de verlos entrenar por primera vez:

"¡Madre mía, pero qué plantilla más desequilibrada ha dejado Amorim! con razón finalizaron en el lugar 15 la temporada pasada de la Premier y no se cómo lograron alcanzar esa final de Europa League, tuvieron mucha suerte de llegar tan lejos. Esto no tiene buena pinta, siento que será más complejo de lo que me esperaba, sobre todo considerando que no puedo fichar y que solo llegarán algunos futbolistas que tenían sus traspasos sellados con antelación a mi retorno."

"Del punto de vista táctico, con los jugadores que tengo no podré implementar mi 4-4-2 clásico, tendré que adaptarme a lo que este portugués venía haciendo, pero con mis matices de siempre, bien estructurados en zona defensiva y mucha libertad para ir al ataque. Línea de tres al fondo con dos carrileros por banda con libre disposición ofensiva, en el centro del campo un mediocentro que nos entregue equilibrio y organización, y un par de mediocampistas centrales; uno que haga el ida y vuelta, lo que llaman ahora "box to box" y un "10" retrasado que me dirija el ataque. Por último, la pareja de delanteros; una segunda punta que caiga a las bandas y el tradicional "9" de área pegado a los centrales del rival. En simples números, un 3-3-2-2."

Captura-de-pantalla-2026-01-15-174850.png

"Ahora, vamos ordenando este puzzle. En portería tengo al viejo Tom Heaton, que solo está aquí para poder cumplir con la regla de inscripción de jugadores formados en Inglaterra. El turco Bayindir va por su tercera temporada, pero solo vino a pasear, probablemente lo haré jugar muy poco, no me convence en absoluto. Para más remate, nuestro mejor arquero, André Onana, se va cedido por toda la temporada al Trabzonspor de Turquía, aunque debo reconocer que su elevada excentricidad no me agradaba para nada. Lo bueno es que llegará el belga Lammens desde el Royal Antwerp, y si es o llega a ser el talón de lo que fue Van der Sar o Schmeichel, estaré más que conforme. Eso sí, arribará ya iniciado el campeonato."

"Para la línea de tres mis mejores centrales son De Ligt y Lisandro Martínez, me gustan ambos. El neerlandés es fuerte físicamente y tiene buen juego aéreo, mientras que el argentino tiene características mentales para ser el líder de la defensa, lástima que aún le falten 3 a 4 meses de rehabilitación post cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. También son de mi gusto los jóvenes Leny Yoro y Ayden Heaven, los dos zurdos, los dos con capacidad para ser centrales de talla mundial, ojalá pueda estar aquí lo suficiente para desarrollar su máximo potencial. La polifuncionalidad de Luke Shaw y del marroquí Mazraoui hace que también los tenga considerados acá o de carrileros por sus respectivas bandas. Lo que me acompleja de ellos es lo susceptible que son para lesionarse, de hecho, el africano tiene de 1 a 2 meses más de recuperación por un desgarro en el glúteo. Respecto a Maguire, ¡qué carajos hace aquí!, ¡cómo pagaron tanto dinero por él! y además cobra como si fuera Vidic o Ferdinand. Si consigo permanecer para la próxima temporada, lo vendo al primero que me ofrezca algo por él."

"Para las bandas creo tener todo más claro. Dalot es mi sandía calada por derecha y el prometedor Patrick Dorgu lo será por la orilla zurda. Me fascina el despliegue de ambos en el ida y vuelta, y sobre todo cuando logran ganar línea de fondo, sin embargo, aún les queda mucho por mejorar en el aspecto defensivo. Para reemplazar al portugués tendré que reposicionar a Amad, si no hago esto el chico no tendrá minutos en todo el año. Tiene buenas herramientas ofensivas, pero para defender es un pasadizo. Mientras que, en la banda izquierda, el sustituto del danés será Tyrell Malacia, al cual no le tengo fe, es de cristal y seguro pasará más lesionado que aportando en el campo de juego. Tendrá el mismo destino que Maguire si todo resulta como pretendo."

"En la zona medular tengo cinco cuerdas para tres trompos. Si bien ya no es el del Madrid, el brasileño Casemiro es mi titular fijo como mediocentro. Su experiencia, presencia y pierna fuerte serán vitales para nuestro armado defensivo. El otro titular indiscutido es Bruno Fernandes, nuestro capitán y mejor jugador del plantel, su talento no tiene discusión, aunque si le tendré que pedir algo de sacrificio cuando nos toque defender más que atacar. El último lugar lo tendrán que disputar Kobbie Mainoo, Manuel Ugarte y Mason Mount. El primero es nuestro canterano y lleva la ventaja, tiene aptitudes para ser un gran mediocampista, aunque no creo que se le acerque en algo al "colorado Scholes" si desarrolla toda su capacidad. En segundo lugar, el uruguayo no me agrada, es demasiado rústico para lo que necesito, me desprenderé de él apenas pueda, aunque por la escasez del plantel seguro sumará tiempo de juego en algunos partidos. Por último, Mason es muy talentoso, pero su estado físico no lo acompaña y se ha vuelto muy vulnerable a sufrir lesiones. En fin, probablemente elegiré a este tercero según las características del rival."

Captura-de-pantalla-2026-01-15-173953.png

"Y bien, en la zona ofensiva, Marcus Rashford se irá a préstamo al Barcelona hasta mediados del próximo año. El otro que se va a España, al Real Betis, es el brasileño Antony, pero éste en una venta definitiva. También cederemos a Hojlund por toda la temporada al Napoli de Antonio Conte, espero que sume minutos porque lo quiero de vuelta, tiene buen potencial. Otras salidas que tenemos programadas son la de Jadon Sancho al "Villa" de Emery en calidad de cesión y la de Garnacho, que se irá traspasado al Chelsea ya comenzada la liga. O sea, de momento solo tengo disponible al único fichaje que ya llegó, Matheus Cunha. Me encanta esta incorporación, es muy habilidoso y podría causar estragos en las defensas contrarias. También tengo a Zirkzee, pero el muchacho está lesionado y tiene de 3 a 6 semanas por una distensión en los isquiotibiales. Aunque no me convence, valoro bastante su trabajo para el equipo. En fin, tengo que esperar que se sumen a mediados de la pretemporada a Benjamin Sesko y al camerunés Mbeumo. Ambas llegadas me ilusionan bastante de cara a la portería rival, pero principalmente la del africano."

Tras repasar sus apuntes un par de veces, Fergie abandonó su oficina para dirigirse a su hogar a preparar las maletas para el viaje que se le avecina. El United concentrará por once días en el sudeste asiático, específicamente en Singapur. Allí dará inicio a la fase más intensa de la preparación antes del debut oficial.

Esto pinta bien. Además, me gusta que Fergie use su vieja libretita de entrenador.

• Autor
El hace 23 horas, luisar018 dijo:

Esto pinta bien. Además, me gusta que Fergie use su vieja libretita de entrenador.

Buenas @luisar018, la plantilla no está mal, pero siento que estamos muy lejos del Liverpool, Arsenal y City. Pronostico que pelearemos ese 4to cupo a Champions con el Tottenham, Chelsea, Villa y Newcastle. Respecto a la libreta jajaja, ya tiene 83 Fergie, mi vieja tiene poco más de 60 y con suerte maneja el móvil 😅. ¡Gracias por comentar crack!

Editado por McWenBro

• Autor

kl8lt6ir.png

3. Pretemporada
Manchester, Inglaterra
11 de Agosto de 2025

Luego de disputar tres partidos amistosos durante los once días de concentración en Singapur, Fergie y su Manchester United abordaron el vuelo de regreso al Viejo Continente para jugar sus siguientes encuentros de preparación. El escocés tomó asiento y antes de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Changi, cogió nuevamente su querida libreta y, con lápiz en mano, se dispuso a resumir la estadía del equipo en terreno asiático:

"Qué viaje de mierda. Qué sucede con la organización en este club. Arribamos a suelo asiático y nadie me había informado que no teníamos pactados encuentros de preparación. Si no consulto, nos pasamos los once días entrenando como idiotas, menos mal que aún tengo contactos y conseguí acordar rápidamente tres partidos. Lo lamentable es que no había ningún equipo de élite dando vueltas por acá, así que solo pudimos jugar con rivales de muy baja calidad. El primer amistoso fue contra el "poderoso" Johor DT de la Superliga Malasia, goleamos 0-5. El siguiente encuentro fue contra el LC Sailors local, otro paseo, pero esta vez por 1-7, increíblemente nos marcaron. Por último, nos enfrentamos al Selangor, también malasio, y los derrotamos sin sudar 0-4. Lo único que obtuvimos de estos partidos es que los muchachos empezaron a coger forma física y a acoplarse al nuevo sistema táctico."

El viaje de regreso a Europa llevó al United a suelo galo para continuar con su preparación. Allí se enfrentó al histórico AS Saint-Étienne de la Ligue 2. Luego volaron a Atenas para confrontarse al segundo grande de Grecia, el Panathinaikos, y antes de retornar a Manchester, pasaron por tierra andaluz para jugar con el Málaga CF de la Liga Hypermotion española. Tras la minigira europea, Ferguson, ya en su despacho en el Trafford Training Centre, redactó sus clásicos apuntes:

"Por fin partidos con un poco más de dificultad y menos mal que estaban programados con anterioridad. Vaya pelea que dieron los franceses, nos disputaron la posesión e incluso abrieron el marcador, pero apretamos un poco el acelerador y conseguimos revertirlo con un doblete brasileño de Casemiro y Cunha para el 1-2 final. Qué decir de los griegos, también nos pelearon el control del balón e inflaron las redes en primera instancia, sin embargo, pudimos empatar con gol de Hojlund, que todavía sigue con nosotros. A los españoles los bailamos, dominio de principio a fin y un 0-4 contundente que reflejó nuestra superioridad. Anotaron Sancho, que aún no se va, Hojlund, Mbeumo y Bruno Fernandes. El funcionamiento se ve mejor, pero creo que nos falta un poco más para llegar al cien al debut."

La pretemporada de los Diablos Rojos siguió su curso en el centro de entrenamiento, sin embargo, tras disputar aquellos seis partidos amistosos aún restaba un mes para el inicio de la Premier. El veterano Fergie no quería estar tanto tiempo sin jugar y concertó tres juegos más, pero esta vez todos en condición de local, de los cuales concluyó lo siguiente:

"Treinta días sin disputar un partido es mucho tiempo, necesitaba que los chicos tuvieran ritmo competitivo, pero con rivales de mayor jerarquía, así que invité al Celtic, Olympique de Marsella y Borussia Dortmund a Old Trafford para finalizar nuestra preparación. Continuamos con nuestra buena forma y triunfamos 4-1 de manera contundente frente a los escoceses a pesar de lo reñido del encuentro. Luego sufrimos la única derrota de la pretemporada contra los franceses, que nos quitaron el balón y a pesar de tener menos aproximaciones al arco rival que nosotros, nos calaron un 1-3 con sublime actuación de Mason Greenwood, lo cual solo me dejó incertidumbre. Para colmo, Joshua Zirkzee, que volvía a sumar minutos luego de su recuperación, se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se perderá, por lo menos, el primer semestre de la temporada. En el último partido frente a los alemanes, despejamos las dudas que quedaron contra el Marsella y mostramos nuestro mejor fútbol. A pesar de entregar la posesión, generamos mucho peligro en la portería rival y fuimos muy sólidos en defensa. Triunfamos por un inapelable 3-0 con gol de Cunha y doblete de Sesko."

Captura-de-pantalla-2026-01-18-170948.png

La pretemporada del United de Sir Alex finalizó y ahora se dispondrán a preparar su debut en la Premier League. El fixture no ha sido muy amable con el Manchester, que enfrentará al resto del "Big Six" en las primeras once jornadas del calendario. El re-estreno de Ferguson será en Old Trafford, cuando reciba al Arsenal de Arteta dentro de una semana.

Editado por McWenBro

• Autor

32n537pm.png

4. Rio Ferdinand Presents
Chesire, Inglaterra
31 de Agosto de 2025

Rio Ferdinand (RF): Bienvenidos todos, esto es ¡Rio Ferdinand Presents! En el capítulo de hoy tenemos a uno de los mejores mánager de la historia, quien hizo gigante al Manchester United y que esta temporada ha vuelto a Old Trafford tras doce años de retiro. Con ustedes, el jefe, ¡¡¡Sir Alex Ferguson!!!...

RF: Jefe, primero que todo, muchas gracias por aceptar la invitación. Es un honor para mí tenerlo aquí y poder entrevistarlo. Espero que podamos pasar un agradable momento...

Alex Ferguson (AF): No, no, muchas gracias a ti por la consideración. Tú sabes que soy bastante reacio a todo este mundo del internet, pero ya que estamos de vuelta, me quise dar la oportunidad de experimentar algo nuevo...

RF: Eso es verdad, nunca fue muy amigo de las computadoras, imagino que aún anda con esa vieja libreta anotando todos sus apuntes -ambos ríen-. Y bueno, ¿cómo está todo en Old Trafford? ¿Qué tal ha sido su regreso?...

AF: Así es Rio, de hecho, aquí la ando trayendo -abre su chaqueta y muestra la libreta- En Old Trafford todo sigue prácticamente igual, lo que dijo Cristiano después de irse a Arabia Saudí es totalmente cierto. Lo único que se ha renovado es el centro de entrenamiento, está a un nivel muy superior respecto al que existía cuando me retiré. Y respecto a mí, el retorno ha sido muy impresionante, sentir el calor de los aficionados y estar dirigiendo al borde del césped me llenan de emoción...

RF: Me alegro por usted jefe. Es cierto, los resultados después que usted se fue avalan lo que dijo Cris, espero que con su regreso podamos volver a celebrar importantes victorias. Vámonos a la cancha, cuatro partidos en Agosto, tres por Premier League, con dos victorias y un empate. Y el restante, triunfo por la Segunda Ronda de la Carabao Cup, o Copa de la Liga como les gusta a los de habla hispana, entre la fecha dos y tres del campeonato. ¿Qué nos puede decir del debut frente al Arsenal de Arteta? Vamos a dejar las estadísticas en pantalla...

Captura-de-pantalla-2026-01-24-003514.png

AF: Ufff, durísimo debut Rio, ellos vienen trabajando hace varias temporadas con Mikel y tienen toda una estructura de juego ya desarrollada. Pero creo que fuimos superiores y merecimos mucho más que el empate. Aunque como se terminó desarrollando el juego, me fui conforme con la igualdad...

RF: Sí, el primer tiempo fue para haberse ido al descanso por uno o dos goles arriba, pero faltó serenidad en la definición. Ellos no hicieron mucho daño a pesar de tener un gran porcentaje de posesión. Pero el inicio de la segunda mitad fue un desastre, aprovecharon el hombre extra mientras estaban atendiendo afuera a Shaw por un golpe en la rodilla y Trossard clavó un gran disparo al ángulo para el 0-1, inatajable para Onana. Y diez minutos después, expulsado Dorgu por doble tarjeta amarilla...

AF: Así fue Rio, tal cual lo relatas. Después de la expulsión tuve que reordenar a los muchachos y aguantar el chaparrón. Onana nos mantuvo en el partido con grandes atajadas y poco a poco, con mucha garra, fuimos empujando al Arsenal hacia atrás hasta que la suerte estuvo de nuestro lado. Porque si te fijas, el remate de Ugarte iba fuera, pero el desvío en White nos dio la igualdad. Después pusimos el autobús, había que llevarse ese punto sí o sí, en Old Trafford no podemos perder...

RF: Tuvo mucho carácter el equipo para rescatar ese empate con un hombre menos, es muy valorable esa actitud en los jugadores. ¿Y qué nos puedes comentar de los otros partidos?

AF: Tú lo sabes, el carácter en mi equipo no se negocia, siempre hay que ir hacia adelante. Bueno, después visitamos al Fulham, nos costó los primeros veinte minutos porque ellos salieron a arrasarnos, pero logramos defender bien y sostener el cero. Luego nos acomodamos y dominamos con facilidad para ponernos 0-2 arriba en la segunda mitad, con goles de Mbeumo y Bruno desde los doce pasos. Pasamos algún susto después, pero logramos salir con la valla invicta...

RF: ¿Y en la Carabao? El sorteo no fue muy amigable, visitar al Everton siempre es complicado...

AF: Sí, además roté un par de nombres para que todos fueran sumando minutos, y si bien logramos ponernos en ventaja al minuto de juego con gol de Cunha, ellos aprovecharon su muy buen final del primer tiempo y nos empataron con un golazo de Gueye desde fuera del área. Pensé que definiríamos desde los lanzamientos penales, pero tras un lanzamiento de esquina, apareció la cabeza de Maguire sobre el final para poner el 1-2 y avanzar de fase...

RF: Visitarán al Swindon en la Tercera Ronda, de la Sky Bet League Two, por si no se ha enterado jefe. Me parece un sorteo bastante accesible. Y el partido contra el Burnley, algo que decir, fue una victoria bastante sencilla...

AF: Claro que lo se Rio, no me faltes el respeto. Y si, en el papel, es un equipo mucho más abordable que el Everton. Respecto al Burnley, hicimos un gran juego. Manejamos el encuentro de inicio a fin, aunque nos descontaron tras ponernos 3-0 arriba, solo fue porque sacamos un poco el pie del acelerador. Ellos están para pelear el descenso...

RF: Goles portugueses para el 3-1 final. Doblete de Bruno y el tercero de Dalot. 5tos en la tabla de ubicaciones, a dos unidades de los líderes, el City y el sorprendente Sunderland...

AF: Ahora visitamos al City en el clásico, será un partido para ver de qué madera estamos hechos. Ojalá podamos volver con un triunfo y teñir Manchester de rojo...

RF: Lo mismo espero jefe. Le deseo mucho éxito. Antes de finalizar, le quería consultar un par de cosas. Lo primero, es sobre un rumor que llegó a mis oídos, ¿es cierto que Mainoo está molesto por su salario? Y lo segundo, hay algún jugador que esté mirando para incorporarlo...

AF: Es cierto, su representante nos hizo saber que no estaba conforme con su sueldo, ya que está siendo titular actualmente. Pero ya está resuelto, hablé directamente con él y le prometí que antes que finalice la temporada tendrá su nuevo contrato. Sobre algún fichaje, me gusta mucho Marc Guéhi del Palace, el chico no quiere renovar con ellos, así que vamos a ver si lo podemos tentar y traer con nosotros...

RF: Es bueno resolver esas cosas rápido, y usted siempre lo hizo, así no se altera la dinámica del plantel. Me parece que Mainoo se lo merece, tiene gran potencial y está jugando muy bien ahora mismo. Mmmm, sería una muy buena incorporación Guéhi, aunque yo era mucho mejor -ríen nuevamente-... Bueno, eso ha sido todo jefe, no le quito más su tiempo, muchas gracias por su sinceridad, ha sido un gusto tenerlo acá y espero poder disfrutar de su visita nuevamente, para mí ha sido un honor...

AF: Fuiste un gran central Rio, pero ahora te queda mucho mejor el rol de entrevistador. Gracias a ti nuevamente por la invitación, me lo he pasado excelente. Si todo anda bien en la temporada, estaré de vuelta, no quiero volver para hablar sobre por qué las cosas no han resultado...

RF: Lo estaremos esperando con los brazos abiertos jefe...Con eso terminamos amigos, muchas gracias por su audiencia. Esto fue ¡Rio Ferdinand Presents! Si quieren volver a ver la entrevista, solo tienen que visitar mi canal en YouTube, y aprovechen de suscribirse. Chao, chao, chao...

Editado por McWenBro

• Experto

Ha empezado bien el regreso del Sir, con dos victorias ligueras, pase (complicado) en la Carabao y un empate contra uno de los mejores equipos de mundo en la actualidad.

Ferguson ha vuelto al club de su vida, y los jugadores deben dejarse la vida por él.

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108110-el-retorno-del-sir/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.