Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche FM26 (26.1.2) - disponible para descarga

Respuestas destacadas

• Experto

Gracias @Clews13 !! Te he creado el hilo a partir de tu comentario de aviso de que ya estaba disponible para descarga :-)

Recordar cerrar y abrir Steam para que se actualice el juego.

Probablemente haya parche que tengáis que volver a instalar: el megapack de estadios, newgens, skins, etc.

• Autor
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Gracias @Clews13 !! Te he creado el hilo a partir de tu comentario de aviso de que ya estaba disponible para descarga :-)

Recordar cerrar y abrir Steam para que se actualice el juego.

Probablemente haya parche que tengáis que volver a instalar: el megapack de estadios, newgens, skins, etc.

Muchas gracias!!! poco a poco vamos mejorando 💪

Editado por Clews13

las partidas que tenia guardadas no me deja iniciarlas, sabéis que puede ser?

es después de la actualización

El hace 21 minutos, duvnjak dijo:

las partidas que tenia guardadas no me deja iniciarlas, sabéis que puede ser?

es después de la actualización

a mi si.

Noto pantallas mas amplias. Noto más limpio a nivel visual, pero no se, quizas sean cosas mias.

Para irte de vacaciones, la seccion calendario, la pusieron en el despegable de portal

• Experto

Espero que algún día mejoren la actualización semanal de trabajos y permitan filtrar los puestos vacantes como entrenador porque en el primero no puedo ver los cuatro trabajos que mi ayudante me recomienda y en los propios puestos vacantes como entrenador me aparecen 19 puestos, pero aparecen también equipos que ya tienen entrenador.

3551340-20260119193831-1.png

3551340-20260119194027-1.png

Otra cosa que espero que mejoren sería que el modo ventana sea realmente un modo ventana para que se vea la barra de tareas justo debajo.

Captura-de-pantalla-2026-01-19-194305.pn

Pese a todo, yo también he visto que finalmente han corregido el tiempo que había pasado cada miembro de la directiva en el club y que también han implementado más opciones en la parte de la economía. Por lo tanto, tocará ser paciente y esperar a las próximas actualizaciones.

disculpen como actualizar el juego....

Hola, buenas noches, cómo habéis conseguido descargar la actualización? yo tengo la beta publica de steam y ni me la ha descargado,ni encuentro dónde descargarla, a alguién más le pasa?

Para cuando, por ejemplo, la imagen del jugador que convierte un gol. Era un toque diferente en el partido.

que raro yo tb la busco pero no me sale nada ....

• Experto
El hace 5 horas, chechito8014 dijo:

disculpen como actualizar el juego....

El hace 4 horas, Kappi dijo:

Hola, buenas noches, cómo habéis conseguido descargar la actualización? yo tengo la beta publica de steam y ni me la ha descargado,ni encuentro dónde descargarla, a alguién más le pasa?

En caso de que tengáis la beta pública de Steam, debéis desactivarla del mismo modo que la activasteis porque esta actualización ha sido lanzada sin beta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108131-parche-fm26-2612-disponible-para-descarga/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.