Hace unos días en el FM26 empecé una partida en paro y sin licencia ni reputación. De hecho, en mi perfil la reputación aparecía como "desconocida". Era un don nadie de 27 años que el 08 de agosto de 2025 tuvo la oportunidad de entrenar al Bra, un equipo de la región de Piamonte que milita en el grupo B de la Serie C. Utilizando un 5-2-3 sin delantero, en junio de 2026 ascendemos a la Serie B tras derrotar por un global de 7-0 o de 8-0 al Catania en la final de los playoffs. Tras el inesperado ascenso, teniendo un balance global negativo de 888.000 euros, la directiva me ha dado un presupuesto salarial de 2 millones de euros. Eso significa que ahora mismo solo gastamos un 30 y pico por ciento de ese nuevo presupuesto salarial. En cuanto a las licencias de entrenador, inicialmente el Bra no me concedió el curso de preparador hasta que en noviembre de 2025 finalmente aceptó. Actualmente, en junio de 2026, ya tengo la Licencia Nacional C y llevo unos dos meses estudiando para la Licencia Nacional B.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.