Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear jugador con el editor.

Respuestas destacadas

Buenas, pues estoy intentando jugar con un equipo de 2da del pueblo de donde somos.

El problema es el siguiente, intento crear unos 3 jugadores, jovenes de 16 17 18, los creo los guardo en su ruta con el date base, en el editor al cargar el archivo y buscarlo me aparece el jugador tal cual creado pero al entrar al juego e comenzar partida nueva pues vienen los problemas, los jugadores creado me aparecen con 35, 40, 47 años. Intente arreglarlo con la IA para no molestar por aquí, me da soluciones intento hacer lo que me recomienda pero ni así, he verificado el formato de dd/m/aaa esta igual, luego compruebo que este guardado en la ruta misma todo correcto, hago todo lo que me dice pero nada sigue igual los errores, la verdad me frustre y vine haber si me ilumináis, disculpar y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108148-crear-jugador-con-el-editor/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.