Hace 1 hora1 hora Aupa!Tengo 3 segundos entrenadores y hasta ahora al iniciar partida me salían como tal, pero ahora solo me sale uno y los otros dos me salen como preparadores.Alguien sabe si han actualizado algo o porque motivo puede ser?Gracias!
Hace 1 hora1 hora Experto El hace 25 minutos, anderito10 dijo:Aupa!Tengo 3 segundos entrenadores y hasta ahora al iniciar partida me salían como tal, pero ahora solo me sale uno y los otros dos me salen como preparadores.Alguien sabe si han actualizado algo o porque motivo puede ser?Gracias!¿En qué equipo estás? ¿Has comprobado que en la parte de empleados o cuerpo técnico aparezca el límite de segundo entrenador que puedes tener?
Hace 37 minutos37 min Autor El hace 27 minutos, luisar018 dijo:¿En qué equipo estás? ¿Has comprobado que en la parte de empleados o cuerpo técnico aparezca el límite de segundo entrenador que puedes tener?Athletic Club, hasta ahora no tenía problemas y me salían los 3.Se puede cambiar con el editor externo para poner más?
Hace 33 minutos33 min Experto El hace 1 minuto, anderito10 dijo:Athletic Club, hasta ahora no tenía problemas y me salían los 3.Se puede cambiar con el editor externo para poner más?¿Puedes enseñar captura de lo que aparezca ahora en la ventana de cuerpo técnico?En todo caso, lo que podrías hacer es meterlos con el editor interno. Que yo sepa, el externo al que te refieres quizás sea el editor pre-game y el editor pre-game solo sirve para editar algo antes de iniciar una nueva partida.El editor interno es de pago y hay que comprarlo en la plataforma en la que juegues al FM26.
Hace 27 minutos27 min Autor El hace 3 minutos, luisar018 dijo:¿Puedes enseñar captura de lo que aparezca ahora en la ventana de cuerpo técnico?En todo caso, lo que podrías hacer es meterlos con el editor interno. Que yo sepa, el externo al que te refieres quizás sea el editor pre-game y el editor pre-game solo sirve para editar algo antes de iniciar una nueva partida.El editor interno es de pago y hay que comprarlo en la plataforma en la que juegues al FM26.Pues te enseño mañana captura si me deja adjuntar aquí, en teoría solo me sale una persona y rellena.En cuanto al editor interno he probado a contratar otro segundo entrenador y lo que me hace es echar al que tengo para meter al nuevo.
Hace 21 minutos21 min Experto El hace 2 minutos, anderito10 dijo:Pues te enseño mañana captura si me deja adjuntar aquí, en teoría solo me sale una persona y rellena.Sube la imagen a https://imgbb.com/, haces click en ella cuando la página te diga ''subida completada'', haces click derecho sobre la imagen y le das a ''copiar el enlace de la imagen''. Lo pegas aquí y listo.El hace 4 minutos, anderito10 dijo:En cuanto al editor interno he probado a contratar otro segundo entrenador y lo que me hace es echar al que tengo para meter al nuevo.Posiblemente sea porque solo puedes tener un segundo entrenador realmente, no tres. Eso debe estar configurado en las reglas de España como país.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.