Jump to content

Esto No Es Normal


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Estoy muy de acuerdo con todo, el juego tiene un potencial enorme, pero parece que en esta version los tipicos errores que ya existian en los anteriores se hacen mas evidentes!, me revienta lo del 2 contra 1 porque disparar a marco siempre en lugar de pasar al compañero??!!! los saques de banda son una estupidez me podran decir que es porque los jugadores tienen bajo nivel o algo, pero quien diablos necesita ser un crack para pasar la pelota a un jugador a 3 metros con la mano??!!! otra cosa que no me parece mucho es que la maquina nunca se equivoca en las charlas tecnicas o en sus tacticas, acaso todos los entrenadores artificiales son unos capello???? en cambio uno comete el mas minimo error y te le dan vuelta al marcador!!! :hello:

amigo yo e visto goles donde si se centran los pases para matar al portero y tambien e visto muchos goles de tiros de esquina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...