Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí comienza mi nueva historia.

Todo empieza en Junio de 2005, cuando yo me encontraba en mi periodo vacacional, y yo y unos amigos decidimos irnos por ahí de viaje, y un listillo nos dijo "Yo lo hago todo, vosotros darme la pasta", nos fiamos, y ahí empezó todo.

IMG_1075t.JPG

Este es nuestro amigo.

Los amigos que se quedaban, pidieron una fiesta de despedida, y eso iba a venir bien, porque así dormiriamos el viaje, con la gran resaka. Y así fue, que pillamos una cogorza increible, aquí vemos a uno de los viajeros.

Leo-y-borracho.jpg

Bueno al siguiente día... más bien, la siguiente mañana, todos fuimos al aeropuerto, con una gran doblete, nuestras caras eran un poema, y nuestro amigo el del viaje nos dijo que el destino era Tenerife, era.

Llegamos al avión, y las azafatas soltaron por megafonia una parrafada en portugues, otra en Ingles, y cuando dijeron "Buen viaje a Madeira", al listo del viaje le cayeron unas cuantas collejas.

c049D1VP1_1.jpg

Ella no estaba allí pero la rememoramos.

Continuará...

• Autor

Después de la Collejada a nuestro amigo el listo... y un viaje en avión confundido, llegamos a Madeira, un bonito lugar, con grandes playas y gran ambiente y gente, lo unico que el incompetente de nuestro amigo, no compró ni billetes de vuelta ni de canarias, y mucho de menos de Madeira, por lo que deberiamos buscar alojamiento y la manera de volver, pero no iba a ser facil.

En principio encontramos una Pensión más bien muy cutre, en la que nos alojamos, al menos hasta encontrar algo mejor, o los billetes de vuelta.

Habitación_buhardilla2003-1.jpg

Como principes de Bekelar ibamos a estar...

Antes de cenar, tomandonos un vinito, lei los periodicos y encontré esta noticia:

logoPublico.gif

"El Maritimo busca entrenador, con experiencia y que cuide la economia del club"

El maritimo de Funcha tenía a un entrenador casi fichado, pero sus exigencias economicasy su poca experiencias le hizieron ser descartado, así que el club está esperando proposiciones de Managers.

Era mi oportunidad, al siguiente día me iría al estadio, que ya lo habia visto al ir al "hotel".

Continuará...

Bueno pues muy buena suerte con la historia, a ver si eres capaz de sacar otro C. Ronaldo.

P.D.: solo una cosita, en madeira playas poquitas las verdad y cachondeo escaso.

• Autor
Bueno pues muy buena suerte con la historia, a ver si eres capaz de sacar otro C. Ronaldo.

P.D.: solo una cosita, en madeira playas poquitas las verdad y cachondeo escaso.

Gracias por la suerte... Pero la Posdata no la entendí... era irónico???

• Autor

Bueno, me levanté al día siguiente a eso de las 10, una buena hora, me fui a desayunar, y mientras mis amigos iban a disfrutar del sol, la arena y el oceano, yo me fuí al estadio "Dos Barreiros".

estadiodosbarreiros.jpg

Llegué a las oficinas del club, allí hable con la secretaria, le dije que era Mike Campoyas, Manager, y que quería hablar con el presidente para pedirle el puesto, en seguida la secretaria llamó al presidente...

presidentecarlospereira.jpg

Carlos Pereira, empresario y presidente del Marítimo.

Tuve suerte, ya que este señor hablaba español, estuvimos hablando cerca de 3 cuartos de hora, me confesó:"no ha venido ningun manager a ofrecerse, por lo que tienes muchas posibilidades de entrenar al equipo, pero primero debo reunirme con el resto de la junta directiva, esta tarde o mañana a primera hora te llamo."

Me fuí feliz a la playa, donde me esperaba el sol, la arena y el mar...

Pasamos un buen día entre Playa, "refrescos" y alguna ke otraqsustancia, comida por ejemplo xD

A la hora de cenar, el presi me llamo:

"Mike, nos hemos reunido la directiva, y hemos decidido que.......

eres el nuevo entrenador del Maritimo."

Quede bastante contento y sin palabras:

"bu,bu,mmmm, Bien, genial...""Mañana firmaremos el contrato y te presentaremos, para que el equipo se ejercite ya a tus ordenes. Venga ke pases buena noche.."

Proximo Post: Comienzo en el equipo y objetivos...

Continuará...

Joder, por un listillo a donde has ido a parar!!!

Ficharas al Chengue??? xD

Salu2 y suerte!!! xD

• Autor
Joder, por un listillo a donde has ido a parar!!!

Ficharas al Chengue??? xD

Salu2 y suerte!!! xD

Pues si, menudo listillo...

Pues no creo... aunke sería un grana rtillero, por lo que se el presupuesto del Maritimo no es demasiado extenso, asi ke chungo...

Gracias por pasarte y un xD

• Autor

Al siguiente día me presente en la sede del club, donde firmé un contrato por 1 año, y 950.000 Euros anuales.

logo.gif

"El Maritimo presenta a su nuevo Manager, el cubano Mike Campoyas"

En la presentación, el Presidente dijo: "Confiamos en el, ha estado en buenos clubes, y creemos que lo puede hacer bien aki."

Mientras tanto el Manager cubano afirmó: "No voy a prometer ningun titulo, ni la clasificación para ninguna clasificación, pero lo que si quiero prometer, es que el equipo va ha jugar bien, y pondremos todo lo que podamos para ganar."

Objetivos y Restricciones

Objetivos

Bueno, el proyecto, es de momento, hacer un buen papel este año, con una buena posición en liga, por encima de la 6ª posición, ademas llegar lo más lejos que podamos en la Copa.

Restricciones

1er Año: Fichar jugadores que hayan jugado en la liga portuguesa, y a poder ser Portugueses, o Españoles. 2 cesiones como maximo.

2º Año: Lo mismo, pero tengo que fichar un jugador de nombre.

3er año: Tengo que haber ganado algun titulo.

Proximo Post: Analisis de la plantilla.

Continuará...

La liga portuguesa una liga muy inexplorada por nosotros xD .Las restricciones no son muy altas.Te deseo suerte alli

xD

Con ese equipo, y encima con restricciones... vas a necesitar muuuuucha suerte, la verdad. ;)

Te recomendaria algunos chavales portugueses prometedores, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por los filiales de Sporting, Benfica, Porto y Boavista y echar un ojo tu mismo...

Hale, ánimo. :hello:

Bueno, me uno a historia portuguesa, saludos :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.