Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

Llega Marco

- Llego ayer por la tarde, el tercer fichaje de invierno del ajaccio: Marco Delvecchio sera jugador del equipo de la isla las dos proximas temporadas. El italiano, mas de veinte veces internacional con la seleccion azurra, llega al Ajaccio despues de que el Parma italiano lo pusiera como transferible. El manager Sirera explico los detalles del fichaje.

" Marco es un fichaje de mucha calidad para el equipo, ademas de muy muy economico. Cuando el Parma lo puso en el mercado, y al precio que lo puso, 85.000 Euros, no nos lo podiamos creer y enseguida intentamos traerlo a la isla. tiene 32 años, aunque mucha calidad en sus botas, y se quedara como minimo hasta el 2008. Cuando acabe su contrato, si el quiere nos encantaria tenerlo en nuestro cuerpo tecnicon, pero de momento que se dedique a jugar, que lo hace de miedo. "

Marco Delvecchio llega procedente del Parma (Serie A), donde llego tras un breve paso por el Brescia, y once temporadas en su club del almna, la Roma.

Con este fichaje sorpresa, el futuro del guineano Fadiga esta mas que claro, se le intentara dar salida y si se puede, recuperar algo de los 2.5 Millones que se pagaron en verano.

wiganathleticcrest3ne.jpg

Delvechio se mostro contento de recalar en el equipo Frances.

Ficha Tecnica Marco Delvecchio (MP IC)

;) Estuve leyendo toda la historia, me gusto mucho, segui asi, aca tenes un nuevo seguidor.

Por cierto me soprendio mucho el fichaje de delvechio, valia la pena arriesgarse por un jugador que esta en sus ultimos dias de carrera??? espero que no me equivoque.....

Suerte!!!

• Autor
;) Estuve leyendo toda la historia, me gusto mucho, segui asi, aca tenes un nuevo seguidor.

Por cierto me soprendio mucho el fichaje de delvechio, valia la pena arriesgarse por un jugador que esta en sus ultimos dias de carrera??? espero que no me equivoque.....

Suerte!!!

Hombre, pues Del;vecchio es algo viejete, tiene 32 primaveras, pero para un equipo como el nuestro, bien vale de suplente de Andre Luis (que dicho sea de paso, tambien esta viejo y se esta saliendo...). Ademas, si miras que costo apenas 85.000 Euros, es un jugador regalado.

Me alegra que sigas la historia xD

:o

Impresionante la campaña del equipo, nadie esperaba algo así del Ajaccio y a estas alturas lo que dice Kdog ya no es ninguna locura.

Un saludo y suerte ;)

• Autor
Impresionante la campaña del equipo, nadie esperaba algo así del Ajaccio y a estas alturas lo que dice Kdog ya no es ninguna locura.

Un saludo y suerte ;)

Hombre, si seguimos asi esta claro que no, pero yosigo esperando el bajon del equipo a su nivel normal. Esperemos que no se de, pero yo lo espero por ai acaso xD

Desde luego que con llegar a la Intertoto, ya sria hacer mucho mas de lo que el equipo puede llegar, ademas de una fuente de ingresos muy importante si llegaramos a UEFA...Pero bueno, vayamos por partes :o

xD

Pero q haces?... no ves q en Francia te miraran mal! como una isla va a ganar la liga de Francia??????? ay... q te deportaran ;)

Una campaña impresionante no hay nada mas q decir... y no me vengas con cuento de q si mantenernos ni na... Europa minimo :o Suerte xD

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Ajaccio at Lille

Niercoles, 25 de Enero de 2006

22a Jornada - Ligue 1

Estadio Norte, Villenueve D'Ascq

wiganathleticcrest4ye.jpg

- Penosa la campaña del subcampeon de Liga el año pasado. En una mediocre decimoseptima posicion, y al borde del descenso, el unico que se salva de la quema es el delantero Mossilou (20 partidos, 10 goles).

Por nuestra parte, Romagnoli vuelve al mediocentro titular, en detrimento de Ivan Moreno. El joven delantero Romain Poyet tendra su oportunidad, para darle descanso al punta Chafni.

Alineaciones

Lille

PO Malicki

DFD Hengart

DFI Vikabic

DFC Rafael

DFC Tavlaridis

CD Dumount

MC Kanchaf

MC Debuchy

MPC Acimovic

DC Odemwengie

DC Mussilou

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Cubilier

DFI Rodrigo F.

DFC A. Carlos

DFC Laurenti

CD Rocchi

MD Gabi M.

MI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Eddie Johnson

DC Poyet

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Lille 3-2 Ajaccio

ico_balon.gif1-0: El Kanchaf 28'

ico_balon.gif 2-0: Acimovic 52'

ico_balon.gif 2-1: Eddie Johnson 58'

ico_balon.gif 3-1: Odemwingie 74'

ico_balon.gif 3-2: 89' Delvecchio

amarilla.gifRafael - Lille

Incidencias:

15.874 Espectadores en el encuentro en Lille. el colegiado no tuvo muchos problemas, si bien la jugada del penalty fue algo confusa.

bbcs8tj.jpg

Tenia que Llegar la Derrota

Perdemos la racha de seis partidos sin perder, y ademas de una forma bastante injusta. el Lille o tuvo muchas ocasiones, pero las que tuvo las metio. Aunque tampoco fueron muy claras las jugadas de los tres goles, si bien el primero fue de corner, el segundo fue de penalty pitado cuando habia un lio de jugadores en el area pequenya, a la salida de otro corner; y el tercero fue de un tiro desde muy lejos que Caballero se comio, ademas de ir con un efecto endiablado. Aun asi, no le perdimos la cara alpartido y seguimos luchando, pero no pudo ser. Alguna vez tenia que llegar. Delvecchio jugo 15 minutos, pero debuto con gol ( de vaselina desde fuera del area). Seguimos en octava posicion.

wiganathleticcrest9mk.jpg

Delvecchiodio algo de esperanza poniendo el 3-2, pero no pudo ser.

Estas realizando una impresionante campaña con el Ajaccio.

Esperamos que la ilusion se mantenga y puedas entrar en una inpensada copa Europea.

Mucha suerte.

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Niza at Ajaccio

Sabado, 28 de enero de 2006

23a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

ajacciocoty7rn.jpg

- Apenas tres dias despues de la derrota ante el Lille, tenemos la oportunidad de redimirnos ante otro equipo de los de mitad de la tabla. En los partidos como esten, jugando en casa y ante equipos de nivel medi, se vera si de verdad tenemos el nivel que se necesita para seguir en la zona media de la tabla.

El Niza se mantiene en la onceava posicion, siguiendo la tradicion de las ultimas temporadas de andar por la zona media de la tabla. El delantero cedido por el Nantes, Bagayoko, es la estrella del equipo, con 19 dianas en 25 partidos.

Alineaciones

Ajaccio

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Cubilier

DFI Rodrigo F.

DFC A. Carlos

DFC Laurenti

CD Rocchi

MD Gabi M.

MI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Eddie Johnson

DC Poyet

Niza

PO Gregorini

DFD Varrault

DFI Jarjat

DFC Abardonado

DFC Fanni

MD Vahirua

MI Echouafni

MC Balmont

MPC Bigne

MPC Roudet

DC Bagayoko

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Ajaccio 2-2 Niza

ico_balon.gif0-1: Vahirua 8' pen.

ico_balon.gif 1-1: Poyet 20'

ico_balon.gif 2-1: Balmont p.p.

ico_balon.gif 2-2: Bagayoko 57'

amarilla.gifVarrault y Jarjat - Niza

Incidencias:

Algo mas de 10.500 espectadores en la isla de Ajaccio se dieron cita para ver el encuentro. El colegiado no tuvo excesivo trabajo, y el poco que tuvo lo resolvio bien.

bbcs8tj.jpg

La Defensa Regala un Punto al Niza

- Partido disputado, pero que teniamos ganado. Los errores en defensa nos estan costando muchos puntos. Estoy cansado de ver errores de portero, expulsiones tontas, penaltys sin venir a cuento, pifias de los defensas de patio de colegio...Sin ir mas lejos, nuestro mejor defensa, Antonio Carlos, provoco el penalty a los ocho minutos, y mas tarde le dio el balon al pie y calmadito a Bagayoko para que nos volviesen a marcar. Si los defensas estuvieran mas concentrados esto no pasaria. O se ponen las pilas, o tendre que tomar medidas, y ya sabeis que clase de medidass tomo yo. Asi y todo, un puntito mas, aunque sabe a muy poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.