Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Ajaccio 3-1 Nancy

ico_balon.gif 1-0: Eddie Johnson 45'

ico_balon.gif 2-0: Eddie Johnson 65' pen.

ico_balon.gif 2-1: Diakhate 78'

ico_balon.gif 3-1: Chafni 86'

amarilla.gifAndre Luiz - Ajaccio

Incidencias:

Llenazo absoluto para presenciar el partido ante el Nancy. El colegiado no tuvo muchos problemas durante el partido, ninguna jugada polemica.

bbcs8tj.jpg

Victoria Para Seguir Soñando

Clara victoria, Eddie Johnson dio un festival de futbol esta noche; marcando un gol de oportunista a rechaze de una falta botada por Andre Luiz; provocando un penalty que el mismo transformaba en el 2-0; y dandole un pase al pie y solo contra el portero a Chafni, que suponia el 3-1 definitivo. Las jornadas van pasando y seguimos ahi, aunque esta todo tan apretado que es igual de facil terminal la Liga decimo que tercero. Esperemos tener suerte y poder terminar lo mejor posible.

En breve, resumen de las ligas europeas.

wiganathleticcrest7ho.jpg

El norteamericano dio un recital de futbol ante el Nancy.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Resumen de las Principales Ligas Europeas

France

Clasificacion

Lens lider provisional a falta de doce jornadas, con hasta cuatro equipos en tres puntos. El Ajaccio sigue estando en la zona alta para sorpresa de todos, aunque la zona alta-media-baja esta increiblemente apretada. El Marsella ya se ha recuperado y sigue escalando posiciones. No asi el Burdeos, que sigue en descenso, junto con Metz y Sochaux.

wiganathleticcrest7qq.jpg

Goleadores

wiganathleticcrest3cj.jpg

España

Clasificacion

El Real Madrid sigue lider, posicion que no ha abandonado desde la primera jornada, seguido de la revelacion de la temporada, el Mallorca, a tres puntos. El Barcelona, con una increible remontada desde que llego Laudrup, y los dos equipos valencianos les siguen. Deportivo, Betis y Atletico siguen en la zona mediocre de la tabla, con Getafe, Alaves, y un sorprendente colista, el Malaga, en descenso.

wiganathleticcrest5tw.jpg

Goleadores

wiganathleticcrest7ht.jpg

England

Clasificacion

Arsenal y Chelsea son los claros luchadores por el trofeo del campeonato, los cuatro equipos siguientes estan muy por debajo del nivel de estos dos. El Manchester se encuentra en una mediocre octava posicion, mientras que dos historicos como el Fulham y el Bolton parecen carne de descenso.

wiganathleticcrest4tj.jpg

Goleadores

wiganathleticcrest3mv.jpg

Italy

Juventus y Milan parecen los unicos con posibilidades de llevarse el Scudetto, los demas han flojeado demasiado. La Roma se hunde en la zona media de la tabla, y no parece que su situacion vaya a mejorar. No hay muchas sorpresas en la zona peligrosa de la tabla.

wiganathleticcrest1gz.jpg

Goleadores

wiganathleticcrest1pa.jpg

• Autor
Estas realizando una impresionante campaña con el Ajaccio.

Esperamos que la ilusion se mantenga y puedas entrar en una inpensada copa Europea.

Mucha suerte.

Pues estara bastante dificil, estamos todos en un panyuelo e igual acabamos la temporada sextos que decimosextos. A ver si hay suerte :;)

xD

Quien diria a principios de temporada que el Ajaccio, en vez de estar en los puestos de abajo mirando los puntos que tiene sobre el descenso estaría en la sexta posición mirando a Europa, con el sueño de jugar competición continental la próxima temporada.

Si el próximo partido lo perdieses por 1-0 serías un equipo perfectamente regular, con las estadísticas igualadas...pero tampoco queremos eso ;) A ganar se ha dicho!

Y viendo la tabla y que el Auxerre está a tan solo 6 puntos...me uno a la propuesta popular de la Champions! Suerte crack!! xD

• Autor
Quien diria a principios de temporada que el Ajaccio, en vez de estar en los puestos de abajo mirando los puntos que tiene sobre el descenso estaría en la sexta posición mirando a Europa, con el sueño de jugar competición continental la próxima temporada.

Si el próximo partido lo perdieses por 1-0 serías un equipo perfectamente regular, con las estadísticas igualadas...pero tampoco queremos eso xD A ganar se ha dicho!

Y viendo la tabla y que el Auxerre está a tan solo 6 puntos...me uno a la propuesta popular de la Champions! Suerte crack!! ;)

Pues vamos bastante bien, pero un pequeño apunte; el cuarto no juega la Champions aqui, solo la juegan los tres primeros. El cuarto juega UEFA, y quinto y sexto Intertoto (aparte de los ganadores de copa), por lo que entrar en Champions esta un poco mas dificil.

xD

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Ajaccio at Burdeos

Sabado, 20 de Febrero de 2006

27a Jornada - Ligue 1

Estadio Parc Lesure, Burdeos

wiganathleticcrest3qk.jpg

- Partido difricil y que nos puede alejar casi definitivamente de toda posibilidad de descenso. El Burdeos se esta recuperando de su pesima temporada, pasando de ser el colista de la Liga a estar a tan solo un punto de los puestos fuera de descenso. Habra qu tener mucho cuidado con gente como Rame o Cheyroy.

En el once de hoy, Laurenti vuelve a la zaga tras su lesion, y aunque el lateral zurdo Robin ya esta recuperado, seguire confiando en Garrido, de momento lo esta haciendo bien.

Alineaciones

Burdeos

PO Rame

DFD Jemalli

DFI Jurieti

DFC Henrique

DFC Planus

CD Lozano

CD Mavuba

MC Cheyrou

MC Smicer

DC Chamakh

DC Loval

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Cubilier

DFI Garrido

DFC Laurenti

DFC A. Carlos

CD Rocchi

MD Gabi M.

MI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Poyet

DC Eddie Johnson

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Burdeos 2-1 Ajaccio

25.543 Espectadores

ico_balon.gif0-1: Eddie Johnson 8'

ico_balon.gif 1-1: Chamakh 26'

ico_balon.gif 2-1: Lozano pen. 87'

amarilla.gifGarrido y Romagnoli - Ajaccio

bbcs8tj.jpg

Otra Derrota y la Defensa de Vacaciones

Hasta los aquellos estoy ya de los errores en defensa. Nos adelantamos en el marcador, todo bien, sorprendemos al Burdeos y tal. Si el Burdeos nos hubiera ganado porque simplemente fueron mejores, pues vale. Pero que nos ganen en una falta que literalmente traspasa la barrera, y el 2-1 porque Chamakh se va al pico de nuestra area, para el balon y espera tranquilamente a que algun defensa le haga penalty...Y como, no, va Laurenti, y le hace penalty, y perdemos el partido. Les damos alas al Burdeos para salir del descenso, y los de la zona europea se nos van...Total, que seguramente la sorpresa se quedara en un puesto en mitad de la tabla; que si bien es mucho mas de lo que esperabamos, que no estemos mas arriba por errores infantiles me pone de los nervios.

wiganathleticcrest8ns.jpg

Laurenti no tuvo cabeza y provoco el penalty que nos hizo perder el partido.

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Ajaccio at Troyes

Sabado, 4 de Marzo de 2006

28a Jornada - Ligue 1

Estadio L'Aube, Troyes

wiganathleticcrest1pz.jpg

- Y el cuarto partido fuera de casa de los ultimos cinco. Despues de este encuentro tenemos dos en casa (ante Marsella y Lyon...), pero si no hacemos nada aqui, de poco nos servira hacer algun punto ante los dos grandes despues. El Troyes se situa en una meritoria 15a posicion, meritoria ya que toda Francia les daba por descendidos (como a nosotro). Creo que este es el partido clave. si hacemos algo aqui, posiblemente podamos seguir en la lucha por entrar aunque sea a Intertoto. Si no, lo tendremos difici, ya que los de arriba se marchan y los de abajo llegan, al doceavo lo tenemos solo a 3 puntos...

Alineaciones

Troyes

PO Zehvnov

DFD Spillar

DFI Faye

DFC Colotto

DFC Boucansaud

CD Omodiabge

MD Dallet

MI N'Dour

MPC Daniec

DC Kruys

DC Real

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Cubilier

DFI Garrido

DFC Laurenti

DFC A. Carlos

CD Rocchi

MD Gabi M.

MI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Poyet

DC Eddie Johnson

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Troyes 4-1 Ajaccio

ico_balon.gif1-0: Kruys 4'

ico_balon.gif 1-1: Andre Luiz pen. 22'

ico_balon.gif 2-1: Real 45'

ico_balon.gif 3-1 : 65' Real pen.

ico_balon.gif 4-1: Jaziri 90'

amarilla.gifFaye - Troyes

amarilla.gif Cubilier, Eddie Johnson, Andre Luiz, Rocchi - Ajaccio

roja0vo.gifEddie Johnson 22' - Cubilier 22' - Ajaccio

bbcs8tj.jpg

Y Como No, Otra vez los Arbitros

Estoy hasta los cojones con perdon, de los arbitros franceses. Y adema,s es que solo nos joden a nosotros. Por partes.

Minuto 4 de partido. Laurenti con el balon, fuera del area propia. Va a colgarla arriba pero no, se espera plpacidamente hasta que Kruys le quita el balon, y bate al portero. 1-0.

Minuto 20 de partido. Mano de Colotto en el area de su equipo, penalty. Pero Colotto ya tenia una amarilla, por lo que si es mano, y dentro del area...Deberia ser expulsion, no? Pues no.

Pero ahi no queda la cosa. Eddie Johnson y Cubilier se van al arbitro para pedirle la amarilla y expulsion a Colotto...y el arbitro les responde sacandoles DOBLE TARJETA AMARILLA a los dos, por protestar. Cuatro tarjetas amarillas, por protestar esa jugada. Increrible, vamos.

Y ya con dos menos a los veinte minutos pues claro, nos ganaron pero de calle. Eso despues de que Laurenti provocara el 2-1, con un penalty de lo mas tonto y en el pico del area. Balance de Laurenti en los ultimos tres partidos: Dos penaltys provocados, dos goles dejados en bandeja a los delanteros rivales, en el area propia. Conclusion: Laurenti no va a jugar un solo partido mas con la camiseta del Ajaccio, al menos conmigo al cargo. Se acabaron las tonterias.

Y el tema de los arbitros ya es que es increible, me dan ganas de irme de este pais que no tiene mas que partidos amañados e irme a otro sitio. Esto ha sido el colmo.

Ni comentar que bajamos a la decima plaza, y ahora nos tocan dos de los grandes en los dos proximos partidos, y sin nuestro mejor delantero. Increible.

• Autor

bbcs8tj.jpg

El Ajaccio no se Rinde

- En rueda de prensa celebrada esta mañana en la isla de Ajaccio, el manager del club frances Cristian Sirera ha hablado al fin al respecto de los acontecimientos del ultimo partido.

" Por desgracia ya no sha pasado mas de una vez, y mas de dos, esta temporada. No quiero hacer muchos comentarios, ya que no sirve de nada, los arbitros siguen echando nuestra temporada a perder y a la Federacion no le importa mientras no seas un clu grande. Lo unico que voy a decir es que sigan, que se atrevan a seguir como hasta ahora, porque nosotros vamos a seguir trabajando y luchando por ganar cada partido. No me importa lo que hagan los arbitros. Nosotros no bamos a descender a Segunda Division mientras yo este aqui. "

"Por mi como si expulsan a siete en un minuto. Para cojones, los nuestros, a ver quien puede mas. Ya que por el dialogo y la coherencia no se puede arreglar este tipo de robos a los que estamos siendo sometidos, a ver si asi lo solucionamos. Repito, me importa tres pepinos lo que hagan los arbitros, alla ellos con su conciencia. Pero mi equipo no va a descender solo porque a algunos les escueza que estemoa mas arriba de lo que nos corresponde. "

En el tema del central Laurenti, que ha tenido unas actuaciones pesimas en los ultimos partidos, Sirera fue claro:

" Laurenti me ha decepcionado. En tres partidos ha echo lo que no he visto nunca, parece que juegue sin ganas o que le paguen por provocar penaltys. Y como a mi eso no me da la gana, pues conmigo no jugara mas. De echo, ya estamos en negociaciones para mandarlo a otro equipo. Y eso va por todo el equipo, el que no este comprometido, patada y fuera.

- En otro orden de cosas, la situacion del Ajaccio se complico mas cuando el meta titular, Wilfredo Caballero, se lesiono en el partido ante el Troyes con un esguince de tobillo (El segundo esta temporada), y estara entre 2 semanas y un mes de baja. Turno para Fulop bajo los palos.

Como la mayoria ya sabeis, los fines de semana no suelo estar por casa xD asi que nos veremos el Domingo, a ver como termina la temporada...

;)

Bueno, muy buen año este con el Ajaccio, vas fenomenal, aunque las 2 ultimas derrotas han sido una pena, 2 equipos que están ahí abajo y te han quitado puntos. Imagino que ya estarás en tierra de nadie: Europa está lejos pero el descenso también. Aver si con algo de suerte consigues colarte en la intertoto xD .

Lo de los arbitros es verdad, a mí en Francia también me están tocando la moral en mas de un partido ;)

Saludos y a seguir así

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.