Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ajacciogame6bk.jpg

Ajaccio 0-1 Nancy

Goles

ico_balon.gif0-1: 54' Okoduwa coje un balon en la frontal y lo cruza al palo largo, Fulop se lo come.

Amonestaciones

amarilla.gif Ajaccio: Garrido, Rodrigo, Danjou.

amarilla.gifNancy: Biancalani.

La Estrella del Partido

Emmanuelle Duchemin (CD) - Nancy: El pivote defensivo seco al ataque del Ajaccio, teniendo tambien participacion en ataque.

bbcs8tj.jpg

Vuelve la Mala Suerte

Se intento de mil maneras y formas diferentes, pero el balon no entro.

Y como siempre pasa en estos casos, en la unica que el Nancy tuvo, 0-1 y a casa.

Cuando Chafni fallo un remate a puerta vacia ( dos veces ), estaba claro que el Ajaccio no marcaria. Las rotaciones se pagaron caras; y aunque no se esperaba que el Ajaccio ganarala Copa ni mucho menos, lo noromal es que hubieran pasado esta ronda. Jarro de agua fria para los de Sirera.

sinttulo11fr.jpg

Eddie y compañia vieron con impotencia como la eliminatoria se les escapaba.

• Autor

ajaccioelrival4qh.jpg

Ajaccio - Estrasburgo

Sabado, 25 de Marzo de 2006

32a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

El Rival

El Estrasburgo se encuentra en decimosexta posicion, pero sin duda todavia metido en la pomada del descenso. La ausencia de un goleador nato es el problema principal de esteequipo, el delantero mas goleador del equipo cuenta con tan solo tres dianas.

ajaccioestrellasbajas8mq.jpg

Las Estrellas del Estrasburgo

Pascal Johansen (MP DC): El maximo goleador del equipo es un mediapunta, el frances de 26 años cuanta con nueve dianas esta temporada. Gran parte del peso ofensivo del equipo recae en el.

Las Bajas

Ajaccio: Wilfredo Caballero, lesionado.

Estrasburgo: Alexander Farnerud (MP/DC), lesionado.

Alineaciones

Ajaccio

PO Fulop

DFD Cubilier

DFI Garrido

DFC Dzodic

DFC A. Carlos

MD Becas

MI Andre Luiz

MC Rocchi

MPC Romagnoli

DC Poyet

DC Eddie Johnson

Estrasburgo

PO Laquait

DFD Deroff

DFI Boka

DFC Kante

DFC Haggui

CD Lacour

MD Johansen

MI Arrache

MC Semshov

MC Jadson

DC Lempereur

Lastima la eliminacion de la Copa de Francia, podriamos haber llegado mas lejos. Pero por ahi esta eliminacion nos viene bien para concentrarnos en la Liga y mantenernos expectantes a clasificar a alguna copa europea, que ya seria mucho mas del objetivo que te habian propuesto.

• Autor

ajacciogame6bk.jpg

Ajaccio 2-0 Estrasburgo

Goles

ico_balon.gif 1-0: 54' La defensa le regala un balon a Poyet en la frontal del area; el frances no perdona y bate a Laquiait en el uno contra uno.

ico_balon.gif 0-2: 86' Corner botado por Garrido que Ivan Moreno remata a bocajarro para anotar el primer gol de la temporada a saque de corner para el Ajaccio.

Amonestaciones

amarilla.gifAjaccio: Becas, Andre Luiz.

amarilla.gif Estrasburgo: Deroff.

La Estrella del Partido

Salim Arrache (DC) - Estrasburgo: Aunque no consiguio marcar, el delantero del equipo visitante estuvo en tod omomento activo, poniendole las cosas muy dificiles al meta Ajacciense.

bbcs8tj.jpg

Ajustada Victoria que Permite Seguir Soñando

Partido lento y algo soso el que se disputo esta tarde en el Francois-Coty. El Ajaccio gano el encuentro sin hacer mucho; apenas dos jugadas puntuales le bastaron para llevarse los tres puntos, ante un Estrasburgo que se estrello ante el muro de Fulop, que cuajo un buen encuentro. Esta victoria permite a los de la isla seguir en la zona media-alta, en una meritoria septima posicion, aunque hipotetica, ya que todos los equipos alrededor del Ajaccio tienen un partido menos.

sinttulo10gy.jpg

Poyet abrio el marcador con un gol de pillo.

• Autor
Lastima la eliminacion de la Copa de Francia, podriamos haber llegado mas lejos. Pero por ahi esta eliminacion nos viene bien para concentrarnos en la Liga y mantenernos expectantes a clasificar a alguna copa europea, que ya seria mucho mas del objetivo que te habian propuesto.

Pues si, aunque la eliminacion nos dejos con muy mal sabor de boca, ya que ese encuentro era nuestro; nos quedamos con la Liga como unico objetivo. Estar actualmente septimos, cuando todos nos daban por descendidos dice mucho en favor de la actuacion de los jugadores; esperemos tener mucha suerte y que fallen algunos, para poder meter la cabeza en Intertoto, si hay mucha suerte.

;)

• Autor

ajaccionews0oo.jpg

Asi Estan las Principales Ligas Europeas

France

Muy apretada la zona alta a falta de tan solo seis jornadas; con hasta seis equipos en seis puntos. El Ajaccio sigue raspando las plazas europeas, pero siempre le falta ese partido para meterse en la pomada. En la zona baja, parece que los grandes han reaccionado y ya no hay ninguna sorpresa.

sinttulo16ms.jpg

España

Sigue el Real Madrid como lider, con el unico peligro de la revelacion el Mallorca; y el Barcelona, algo mas atras. Deportivo y Atletico de Madrid siguen sus penosas campañas; y los mismos en descenso, con el sorprendente Malaga como colista. Los boquerones ya se ven en Segunda Division.

sinttulo10tn.jpg

England

El Arsenal se disputara el campeonato con el Chelsea en las jornadas finales; mientras los otros grandes se pelean por las zonas de Europa. El Tottenham parece un serio candidato a entrar en Champions, mientras que por abajo, parece que el Bolton es carne de Segunda.

sinttulo12mn.jpg

Italy

La Juventus y el Milan son los unicos que parecen querer el Scudetto. Inter aparece acomodado en tercera posicion, mientras que hasta siete equipos se aglutinan en seis puntos, peleando por las zonas europeas. Ninguna sorpresa en la zona de descenso.

sinttulo19gb.jpg

Champions League

El Manchester es el unico que parece que tiene encarrilada la eliminatoria de cuartos de final con su 0-2 ante el Schalke 04. El Chelsea cayo sorprendentemente en Holanda ante el PSV, mientras que Arsenal y Real Madrid lo tienen crudo tras los sorprendentes resultados en la ida.

sinttulo18wf.jpg

Copa UEFA

Dos cenicientas como el Espanyol y el Estrasburgo (en puestos de descenso) se cuelan en los cuartos de la Copa UEFA; en los que los favoritos para el titulo son Barcelona, Ajax y Roma.

sinttulo10lg.jpg

• Autor

ajaccioelrival4qh.jpg

St. Germain - Ajaccio

Sabado, 1 de Abril de 2006

33a Jornada - Ligue 1

Estadio Parque de los Principes, Paris

El Rival

Este si es el partido que decidira nuestras aspiraciones de cara al final de Liga. El St. Germain se encuentra justo debajo de nosotros, a tres puntos, con lo que una inesperada victoria nuestra haria que nos pusieramos a seis de ventaja, con 15 por disputar; ademas de meternos de lleno en la lucha por las plazas UEFA. Sera dificil que nos llevemos un empate, mucho mas la victoria, pero como siempre, por nosotros que no quede.

Las Estrellas del St. Germain

Pauleta (DC): La estrella del equipo, y uno de los mejores delanteros de la Liga Francesa. A medio gol por partido (16 en 35 partidos), el portugues de 32 primaveras todavia sigue dando guerra en el St. Germain, donde ya lleva mas de 50 goles en las ultimas tres temporadas.

Las Bajas

St. Germain: Armand, Rozendhal y Landrin, lesionados.

Ajaccio: Wilfredo Caballero, lesionado.

Alineaciones

St. Germain

PO Letizy

DFD Mendy

DFI Ateba

DFC Yepes

DFC Badiane

CD M'Bammi

CD Cisse

MC Dhorasoo

MC Rodriguez

DC Pauleta

DC Kalou

Ajaccio

PO Fulop

DFD Cubilier

DFI Garrido

DFC A. Carlos

DFC Dzodic

CD Rocchi

MD Becas

MI Andre Luiz

MC Ivan Moreno_Entra en el once tras la decision del tecnico de jugar hoy con un punta.

MOC Romagnoli

DC Eddie Johnson

• Autor

ajacciogame6bk.jpg

St. Germain 1-0 Ajaccio

Goles

ico_balon.gif1-0: Falta en la frontal del area que Pauleta ejecuta con magestria, colandose por la escuadra izquierda.

Amonestaciones

amarilla.gifSt. Germain: Cisse, Kalou, Pauleta.

amarilla.gif Ajaccio: Garrido, Andre Luiz, Eddie Johnson.

La Estrella del Partido

Mario Yepes (DF C) - St. Germain: El central seco el ataque Ajacciense, demostrando su valor en la zaga.

bbcs8tj.jpg

El Antifutbol del St. Germain Surge Efecto

Partido de lo mas aburrido, mas aun cuando Pauleta hacia el 1-0 de falta, la unica que tuvo el St. Germain, porque desde entonces se dedicaron a poner el autobus en la porteria, y a no dejar jugar al futbo, y les salio bien.

El Ajaccio lo intento pero se estrellaba una y otra vez en la defensa de once jugadores del rival. Al final, tres puntos para los parisinos, que les iguala a puntos con el Ajaccio, y desvanece las pocas oportunidades de que disponia el club de la isla de estar en Europa. Solo un milagro meteria al Ajaccio en puestos europeos.

sinttulo14ku.jpg

Pauleta enchufo la unica que su equipo tuvo.

• Autor

ajaccioelrival4qh.jpg

Ajaccio - Sochaux

Domingo, 9 de Abril de 2006

34a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

El Rival

No hay excusa. jugamos en casa y ante el colista; aunque no estemos en nuestro mejor momento, hay que ganar y tranauilamente. Si al menos queremos seguir en esta zona en el final de la temporada, hay que ganar este partido, los otros cuatro no son tan asequibles. Vuelve el meta Caballero despues de su lesion de dos meses; esperemos que se note su regreso.

Las Estrellas del Sochaux

Ilan (DC): 11 goles en 25 partidos con la camiseta del Sochaux esta temporada lo avalan como el jugador referencia en el ataque del equipo. Seguramente no este la temporada que viene, ya que el Sochaux esta mas en Segunda Division que otra cosa. El Brasileño hace lo que puede en este modesto equipo.

Las Bajas

Ajaccio: Sin bajas.

Sochaux: Sin bajas.

Alineaciones

Ajaccio

PO W. Caballero_Vuelve al once tras dos meses lesionado.

DFD Colin

DFI Robin

DFC A. Carlos

DFC Dzodic

MD Becas

MI Andre Luiz

MC Ivan Moreno

MPC Romagnoli

DC Eddie Johnson

DC Poyet

Sochaux

PO Richert

DFD Josse

DFI Bhulert

DFC Assemoassa

DFC Diawara

MC Szetela

MC Lonfat

MPD Zairi

MPI Brunei

MPC Meghni

DC Menez_Sorpresa en la delantera, el delantero titular Ilan no ha ido ni convocado.

• Autor

ajacciogame6bk.jpg

Ajaccio 1-2 Sochaux

Goles

ico_balon.gif 0-1: 20' Jeremy Menez se va de hasta SEIS jugadores del Ajaccio, regatea al portero, y marca a placer.

ico_balon.gif 1-1: 24' Falta botada por Romagnoli que va a la escuadra izquierda, imparable para Richert.

ico_balon.gif 1-2: Otra vez Mendez en una contra del Sochaux; se va completamente solo, ningun defensor le entra, y el delantero bate a Caballero por bajo.

Amonestaciones

amarilla.gifAjaccio: Colin y Becas.

amarilla.gif Sochaux: Nuhler, Diawara y Brunel.

El Jugador del Partido

Jeremy Menez (DC) - Sochaux: El delantero hizo lo que le dio la gana y cuando quiso, bailando a toda la defensa del Ajaccio.

bbcs8tj.jpg

Increible Derrota

Hoy el ajaccio ha jugado un partido penoso, embarozoso de ver y patetico. Un equipo que se deja ganar en su campo, y ante el colista, no puede considerarse como tal. El entrenador Cristian Sirera estuvo los 90 minutos dando voces a los jugadores del Ajaccio, pero parecia como si ellos pasaran del mister. En un momento de calentura, el entrenador español dijo que "estaba hasta los cojones" y que se iba del equipo, esperemos que no sea asi. Por lo pronto, el Ajaccio baja a la novena posicion.

• Autor

ajaccionews0oo.jpg

Rueda de Prensa del Manager del Ajaccio Cristian Sirera

Buenas noches mister. Como se encuentra el equipo 24 horas despues de la inesperada derrota ante el Sochaux?

- Buenas noches. Pues voy a hablar claro. El equipo esta como si nada. Los jugadores llevan casi dos meses paseandose por el campo en los partidos; desde que el equipo se salvo matematicamente, nadie ha echo mas que lo necesario para no bajar muchas posiciones, como si con no descender ya hubieran echo mas de lo que se les pedia.

Y se podria explicar el porque de este comportamiento?

- Pues se supone que es porque ya se ha cumplido el objetivo que se pedia, la salvacion. Y algo asi, a mi me hierve la sangre. Me parece lo mas anti-profesional que se puede hacer en un campo de futbol. Eso de jugar al 100% hasta que se cumpla lo minimo es de vagos. Y yo no quiero vagos en mi equipo.

Y como se podria arreglar esta situacion?

- Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Al equipo le da igual estar octavos que decimoseptimos, mientras no se descienda. Y eso no es profesional. Si alguno que otro hubiera dado lo que tiene dentro, el anyo que viene estabamos en Europa fijo. Pero como no les ha dado la gana, pues nada.

Que hay de ciertas en las declaraciones ayer cuando termino el partido, cuando declaro que " Estaba harto, y se iba de Francia?"

Pues mira, lo dije en un momento de ira pura, pero a de de hoy, no lo veo para nada algo pasajero. El equipo no me hace ni puto caso, desde que se salvo el descenso van a su puta bola, y a mi eso me revienta. Para pitorrearse de alguien, que lo hagan de su padre.

Pero hombre, tan solo por que el vestuario no responda no es cuestion de marcharse...

Pues yo creo que si. Pero es que ademas, esta lo otro.

Esta misma mañana, me llama el presi, me cita en su despacho, segun el, para renegociar el contrato en vista a la actuacion en Liga.

Y cuando llego ahi, me encuentro con que el señor presidente me ofrece 350.000 Euros al año (Ahora cobro 950.000), por dos años, ademas de 500.000 Euros para fichajes (Tenemos actualmente mas de 8 millones para ese concepto), y 7 millones de euros para salarios (Ahora hay mas de 16 millones para eso). Me ha dejado a cuadros.

La excusa del presidente para ese brutal recorte economico es que segun el, "ahora que estaremos la temporada que viene en Primera, la idea es sanear la economia."

Pues bien, como esto me parece un ultraje, ademas de una falta de respeto a mi trabajo esta temporada, en la que hemos actuado por encima de lo esperado, y si le sumamos el pasotismo de los jugadores desde que se salvaron del descenso, mas el pitorreo que hay en este pais con los arbitros...Pues no me queda mas remedio que renunciar como manager del Ajaccio A.C. con efecto inmediato. El club ya no se juega nada, por lo que no merece la pena seguir aqui por mas tiempo. Tambien comunico que tendra que pasar bastante tiemp opara que vuelva siquiera a plantearme dirigir en Francia.

Pero...pero...

Adios a todos, mucha suerte al Ajaccio, y que el presidente se llene los bolsillos todo lo que pueda. Buenas noches.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.