Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fren

1: 1 - 2

2: 3 - 1

3: 2 - 2

4: 1 - 2

5: 0 - 3

Ya esta, suerte a todos aunque voy a ganar yo 

Vale ya sta apuntado tus resultados. Mucha suerte con el Quinigol! y lo de q vas a ganar tu... creo q los demas tb piensan q van a ganar ellos :) asi q suerte a todos!.

• Autor

Una pregunta para los q participais en el quinigol , q preferis, q ponga los partidos a adivinar resultado aqui o os lo envie por mp para q cd os conecteis lo sepais sin tener q pasar por la historia? Lo q mas os guste me lo decis y yasta.

La idea de la historia tambien es pa q la veamos.. prefiero pasar, aunq a veces me olvido.. aca va mi pronostico

1.- 2-0

2.- 1-2

3.- 2-1

4.- 2-2

5.- 0-3

• Autor

Tewimaster

La idea de la historia tambien es pa q la veamos.. prefiero pasar, aunq a veces me olvido.. aca va mi pronostico

1.- 2-0

2.- 1-2

3.- 2-1

4.- 2-2

5.- 0-3

Vale apuntada tu opcion de dejar los partidos aqui en la historia y apuntados tus resultads ;) Muchasuerte como para todos los demas y Gracias por pasarte

Real Madrid - Real Sociedad 3-0

Bayern - Manchester U. 1-2

Atletico - Athletic 2-1

Paris SG - Herta 2-0

Alaves - Barcelona 1-1

No seas tonto, tu deja aqui los partidos que asi de paso se dan un paseo por la historia ;)

xD

• Autor

Cristian_villarreal

Real Madrid - Real Sociedad 3-0

Bayern - Manchester U. 1-2

Atletico - Athletic 2-1

Paris SG - Herta 2-0

Alaves - Barcelona 1-1

No seas tonto, tu deja aqui los partidos que asi de paso se dan un paseo por la historia

Pos na... viendo q es abrumadora la opcion q lo deje aqui pos lo dejo aqui ;) Gracias y suerte!

1. R. Madrid – R. Sociedad

2. Bayern - Manchester

3. A. Madrid – Athletic

4. Paris SG - Hertha

5. Alaves – Barça

1. 3-0

2. 1-2

3. 2-1

4. 1-1

5. 0-4

• Autor

Badboy

1. 3-0

2. 1-2

3. 2-1

4. 1-1

5. 0-4

Gracias por participar! Te recuerdo q tb puedes votar por el primer y segundo clasificado de la champions liga y copa del rey y muchisimas gracias por pasarte ;).

P.D. Para agilizar la historia dejare el primer mes (septiembre) para q los q no hayan apostado por campeones de liga champions y copa puedan y asi yo pueda comenzar la historia cd acabe el primer mes quienes no hayan votado por los equipos campeone ya no podran (si no temndrian demasiada ventaja sobre los demas y no creo q sea muy justo).

Liga

Barcelona

Madrid

Champions

Juventus

Barcelona

Copa

Madrid

Barcelona

• Autor

Badboy

Liga

Barcelona

Madrid

Champions

Juventus

Barcelona

Copa

Madrid

Barcelona

Gracias por su participacin su voto ha sido aceptado y anotado le deseamos suerte. Gracias ;)

• Autor

72a8153e8c.jpg1a Jornada

PREVIO

6a71b72e43.gif-91101d72a5.gif

Primer duelo de aspirantes al titulo en Riazor, duelo de titanes entre el actual subcampeon y el Atletico un equipo plagado de buemos jugadores ofensivos, Maxi, Kezman, Petrov, Torres, Galletti, tienen uno de los mejores ataques q existen y creo q no podre jugarles de tu a tu pq su poderio ofensivo es temible. Un duro rival q pondrá a prueba nuestras aspiraciones reales.

Jugare com la tactica q tan buen resultado dio la pasada tyemporada pero q en la pretemporada fue... "deplorabl"... 4 defensas, 3 medio centros defensivos (uno de ellos es uno falso, Valeron) un delantero centro y dos extremos.

P.D. Empiezo la historia, ste pri,er partido pero no la continuare hasta recibir los resultados de los participantes q aun no lo han hecho. No empezare sin q todos hayan dicho sus resultados ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.