Jump to content

Respuestas destacadas

Cristian y yo con 20! xDxD .Estoy muy orgulloso de mi xD

Suerte Depor

Fren eres una maquina, contigo no se puede xD(es broma hamigoh xD)

Si lo se pero la ultima nos mato a todos, aunuqe fui el unico que se acerco un poquito.

Espero tener mas suerte en la proxima y con los campeones.

• Autor

Badboy

Cristian y yo con 20!  .Estoy muy orgulloso de mi

Suerte Depor

Pues si, vas primero junto con cristian aq solo por 5 puntos asi q no hay q dormirse! xD Y bueno la suerte me vedra bien ya q tengo partidos interesantes... Depor - Valencia dp Depor - Juventus y... Barça - Depor... todos seguidos y em una semana

Wezar

Fren eres una maquina, contigo no se puede (es broma hamigoh )

Esto no es mas q el comienzo y no es importante como empieza sino como acaba asi q no te fies un partido q el acierte y tu no y se pone con los mismos puntos!

Fren

Si lo se pero la ultima nos mato a todos, aunuqe fui el unico que se acerco un poquito.

Espero tener mas suerte en la proxima y con los campeones.

Nada de desanimarse pq em total seran 9 meses de quinigol y ste es el primero... asi q ptreocuparse ahora no vale la pena ademas... stan los campeones xD hablando de los campeones hare un peqeño post ahora.

• Autor

Buieno me dhe dado cuenta de la excesiva sobrevaloracion de la puntuacion por acetar campeones y/o subcampeones asi q hare algun calculo para reordenar la puntuacion era algo xagerado conseguir 15 puntos por acetar los campeones cd solo hay 10 puntos por acertar un partido y eso implicaba darle una importancia excesiva a los campeones y creo q tendrian q star mas igualado e incluso dar algo mas de prioridad a los partidos q a lo otro pq es aqui donde se participa "a diario" asi q hare algunas modificacines q avisare como muy tarde para el mes de diciembre del juego, staros atentos!

Editado por Soichiro A.

• Autor

72a8153e8c.jpg3a Jornada

6a71b72e43.gif - c670d9f4c7.gif

Sabado 23 de septiembre del 2006

Riazor

d617bfc0c5.jpg

34602 espectadores (capacidad maxima 34611)

19ºC de temperatura

Formaciones

Equipos titulares

Resultado

6a71b72e43.gif3-1c670d9f4c7.gif

INCIDENCIAS

fcb6daf98b.png 1-0 4’ Mokoena

fcb6daf98b.png 2-0 50’ I. Carril

fcb6daf98b.png 2-1 52’ D. Villa

fcb6daf98b.png 3-1 81‘ Sivok

ec8b2de068.gif  67’ Marchena

234fb823c5.gif 48’ Albelda

MVP

668b1815df.png Jorge Andrade

2e6d6a9ba8.jpg

RESUMEN POST-PARTIDO

Otra vez empezamos de una manera impresionante el partido, saca Cañizares, en el medio del campo cabecea Victor hacia detrás de los defensores donde Mokoena recoge el balon en la media luna del area y remata ajustado al palo derecho de la porteria dejando a Cañizares a media salida y sto solo al empezar el partido, antes de q pasaran ni cinco minutos otra ocasión del depor, Tristan se eleva sobre los defensas rivales y cabecea un centro aq se va cerca del palo derecho de la porteria de Cañizares, y si aun parece poco antes del cuuarto de hora esplemdida jugada del depor, Sivok en campo deportivicts la pasa a Capdevila, ste a Munitis q avanza y se la devuelve a Capdevila quien a su vez busca la carrera de Munitis por detrás del defensor y se la pasa Munitis ,centra al area y Tristan ,solo de marca, remata haciendo lucirse a Cañizares, q solo puede hacer un despeje q cae en pies de Tristan escorado el cual remata a Cañizares q vueklve a despejar sta vez mejor.Un inicio espectacular el nuestro, respuesta rapida valencianista saca Caneira una falta en campo valencianista directo a la banda derecha a Angulo quien staba solo manda un centro al area donde Villa, estorbado por Andrade remata de cabeza muy desviado. El Valecia parecia despertarse y una falta acaba en Caneira q centra al area dnde Ayala remata alto.De aquí al final de la primera parte ya no hubieron ocasiones y el juego era dominado por los blanquiazules.A los cinco minutos de juego una recuperacion del lateral Manuel Pablo acaba en botas de Victor quien ve el desmarque de Xisco por el huevo dejado por un central valemcianista y le pasa el balon Xisco, aun escorado remata a porteria haciendo lucirse a Cañizares q slo puede despejar la bola por desgracia cae a pies de I. Carril q solo tiene q dar el toque final, 2 a 0, el Depor merecia ir ganado por ste resultado ya, aq pco duro la alegria a los deportivistas ya q 2 minutos dpun gran centro de Vicente es cazado por Villa por detrás de los defesores gallehos y consigue batir a Carini en el primer tiro entre palos valencianista, la emocion aparecia de nuevo en Riazor. A partir de aquí el partido se volvio algo loco, una gran jugada de los visitantes y una asistencia, magistral como no, de Aimar, dejo a Vicente solo entre los defensores locales dentrodel area y su remate lo despejo Carini a corner y cd faltaban solo 10 minutos para el fin del partido un centro de Manuel Pablo q revota en un rival acaba en pies de Sivok quien al borde del area,y solo, remata al palo contrario haciendo q Cañizares solo pueda apreciar el gran gol, la sentencia del partido, un partido con victoria merecida para el Depor.De aquí al final destacar un centro de Angulo desde la banda derecha q remato a boca de gol, en el area pequeña, Di Vaio pero directo al centro Carini ni se movio para despejarla.Gran victoria sobre un gran rival

Editado por Soichiro A.

• Autor

Para ver el resultado y el resumen grafico de los partidos solo pinchar sobre los escudos debajo de resultado o directamente en el resultado, cambio de stilo xD

Editado por Soichiro A.

Aunque seria bueno que aunque sea postearas el resultado en grande para que se pueda ver a simple vista. Es solo una sugerencia ;)

La historia y la liga vienen muy bien

• Autor

Ya sta hecho, sugerencia aceptada ;), gracias por la sugerencia.

Editado por Soichiro A.

• Autor

8290ba8f53.gif

Cuarta jornada del quinigol

Partido: Alaves- F C Barcelona

Apuestas de los participantes:

Fren 0-3

Tewimaster 0-3

Cristian_Villarreal 1-1

Badboy 0-4

Pepe8019 0-4

Wezar 0-3

Y el resultado es...

cb04b70957.png

Bueno con sto tenemos sta clasificacion actual del quinigol

1. Cristian_Villarreal 25 puntos

2. Badboy 20 puntos

3. Tewimaster 15 puntos

4. Pepe8019 10 puntos

Wezar 10 puntos

6. Fren 0 puntos

Jornada buena para Cristian_villarreal ya q ha sido el unico apostante por el empate en Vitoria asi q se aleja un poco de todos y se afianza solo en el primer puesto.

Vaya pinchazo del Barça, no doy una ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.