Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fren

Bueno, puede ser o no un robo de post, pero este no es el lugar para estar discutiendolo.

Lo de la sugerencias me parece todo muy bien, ya que desde la previa hasta el partido esta bie hecha y no hacen falta cambios. ^Pero podrias hacer un poco mas cortos los resumenes del partido 

SUERTE CON EL MALLORCA!!!!

Ok, yo no pretendia hacer un robo de post pero bueno q cada uno piense lo q quiera ademas tienes toda l razon diciedo q aqui no es para discutirlo xD.

Lo de las sugerencias era pq como tp soy un maestro (mas bien un novato :unsure:) toda ayuda q me venga me vendra de coña por eso lo hice y vale resumire algo mas el resumen aq recuerda q solo hice uno largo y pq resumir aquellos 9 goles no era facil xD

Al final con el Mallorca no ganamos, una pena pero ya sta hemos ganado hoy xD

Saludos y gracias por postear

• Autor

8290ba8f53.gif

Octava jornada del quinigol

Partido: Eintracht de Frankfurt - Inter de Milan

Apuestas de los participantes:

Fren 1-4

Tewimaster 1-3

Cristian_Villarreal 1-3

Badboy 1-4

Pepe8019 1-3

Wezar 0-2

Y el resultado es...

57b48ccdc8.jpg

Bueno con sto tenemos sta clasificacion actual del mes de octubre del quinigol

1. Badboy 15 puntos

2. Wezar 10 puntos

Pepe8019 10 puntos

Tewimaster 10 puntos

5. Cristian_villarreal 5 puntos

Fren 5 puntos

No hay cambios nadie aposto por el Eintracht , una sorpresa mayuscula.

La clasificacion total queda de la siguiente manera

1. Cristian_Villarreal 40 puntos

2. Badboy 35 puntos

Pepe801925 puntos

Wezar25 puntos

Tewimaster25 puntos

6. Fren 5 puntos

Una jornada menos y todo igual.

Editado por Soichiro A.

Salto la sorpresa, mas que una sorpresa, sorpreson!! Impresionante, fallamos todos :unsure:

Mi recomendacion: En posts normales abrevia si quieres, pero en algo mas serio como una noticia te recomiendo poner la palabra completa, queda no se, mas elegante :unsure:

• Autor

Wezar

Mi recomendacion: En posts normales abrevia si quieres, pero en algo mas serio como una noticia te recomiendo poner la palabra completa, queda no se, mas elegante

Gracias por el apunte y tienes razon, fui demasiado rapido :unsure:.

Q os parece este destrozo? 2 partidos aplazados "sin motivo", sto hara daño pq dp tendre muchisimos partidos. (Podria ser un bug?)

No se..no creo que sea un bug. Pero si, si que puede hacer daño porque el calendario sera mas apretado..

No se si es un bug pero en mi historia me estan aplazando un partido desde haca ya varias fechas, y a la ultima fecha que se pospuso es a tres dias antes del comienzo del Mundial :unsure:

• Autor

Suspender un partido de liga por copa... es rarisimo :unsure: y otro pq temngo a 10 jugadotres (9 en el b o en el sub-18) por compromisos internacionales... es aun mas raro toda la plantilla 2 semanas tocandose las narices xD

Acabo de jugar con el Brujas y mi siguiente partido es... conmtra ellos y eso q es Chhampions y no se juega hasta dentro de dos semanas xD.

• Autor

Matias_akd

No se si es un bug pero en mi historia me estan aplazando un partido desde haca ya varias fechas, y a la ultima fecha que se pospuso es a tres dias antes del comienzo del Mundial

Me solidarizo contigo a mi lo mismo dos partidos q desaparecen y no se cd los pondran pero mi calendario puede ser acojonante :unsure:, no se q la copa sea mas importante q la liga no tendria q ser y lo de los sub-21 aun mas raro, y eso q te pomgan un partido a ti 3 dias antes del mundial creo q jugaras ese partido la proxima temporada minimo xD. No se si es bug o no pero incordia lo suyo.

Ya lo jugue, tuve que recurrir un tanto a la cantera, menos mal que no jugaba por nada, igual gane xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.