Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
1. Atlético M. 2-0 Málaga

2. R. Sociedad 2-1 Athletic

3. Barcelona 4-0 Albacete

4. Betis 1-0 Athletic

5. Inter 3-2 Atlético

Suerte en este mes, tanto para vos como para todos.

Gracias por la suerte y muy deportivo por tu parte desear suerte a tus compañeros!

Un saludo

1. Atlético M. 3 - 0 Málaga

2. R. Sociedad 1 – 2 Athletic

3. Barcelona 4 – 0 Albacete

4. Betis 2 – 2 Athletic

5. Inter 2 - 1 Atlético

• Autor
1. Atlético M. 3 - 0 Málaga

2. R. Sociedad 1 – 2 Athletic

3. Barcelona 4 – 0 Albacete

4. Betis 2 – 2 Athletic

5. Inter 2 - 1 Atlético

Gracias por tus resultados tewimaster! se tre echaba en falta por aqui!

Saludos

• Autor

8290ba8f53.gif

Aqui tenemos la clasificacion total del quinigol dp de los dos primeros meses de competicion

1. Cristian_Villarreal 55 puntos

2. Badboy 45 puntos

Pepe8019 45 puntos

4. Tewimaster40 puntos

5. Wezar30 puntos

6. Fren 20 puntos

Felicitar a Cristian_Villarreal por su primer puesto y ya van dos meses q encabeza la clasificacion, tiene una solida primera plaza aq pepe819 y badboy le siguen de cerca y no puede confiarse, Tewimaster empieza a aparecer cerca de los puestos de podio y creo q si sigue asi podra aspirar tb a luchar por se uno de los perseguidores de Cristian_Villarreal, mientras Wezar y Fren han hecho caminos opuestos un mes regular primero para Fren y dp para Wezar.

Un saludo a todos y Animo.

Ya teneis los partidos del mes de noviembre.Suerte

Editado por Soichiro A.

1. Atlético M. 4-0 Málaga

2. R. Sociedad 1-3 Athletic

3. Barcelona 2-0 Albacete

4. Betis 3-0 Athletic

5. Inter 4-1 Atlético

1. (1º) Atlético M. - (8º) Málaga (0-1) 2-0

2. (2º) R. Sociedad– (7º) Athletic (2-1) 1-1

3. (4º) Barcelona– (18º) Albacete 3-0

4. (5º) Betis– (7º) Athletic(3-0) 2-0

5. Inter - Atlético 2-1

• Autor

Cristian_villarreal

1. Atlético M. 4-0 Málaga

2. R. Sociedad 1-3 Athletic

3. Barcelona 2-0 Albacete

4. Betis 3-0 Athletic

5. Inter 4-1 Atlético

Badboy

1. (1º) Atlético M. - (8º) Málaga (0-1) 2-0

2. (2º) R. Sociedad– (7º) Athletic (2-1) 1-1

3. (4º) Barcelona– (18º) Albacete 3-0

4. (5º) Betis– (7º) Athletic(3-0) 2-0

5. Inter - Atlético 2-1

Resultados anotados! suerte

Muchisimas gracias a los dos por pasar por aqui y postear alguna vez y participar en el quinigol, asi se me hace mas interesante hacer la historia y mas amena y q tenga ganas de hacerla pq cd aparece un post no mio ;( hace q me emocione y la quiera mejorar dia a dia.Gracias.

• Autor

11c24fb6c3.gif fd315eb30c.gif

Hoy les presentamos en nuestra entrecista exclusiva al sorprendente y afortunado tecnico del Deportivo, q llevo al equipo de la mediocridad reiant a... puestos algo mas altos.

-Buenos dias Señor Sanz

-Buenos dias

-La temporada pasada hicieron algo impensable, q un equipo mediocre como el Depor q no habia pasado de ir a la Intertoto la pasada liga quedase subcampeon, aq claro a 14 puntos del lider asi q tp es q diera problemas por el titulo, q opina de eso?

- (y a ste q le pasa...? xD ) Bueno, impensable si pq nadie apostaba por nosotros y quedar segundos no era tarea facil, aq eso de mediocre no stoy tan de acuerdo sigo vcreyendoq la plantilla aprovechada podia aspirar a europa, y se demostró no?

- Si si pero en la UEFA no dieron el nivel y Rivaldo, un jugador q dejo huella en Riazor, los elimino con su Olympiakos y ademas sin despeinarse, no se considera eso un fracaso?

- Yo creo q llegar a 16avos de final habieno pasado por la intertoto y caer ante un equipo proveniente de Champions no es un fracaso, en mi opinion no fue un gran resultado el caer ante los griegos pero aun asi hicimos buen papel (ste me tiene mania...)

- Aun asi no cree usted q se le ha dado demasiado bombo a su puesto en liga? ademas, no es mas q un segundo puesto.

- Bueno q nos dio el pase directo a Champions asi q no es tan malo, no cree? ademas dejar al Barça detras no es tarea facil asi qdeberia valorarse y mucho lo conseguido.

- Si si pero ste año no stan en el grupo de cabeza...

- Quiza p q nos faltan tres partidos por jugar? (ste tio mes sta mosqueando...)

- Si pero quien le asegura q pueda sacar alg positivo en ellos?

- (pami q ste es del celta...) Y quien le ha dicho a usted q vayamos a perder los tres...

- Q espera en la Champions?

- Llegar lo mas lejos posible

- Q le parece el celta sta solo a dos puntos del Depor, una buena campaña verdad?

- (Se le empiezan a ver los colores) Ha empezado fuerte aq ha encajado alguna goleada, espero q sten arriba asi los derbies contra ellos seran aun mas espectaculares ademas... quiero mantener la racha de victorias en derbies, dos partidos dos victorias y siempre sabe mucho mejor ganar a un equipo q ste arriba q uno q ste algo mas abajo, como la pasada temporada (se la he devuelto xD).

- Pues esto... creo q la entrevista ya sta, ha sido un placer, o no hablar con usted, suerte o no. Adios.

- Lo mismo digo, mucha suerte, o no...

-Ah se me olvidaba, soy el corresponsal de Marca en Galicia. Adios!

-(la q me ha tocado) Ah... sta bien saberlo (ahora a hacer entrevistas a Deporsport...)

Jojojojo este es el mismo de la primera historia, ¿no? Que crack el (h)amigo corresponsal xD

• Autor

Si, es el mismo xD aq sta vez viene aun mas coñon q nunca! Tendre q pasarme por deporsport para contrarrestar xD)

;):D no vi la primera historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.