Jump to content

Respuestas destacadas

Mokoena se está erigiendo como el crack de la Pretemporada. ¿Tienes miedo de qué algún club grande te lo quite?¿Cual es su clausula?

• Autor

Wezar

Mokoena se está erigiendo como el crack de la Pretemporada. ¿Tienes miedo de qué algún club grande te lo quite?¿Cual es su clausula?

Bueno son partidos en los q tendriamos q ganar con facilidad asi q Mokoena ste marcando no me extraña (me extraña mas q tristan falle dp de su pichichi y bota d oro), No tengo miedo a los grandes ya q considero q el Depor tendria q star con los grandes y volver a la epoca de Old Trafford y si quieren pagar la clausula soy el primero q se quedara agradecido y contentisimo ya q solo desembolsaran 72 000 000 € asi q si quieren xD.

• Autor

Ya falta poco para terminar la pretemporada y dar inicio el juego de Quinigol, por ahora solo hay dos particpantes asi q animo a todos los q se psen por aqui q se apunten q se divertiran seguro!.

Soichiro, yo esperaría a que acabara el día, porque en el otro lado del charco estoy seguro que alguien querrá participar, por ejemplo Cristian Villarreal

Saludos

• Autor

Beastboy

Suerte con el Deportivo

Gracias por pasa espero q pases mas veces ¬¬ y... p q no te apuntas al quinigol? xD Por intentarlo xD

Wezar

Soichiro, yo esperaría a que acabara el día, porque en el otro lado del charco estoy seguro que alguien querrá participar, por ejemplo Cristian Villarreal

Saludos

No si hasta mañana o mas dias lo dejo para q la gente se inscriba, minimo mañana para q todos q se pasen por aqui tengan opcion xD

Venga va, que me acabo de levantar xD

Me apunto xD

• Autor

Cristian_villarreal

Venga va, que me acabo de levantar

Me apunto 

Otro mas! muchas gracias si no fuera q stas al otro lado del charco te diria vago por levantarte ahora... uy si yo me he levantado pasadas las 2... no digo nada xD

Gracias y ya somos 3!

Editado por Soichiro A.

• Autor

12 Agosto 2006 Ciutat de Valencia

Levante 4 Depor 0

No hace falta decir nada el resultado y el resumen lo dice todo... peor imposible, aq no jugo ningun jugador importante no se puede realizar ste partido, creo q necesito una tactica nueva

No ha sido muy buena la pretemporada, me temo que, como bien dices, necesitas un cambio de tactica...

• Autor

Wezar

No ha sido muy buena la pretemporada, me temo que, como bien dices, necesitas un cambio de tactica..

Pesima, ahora me voy a relajar a los jugadores a Andorra a ver q tal va pero si, el equipo necesita retoques y uno de ellos sera la tactica, excepto q ahora salga de nuevo el buen juego, pero lo dudo, lo q me sorprende es q sta tactica ha pasado de ser impresionantemente buena (no perdi un partido de los 16 ultimos de liga y fui el maximo goleador por equiposm pichuchi y bota de oro) a ser... desastrosa... bueno tp me gustaba demasiado era muy defensiva xD

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.