Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mokoena se está erigiendo como el crack de la Pretemporada. ¿Tienes miedo de qué algún club grande te lo quite?¿Cual es su clausula?

• Autor

Wezar

Mokoena se está erigiendo como el crack de la Pretemporada. ¿Tienes miedo de qué algún club grande te lo quite?¿Cual es su clausula?

Bueno son partidos en los q tendriamos q ganar con facilidad asi q Mokoena ste marcando no me extraña (me extraña mas q tristan falle dp de su pichichi y bota d oro), No tengo miedo a los grandes ya q considero q el Depor tendria q star con los grandes y volver a la epoca de Old Trafford y si quieren pagar la clausula soy el primero q se quedara agradecido y contentisimo ya q solo desembolsaran 72 000 000 € asi q si quieren xD.

• Autor

Ya falta poco para terminar la pretemporada y dar inicio el juego de Quinigol, por ahora solo hay dos particpantes asi q animo a todos los q se psen por aqui q se apunten q se divertiran seguro!.

Soichiro, yo esperaría a que acabara el día, porque en el otro lado del charco estoy seguro que alguien querrá participar, por ejemplo Cristian Villarreal

Saludos

• Autor

Beastboy

Suerte con el Deportivo

Gracias por pasa espero q pases mas veces ¬¬ y... p q no te apuntas al quinigol? xD Por intentarlo xD

Wezar

Soichiro, yo esperaría a que acabara el día, porque en el otro lado del charco estoy seguro que alguien querrá participar, por ejemplo Cristian Villarreal

Saludos

No si hasta mañana o mas dias lo dejo para q la gente se inscriba, minimo mañana para q todos q se pasen por aqui tengan opcion xD

Venga va, que me acabo de levantar xD

Me apunto xD

• Autor

Cristian_villarreal

Venga va, que me acabo de levantar

Me apunto 

Otro mas! muchas gracias si no fuera q stas al otro lado del charco te diria vago por levantarte ahora... uy si yo me he levantado pasadas las 2... no digo nada xD

Gracias y ya somos 3!

Editado por Soichiro A.

• Autor

12 Agosto 2006 Ciutat de Valencia

Levante 4 Depor 0

No hace falta decir nada el resultado y el resumen lo dice todo... peor imposible, aq no jugo ningun jugador importante no se puede realizar ste partido, creo q necesito una tactica nueva

No ha sido muy buena la pretemporada, me temo que, como bien dices, necesitas un cambio de tactica...

• Autor

Wezar

No ha sido muy buena la pretemporada, me temo que, como bien dices, necesitas un cambio de tactica..

Pesima, ahora me voy a relajar a los jugadores a Andorra a ver q tal va pero si, el equipo necesita retoques y uno de ellos sera la tactica, excepto q ahora salga de nuevo el buen juego, pero lo dudo, lo q me sorprende es q sta tactica ha pasado de ser impresionantemente buena (no perdi un partido de los 16 ultimos de liga y fui el maximo goleador por equiposm pichuchi y bota de oro) a ser... desastrosa... bueno tp me gustaba demasiado era muy defensiva xD

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.