Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿clase Mundial?

Respuestas destacadas

Estoy en la temporada 2007 y yo tengo 20 en ambición xD

Quizas fue porque al terminar la temporada no renove y pedi mucho trabajo a equipos de primera división, al final acepto uno :xD

Pues como casi todo en el FM, la reputación del manager también depende de muchos factores. Por supuesto de los logros que consigas, pero también de otras cosas. Una de las primeras es la reputación de tu club. Si tienes reputación local y te ficha un equipo de reputación nacional, pues te darán casi automáticamente categoría Regional como mínimo. A poco bien que lo hagas con ese equipo, cumpliendo objetivos o superándolos, te darán la categoría Nacional. Para conseguir "fama" continental, tendrás que dirigir en competición europea (o su equivalente) o bien dirigir a un equipo conocido por todos y que tenga repercusión internacional. Vaya, que si te contrata un Barça, un Chelsea, etc, tienes la reputación continental casi en el bolsillo. Lo mismo si entrenas a una selección. Y como es lógico, cada vez es más difícil subir de nivel. Te darán más reputación por ganar la bundesliga con el Bayer Uerdingen que si ganas una UEFA con el Bayern de Munich. ´

En cuanto a la ambición, se puede ganar o perder de muchas formas. Si vendes a tus estrellas o jugadores jóvenes sin intentar retenerlos, pierdes ambición. Si fichas jugadores muy veteranos, la afición misma "cuestiona tu ambición". Si rechazas ofertas de equipos grandes, igual.

Ganas ambición intentando retener a tus jugadores, confiando en ganar a equipos más fuertes cuando te pregunta la prensa, mostrando interés o aceptando ofertas de otros equipos de mayor nivel, etc, etc. Otra forma de ganar ambición es pujar o mostrar interés en jugadores que se supone que tienen un nivel superior al de tu equipo. esto sin pasarse, claro. Si entrenas al Cádiz, por ejemplo, ni se te ocurra mostrar interés en Aimar o Vicente, porque serás el hazme reir del mundo futbolero y ganarás poca ambición y perderás mucha profesionalidad. Pero sí podrías mostrar interés o pujar por el fichaje de un Rufete, o de un Albiol o algo así. Es decir, fichajes que mejorarían al equipo, pero que tampoco sean muy descabellados. Eso suele subir bastante la ambición del manager.

Por cierto. Si tenéis un nivel de ambición y de aguantar la presión muy bajo, será más difícil que os lleguen ofertas de grandes clubes, y casi imposible que te ofrezcan equipos de talla mundial, donde siempre quieren ganar hasta los amistosos de pretemporada.

Pues a mi lo que siempre tengo bajo es la Lealtad y siempre estoy mínimo un par de años en cada equipo. Sin embargo ambición tiene que ver yo creo con las respuestas con la prensa aunque también tenga qe ver en el trato con la prensa. En ambición la última vez que miré tenía 12 o 13. Aunque no suelo mirar el perfil del entrenador.

pero yo siempre digo que voy a ganar y que quiero destrozarlos y que vana descender y que voy a salir campeon ¬¬, y siempre pido mas dinero cuando me ofrecen trabajos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.