Jump to content

Que Es La Determinacion

Respuestas destacadas

si, adema sde trabajo en equipo. a mi me sirve mucho elegir jugadores a los que sus compañeros consideran muy influyentes. ej. piensa que "xxx"es un jugador muy influyente.

Yo creo que es importante hasta para el entrenamiento, es como si dijeramos las ansias que tiene un jugador por triunfar, demustra el grado de compromiso del jugador con el ekipo, y su actitud hacia el trabajo.

No se exactamente porque pero si para mi hay un atributo importante es este, un 1 den determinacion, paracticamente descarte el fivhaje de un jugador, si es joven aun mas.

Un jugador con un 1, seria un jugador anarquico, que pasa de todo.

O asi lo entiendo yo.

Un pakete con determinacio y trabajo en ekipo..........acaba rindiendo muchas veces. Si tiene suno de esos que dices joder, si este venia pa suplente y siempre rinde bien, generalemnet es que tiene determinacion a saco.

Uno de los mas importantes, si no el mas importante atributo.

Manual CM:

Determinación: La "voluntad de ganar" del jugador. Representa la disposición a batirse el cobre por el equipo. Los capitanes deberian tener alto este atributos. Cuantos más jugadores haya en tu equipo con alta Determinación, mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.