Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Estupidas De George Bush

Respuestas destacadas

Lo de atacar a Bush está de moda, así que dudo que más de la mitad de las frases las haya dicho así, además de lo que dice Darth, que habrá que ver si lo dijo así literalmente

• Autor

claro ke atakamos...¿o el no ataka a la gente?

Pero verdaderamente se creen que es el Bush el que decide tal cosa o tal otra??? el es un simple titere de otros mucho mas poderosos.

Pero obviedades como las de Michel...ninguna ;)

Lo mismo digo. Soy el primero que sabe que Bush no es normal, pero habria que ver de donde se sacan esas frases...Es muy facil decir "esto es verdad"...

"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país".

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Esas dos se me hisieron frases muy tontas.Y eso que a Bush le hacen los discursos,ya me imagino que dijiera en sus discursos o entrevistas sin ayuda.

• Autor

serian comentarios o fuera de lugar o no estarian escritos en el guion...

Pero verdaderamente se creen que es el Bush el que decide tal cosa o tal otra??? el es un simple titere de otros mucho mas poderosos.

;)

Por gente como esta hay esperanzas (sin echar credito a otros comentarios).

Bush es el que pone la cara, el que hace todas las cosas es todo el gobierno de Estados Unidos, todo el conjunto de poderosos. Abra que ver si esas cosas las dijo de enserio o capaz que alguna esta un poquitin deformada.

Por mas que el sea un simple titere, me parece que es un titere muy malo. ;)

Pos a mi la verdad que exceptuando "dos" frases, las demas no me parecen tonterias, si no maneras de hablar...(suponienfo que esten bien traducidas.. ;) )

Por ejemplo ( y suponiendo buena fe):

- "Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa"

Esta me parece una forma de hablar, no una parida sin mas....

es que acaso a dixo algo inteligente este personajillo?

Muchachos ... por favor, si Bush fuera tonto no habría atacado Irak, o acaso un tonto hace las cosas que hace por petróleo? Y un tonto no hubiera conseguido el petróleo... un tonto no se hubiera dado cuenta que el mundo hoy lo maneja el petróleo. Bush no es tonto, es mala persona (lo digo de esa forma), y más que eso.

Editado por Canalla_Rosario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.