Publicado Febrero 1, 200619 años Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos
Febrero 1, 200619 años Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos mira los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo
Febrero 1, 200619 años Autor Tengo una duda: Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas?? Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados. Saludos mira los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo Muchas gracias Hiela.. lo voy a hacer Saludos
Febrero 1, 200619 años Autor Antes de hacerlo me gustaria saber algo: si no me gusta puedo volver atras manteniendo todas mis partidas?? Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.